• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
perdón si no me habéis entendido. Me refería a si es posible qe una vez sea abierto un reloj pueda volver a quedar igual que antes y puedas seguir buceando con él. ¿Queda igual de estanco tras abrirlo la primera vez?
un saludo.
 
  • #577
Si te lo abren en el Servicio Técnico seguro que sigue manteniendo la estanqueidad original, pues le hacen pruebas de vació,
si es un relojero particular, lo normal es que le pidas que te garantice la estanqueidad del reloj
 
  • #578
Sí.
Siempre y cuando te lo haga un profesional como es debido, con sus pruebas de estanqueidad.
 
  • #579
gracias antonik y mape por vuestras respuestas.
 
  • #580
Yo también los mojo, siempre que sean como mínimo, 10 bares. Un saludo!

Juer... yo me quedo en el mismo bar y me tomo las 10 de golpe... y luego que sea lo que Dios quiera... :-P
 
  • #581
Yo es que con diez, se me pone la boca como a Maritrini.
Con 6 ya voy con la lengua a rastras.
 
  • #582
Como me gusta que este hilo este arriba :ok::
 
  • #583
Buena pregunta, jejeje

Pues mira, hoy utilizo prácticamente a diario (desde hace 2 años) un Planet Ocean 600m y lo llevo 24 horas al día y sólo me lo quito para ducharme. Simplemente me parece incómodo ducharme con él.
 
  • #584
Buena pregunta, jejeje

Pues mira, hoy utilizo prácticamente a diario (desde hace 2 años) un Planet Ocean 600m y lo llevo 24 horas al día y sólo me lo quito para ducharme. Simplemente me parece incómodo ducharme con él.

Yo tambien tengo el mismo que el tuyo y yo ni pa ducharme:whist::
 
  • #585
Los baño a casi todos

IMG_1371.jpg

P1000369-2.jpg

IMG_1695.jpg


Este no!

IMG_1159.jpg


:D
 
  • #586
Estaba leyendo este hilo y me he acordado del clásico del foro.

Este mes ¿no había salido todavía?
 
  • #589
No quisiera pasar por esta vida, sin contar mi experiencia en este hilo....:D SI los baño a todos(mar,pisci.,ducha y sidra),excepto un Longines de herencia, un Tissot Bascule y el Legendario que siempre está reluciente,saludos.
 
  • #590
más vale prevenir que curar :)
 
  • #591
Estoy con sam.
 
  • #592
Si, todos los que se lo pueden permitir, ningún vintage, ni el pulsómetro; y SI, el Protek, el SAWC, los Breitling (B1 y Aerospace), el Sinn 103...y la mala experiencia que tuve con el Time Force del Ejército del Aire (a pesar de ser 20 atm).....yo creo que hay que usarlos y disfrutarlos....

Slds
 
  • #593
Este hilo se hace eterno. Se inicio en el año 2005 y todavia esta dando vueltas por aqui en el candelero del foro general.
 
  • #594
Efectivamente, el único que no mojo es mi Jaguar con correa de cuero.
 
  • #595
Pues yo JAMAS los meto en el agua...digan lo que digan
 
  • #596
no solo lo baño ademas lo enjabono y luego lo aclaro por supuesto siempre con agua fria
 
  • #597
pues yo por costumbre, no....
 
  • #598
yo los baño a todos, todos los tengo diver, pero curiosamente, para la playa huso el SKX007, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie