• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lleváis el tema de las rayas y arañazos?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo lo llevo bien, el que tieme problemas de conciencia es mi gato, el sofa lo tiene asumido tambien
 
  • #27
Hola ya lo he comentado en otro hilo. Por si alguno os interesa y queréis quitar los pequeños arañazos del Titanio yo utilizo -Lana de acero- son unas bolsitas que se venden en las ferreterías, también se pueden utilizar en el acero.
ATENCIÓN: Queda un aspecto satinado semi-brillante, pero no vale para superficies pulidas-brillo, pulido-espejo. Ok
invisible.gif
 
  • #28
Yo al principio hacia lo mismo y no disfrutaba de los relojes. Ahora me relajo y los uso que para eso son. Ya mas bien las veo como marcas de guerra. Le dan su propia personalidad al reloj.

Ademas, como dicen por ahi, la primera raya es la difícil. Ya después dejas de preocuparte.
 
  • #29
Yo tengo claro que las cosas son para disfrutarlas. A nadie le hace gracia hacerle una arañazo al reloj, pero si pasa, sueltas un : caguuuuuen la leche y continuas. Es imposible tenerlos siempre impolutos, asi que yo ya he asumido que no lo van a estar. Cuando le toque revision al SAT y que me lo dejen de trinca. Y vuelta a empezar.
 
  • #30
Hola,

Esto es como el primer rayón en tu coche.... duele como si te quisieras morir :-((:-((:-((, pero después bah!! sin problema. Lo mismo con los relojes... para que los quieres??? para usarlos y darles vida o tenerlos en una caja para la contemplación ::bxd::
Bueno para las microrayas ( ojo microrayas ) existe una solución , en los supermercados existe el Aladín, es un bote con lana especial para pulido de metales, como la plata. Cuando tengas algo de esto, te pones con tranquilidad a darle al brillo y te quedarán como nuevos.

Saludos
 
  • #31
Pues a mi si no tienen rayas o microrayas no me gustan..............Ha claro que lo mio son los VINTAGES, perdon por la intromicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie