• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo le queda? (Sed sinceros...)

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda bién, es bueno de vez en cuando cambiar el aspecto de nuestros relojes.
 
  • #27
lostimage.jpg

A Bond le hubiera quedado bien en el Rolex si por lo menos hubiera sido de la medida adecuada, vaya chapuza.

Al Hamilton si le queda bien :clap:
 
  • #28
Me gustan mucho las nato y en especial esa Bond que queda genial en los divers. No sé bien porqué en ese tu Hamilton como que no la veo.
 
  • #29
Al Rolex es al que le queda mal. A ese Hamilton no le queda mal. Yo lo tengo con una "nato" original Hamilton y me gusta.

lostimage.jpg
[/QU

SALUDOS
 
  • #30
Claro que también tengo su "armis" :)

lostimage.jpg
 
  • #31
NO ME GUSTA NI UN POQUITO ¿Que le vamos a hacer?
Empiezo porque las nato me gustan mas bien poco aunque soy capaz de aceptarlas en determinados relojes,pero este no es el caso.
 
  • #32
Me parece muy original, buena idea. Saludos
 
  • #33
No me gusta,con el armis esta mucho mejor
 
  • #34
No me gustan las correas NATO nada de nada, así que para mí le queda fatal.

Un saludo.

Emilio
 
  • #35
No me gustan las nato y esta vez no es una excepción me parece que no hace justicia al reloj.
Ahora bien si te es cómodo y a ti te gusta ...
 
  • #36
A mi no me gusta como queda esa nato al Hamilton..
Creo que a esa nato, le debe costar encontar un reloj que le vaya..
Probablemente, al Hamilton, le quede mejor una de caucho negra, o una de lona negra con hebilla normal..

Saludos..
 
  • #37
Os ruego me perdoneis pero en este caso parece que devalua el reloj, no le da prestancia, tal vez negra.....::Dbt::

Aunque sobre gustos..... :whist::

Pero si tu te sientes comodo, caña al mono que es de goma.::dnz::
 
  • #38
Quizá la negra le quede mejor, esta no me acaba de convencer.
saludos.
 
  • #39
Está bien, está bien... ::bash:: ::bash:: ::bash::
por aclamación popular.... para el verano... su armis :D :D
HEXAVI!!!! corre!!! :yhoo:: :yhoo::
Gracias a todos.
(Para la Nato buscaré otra opción...)
 
  • #40
No le queda muy bien y aun peor para Bond : la correa es demasiado pequeña para su reloj lo que no es tu caso !

Este tipo de correa va mejor a los relojes sencillos y basicos para mi, no a un crono con el tuyo.
 
  • #41
Le rompe el encanto Hamilton................mi opinion
saludos
 
  • #42
A mi me gusta como le queda la NATO. Pero la original de Hamilton, no la Bond. :ok¡
 
  • #43
Apúntame entre los que la preferirían negra. ;-)

Las Bond... no me acaban de convencer.::bxd::

Saludos

ICE
 
  • #44
Hola,

A mi me parece que queda bien, y ademas es mas 'fresquita' para el verano. De todas formas odio las correas NATO.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie