• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #551
1000 ó 100?????
 
  • #552
Se que mi Hamilton aguanta 300 metros bajo el agua, pero no lo mojo ni me baño con él. Me parece incómodo tener luego el reloj mojadito y no me cuesta nada quitarmelo.

salu2
 
  • #553
... en este tiempo no, que se hielan.

Feliz Navidad , Luis, y que no decaiga.:ok::
 
  • #554
El criterio para mi e criterio es... si son sumergibles sumergelos. La estanqueidad es una función más que deben cumplir, si no la cumnplen más les vale ahogarse y tirarlos a la basura. Vamos, un sumergible que no se puede sumergir es como un reloj que no marca la hora.

Ahora bien, si no lo son (o lo son 30 m) no los bañes.

Tampoco si la correa es de cocodrilo, aunque los cocodrilos viven en el agua!?
 
  • #555
El primero de 2009. Todo un honor... :-P
 
  • #556
NUNCA.

Hola a todos.
No me ha gustado mojar los relojes ni ninguna otra maquinaria. No puede ser bueno, en absoluto, incluso los de buena estanqueidad (y tengo un Seamaster 300m.).
Creo que el agua y sobre todo la marina, no le otorga ningún beneficio a los acabados. Otra cosa bien distinta es que se practique buceo y entonces el reloj se convierte en una herramienta más que necesaria. En ese caso, lo entiendo, pero objetivamente bueno, no puede serlo.

Saludos.
 
  • #557
acabo de estrenar un b&r que aguanta hasta 500m así que no me lo quito para ducharme, espero que aguante,, es broma, normalmente si que baño con la mayoría de relojes que tengo... saludos!
 
  • #558
Yo también los mojo, siempre que sean como mínimo, 10 bares. Un saludo!
 
  • #560
Pues todos mis divers han pasdo por el agua, dulce y salada.

Para eso son, no?:D

Un saludo y gracias por rescatar el Post.:ok:::ok::
 
  • #561
Ne-nooooo báñalos, chiquilla, que no les pasa nada.
Ay, ay, que no se pierda el post más largo de la historia.
 
  • #562
Ni de coña,hombre quizas con la de caucho pero con la de piel,sea de la que sea,ni de coña.saludos
 
  • #563
Me apetece contribuir a este nuestro maravilloso post.

De todos mis relojes, el que mas se ha bañado ha sido el Festina, ese ha visto de todo, desde calidas aguas hasta zambullidas a bomba y pulsaciones de botones debajo del agua, nunca se me ha inundado.

Recientemente he adquirido un X-Wind con correa de cuero que me parece que ni se va a acercar a una piscina y un Seiko Monster, que pondre a prueba este verano.

Aqui se pide perdon por los tochos?
 
  • #564
Ahora mismo estoy pensando en si baño al legendario o no, digo yo si aguanta 5 atmósferas con una ducha podrá , no ::Dbt::
 
  • #565
yo como voy a playas nudistas, pues como que asi me siento un poco menos desnudo asi que me baño con todos, que para eso son, para disfrutarlos hasta en la playa!!!!
 
  • #566
No te arriesgues.
 
  • #567
yo como voy a playas nudistas, pues como que asi me siento un poco menos desnudo asi que me baño con todos, que para eso son, para disfrutarlos hasta en la playa!!!!



Haciendo Pimporring con un reloj?
Raro, no?
 
  • #568
El otro dia puse a prueba un Seiko abuelete del 78 en la piscina. Como si nada oye. Eso si, el Premier no lo meto ni loco...
 
  • #569
Pues como llevo 2 horas leyendo el post enterito, merezco hacer mi aportación.
Si no he entendido mal, casi todos se pueden mojar, sobre todo los divers. Pero por ejemplo, un seiko monster o un pepsi, si pasa revisión ¿ se puede seguir buceando con él? ¿sólo cambiando las juntas? ¿O existe algún procedimiento para conseguir la estanqueidad total?
A ver si me lo contestáis que me interesa mucho saberlo para mojar los míos.
Me voy a dormir, que empacho de post.
un saludo
 
  • #570
menos los relojes con crono todos se bañan.
 
  • #571
Yo no te entiendo sanjuan.
 
  • #572
Hola a todos, yo tengo un speedy y me lo suelo quitar para bañarme, pero como soy un poco desastre, alguna vez se me ha olvidado quitarmelo o tenia miedo de dejarlo solito en la playa. Asi, que si, me he bañado con el mas de una vez. Lo tengo desde hace dos años y la verdad es que el campeon lo ha aguantado todo...
 
  • #573
El mio se supone que aguanta 30m, es decir, podría nadar perfectamente con el y bucear también (mas de 30m como que no voy a bajar) pero en la practica me lo quito hasta para ducharme. Se que aguanta perferctamente pero no me gusta mojarlo si no es para lavarlo adecuadamente. Soy bastante incluso excesivamente cuidadoso en ese aspecto, una lastima que luego no pare de darle golpes tontos. ::bash::
 
  • #574
Pues no os recomiendo que bañeis el Speedy y por ende los cronos en general, salvo los homologados como divers.

Este post guadiana se merece una chincheta.:D
 
  • #575
Ya, ya se que no debo hacerlo, y gracias por la recomendacion. Lo que ocure es que hay veces q estoy solo en la playa y digo "que hago?, dejo el reloj solo y me arriesgo a que me lo roben o me baño con el y me arriesgo a que entre agua?" y la conclusion es q si entra agua siempre lo puedo llevar a arreglar... Tambien es cierto que alguna vez me he bañado con el pq se me ha olvidado quitarmelo ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie