• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo cerrarías una colección?

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es posible cerrar una colección ??? :whist::
 
  • #52
Es un buen consejo, así se puede gozar de ambos relojes.

Respecto al tamaño me preocupa justamente lo contrario ya que mi muñeca es pequeña. Tuve un Sumo y era lo máximo que aguantaba. Es el MM mayor?

No, el Sumo es mucho mas reloj en presencia. Poniendo los dos en la muñeca el Sumo es bastante más grande aunque solo haya 2 mm de diferencia por el tamaño del bisel el sumo parece mucho mayor. La calidad de MM es mucho mayor sobre todo el brazalete y la profundidad del dial.


Sayonara baby
 
  • #53
Voto también por esperar al ansiado Rolex.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #54
PEPSI, imprescindible
 
  • #55
Teniendo 8 relojes, aguanta y vete a por el Rolex, si no, siempre vas a estar en la misma situación. 😉
 
  • #56
Ya se que es dificil pero esperaria que pasase la CRI
 
  • #57
Bueno, ante todo agradecer el interés y las amables respuestas de todos los participantes en este hilo.

Creo, como la mayoría, que la opción del Rolex es la mejor. Sin embargo, un compañero ha dado en la clave al aconsejarme uno de los que me gusta (y no tenga excesiva depreciación) para matar la CRI y disfrutarlo. Cuando junte lo que me falta para llegar al Rolex podré "monetizar" ese reloj.

El caso es que a pesar de que el MM me encanta, he tenido el sumo y acabé vendiéndolo. Me asusta lo contundente del reloj.

Es por eso que creo que voy a por el Semaster.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie