• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Antes odiabas la marca? ¿Cambiaste de opinión respecto a Rolex?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿Tuviste en el pasado mal concepto de Rolex y ahora te gustan?

  • Nunca me gustó y sigue sin decirme nada

    Votos: 14 15,7%
  • Reconozco que son muy buenos pero su estilo no me va demasiado

    Votos: 23 25,8%
  • Siempre tuve muy buen concepto y me parecen magníficos

    Votos: 28 31,5%
  • Me da igual la imagen que tengan los demás, a mi me gustan

    Votos: 6 6,7%
  • Me tiraba para atrás la marca pero luego cambié y ahora soy fanático

    Votos: 14 15,7%
  • Los odiaba hasta que leí a Guancho.

    Votos: 4 4,5%

  • Total de votos
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Rolex versus ...

Yo personalmente nunca he odiado la marca. No tiene sentido odiar una gran marca, de lo que sea, a no ser que hayas tenido un problema y no te hayan dado la solucion adecuada. Otra cosa es que odies a ciertas personas por su comportamiento y de paso la pagues con su reloj, su coche, etc. Pero eso no es justo. Aquí pasa, un poco, como con BMW, que son excelentes vehículos, pero que no quedan en buen lugar, o mejor dicho, no simpatizan con la gran mayoria de conductores debido a los actos dolosos y temerarios de algunos de sus conductores.
 
  • #27
Siempre me han encantado y encantarán!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie