• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo evitar que nos roben los relojes?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la única medida que tomo hasta ahora es que nadie que me conozca en persona sepa los relojes que tengo. Y si ven alguno que les llama la atención, sobre todo de la marca de la coronita que todo cristo conoce, decir que es falso comprado en el mercadillo. Porque si se corre la voz... ya empieza a haber peligro.

Sí, la discreción es una medida más de seguridad. A todos nos apetece hablar de nuestra afición y enseñar los relojes, pero es mejor reprimirse delante de gente que conocemos poco, de gente que sabemos que son unos bocazas y de gente con la que no tenemos plena confianza.
 
  • #27
¡Muy bueno el cartel! De verdad que da miedo ponerse a tiro de un tipo que es capaz de escribir así. Lo que yo haría sería poner una caja fuerte escondida en el sitio más inverosímil que se te ocurra. Por ejemplo, detrás de un cuadro en el salón. Pero que sea fácil de abrir, que las de ruedecita hacia un lado y hacia otro, contando vueltas, acaban siendo disuasorias también para el dueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie