• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tendrá "cataplines" de gastar 14120 euros en el Emergency 2? Manda huevos...

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Joder sí que es caro, pero no es una novedad, cuántas marcas tienen precios astronómicos.
Se podría discutir sobre el precio por la tecnología que incorpora, pero si nos ponemos así...., cuantos relojes justifican su precios basándonos en la maquinaria.
 
  • #102
Otra chorrada del marketing.....el reloj es una pasada, pero una baliza personal del tamaño de un paquete de tabaco te la compras por 250-300 EUR.......no se como pueden justificar un precio de 14.000 EUR.
 
  • #103
Ni cataplines ni ganas de gastarme ese pastizal en ese reloj; me compro el Jack Heuer "oso panda" y de postre el Omega Planet Ocean "liquidmetal" o un submariner y creo que me sobra algo pa irme a cenar con la parienta.
 
  • #104
No sé para qué darle tantas vueltas a su precio, si está justificado o si deja de estarlo, cuando lo que pasa es que está claramente dirigido a un público muy específico.
Sin ir más lejos a la gran mayoría de mis conocidos les parecería una locura gastarse cientos de euros (y ojo digo cientos, ni hablar ya de algunas piezas que se mueven por este foro) en un reloj, cuando con cualquier Casio, Lotus o similar tienen una solución estética decente y más que efectiva.
 
  • #105
Hombre, se le da vueltas porque nos gustan los relojes, profundizar en ellos, conocerlos y se supone que para algunos son algo mas que algo que de la hora... Porque hay gente que nos hacemos preguntas de profundidad espiritual como esta y solicitamos el apoyo del akelarre común para encontrar luz en el camino... Y porque para eso esta el foro; aunque mi mujer tampoco entienda por que me gasto tanta pasta en relojes y algunos de mis amigos, tampoco.
 
  • #106
Si tienes "posibles" para tener tu propio avión, no creo que eso sea un problema, sobretodo si tu vida depende de ello, creo que es un avance tecnológico increíble!!!!
 
  • #107
Dado de que se me va un "pelín" de precio seguiré corriendo por el parque con mi Suunto a tenor del riesgo que sufro por ser atropellado por una bici y usar mi Emergency II:laughing1:
 
  • #108
en caso de emergencia irán a buscarte estas, ¿ no ?. :yes:

lostimage.jpg

yo me anoto tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #109
CUANDO ES LA CONJUNTA???????????????????CON LAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #110
Yo...no, se les fue la pinza con el Price.-
 
  • #111
Buen precio para BREITLING.....malo para mi, que lo daria un buen uso...( KITESURF ), seguiré con el 1.-
SALUDOS
 
  • #112
Me parece una pasada el precio...pero lo que no logro entender bien es el tema de la resistencia al agua :nea:
 
  • #113
Pues sí....o lo que es lo mismo, DOS MILLONES TRESCIENTAS CINCUENTA MIL PESETAS,aproximadamente.:laughing1::laughing1:

El reloj me gusta muchísimo y si tuviera el dinero y sobre todo la necesidad,posiblemente lo compraría,pero en mi opinión se les ha ido la mano y bastante.

Recuerdo que el último precio aproximado del Emergency 1 era de unos 5400 euros con armis de titanio.

Si sacamos cuentas,éste vale practicamente el triple,vamos......no voy a dormir ésta noche por lo fastidiado que me he quedado al enterarme.

Eso sí,insisto en que me gusta muchiiiisimo,pero creo que de momento me compraré el de toda la vida,aunque sea por sexta o séptima vez.

Por supuesto,es mi opinión muy personal.

Un saludo.

Pablo

Me parece un robo , vamos ni loco. a esta gente se le ha ido la olla.
 
  • #114
como diría aquel gran filósofo... zan pazao tres pueblos :)
 
  • #115
Además, esos 15 mil serán lo de menos, supongo que tu yate hundiéndose, tu jet averiado o tu helicoptero en llamas y el rescate de la marina o los bomberos o quien co...o vaya a buscarte costará bastante más que esos 15 mil euros.

Saludos.

En las situaciones que has citado,un poco "ideales" si me permites decirlo, la probabilidad de que salgas con vida y puedas avisar a alguien es muy escasa en el mundo real. Y de ahí a que lleguen al sitio quítale otro %.
En un helicoptero en llamas, si estas dentro dudo que te de tiempo si quiera de pensarlo. Si un jet se cae en vuelo ya no digamos... un yate hundiéndose, bueno ahí puede que si, dependiendo de las condiciones de la mar y de tu resistencia a la hipotermia.
Te puedo decir que gente perdida y con lesiones han tenido que esperar horas(y eso que pudieron avisar con telefono) hasta que un equipo de rescate llega y dependiendo de qué zonas porque puede que tengan que ir a pie, con lo cual se alarga el rescate. Imaginate horas tirado en algun barranco o acantilado o pico, con una fractura abierta de fémur por ejemplo.

EL mundo real no es como Medicopter 117...:whist:: por lo menos por aqui por el reino...
 
Última edición:
  • #116
Algunos (me refiero a casas de relojes) van de pijos... Muy sobretasados. Que los hay mas?, si, seguramente, pero este no deja de ser otro ejemplo mas. Me parece que no se justifica, pero alla cada cual lo que hace con su dinero, para eso es suyo...
 
  • #117
Pues me parece un atraco. Así que con su pan se lo coman. Las marcas se empiezan a pensar que pueden largarnos su producto (por muy bueno que sea) al precio que les dé la gana porque "como somos unos frikis" nos vamos a tirar a la calle a comprar sin reparar en el gasto.

Yo personalmente, me niego.
 
  • #118
pero realmente aparte del precio y del tamaño hay tanta diferencia con el primero?
 
  • #119
Aunque pienso que si el último acto que vas a hacer en tu vida es activar la baliza del Breitling... Eso es estilo y lo demás gilipolleces; es la ostia; irse al otro barrio con ese estilazo; que final para un libro o una película de acción. La Virgen!!!!
 
  • #120
Totalmente de acuerdo, ademas si tenemos en cuenta el precio de una baliza de emergencia, normalita, no incrustada en el reloj, o viceversa, ya que este reloj es mas bien una baliza con reloj. Pues eso una baliza vale unos 1000 euros una de las buenas via satelite, y si es terrestre (como el emergency antiguo) 150€. Todo lo demas son tonterias ::bxd::.
la unica ventaja de la baliza-reloj Breitling es que la llevas atada a la muñeca, y en algunos casos eso puede marcar la diferencia.
 
  • #121
Pues había encargado uno, pero me estáis quitando las ganas......:whist::
 
  • #122
hay mercado para todo sobre todo en gamas ...altas,yo no lo pagaria porque no es un reloj que me guste demasiado pero...(bueno y porque está fuera de mi alcance económico) pero no...no lo compraria puediendo.
 
  • #123
A razón de 284,3€ el mm...de digital.
 
  • #124
Hay gente para todo , el otro dia vi un IWC complicacion , soneria , etc etc solo de 300.000 euros ..... 50.000.000.- de las antiguas pesetes y se venden.....
 
  • #125
Demasiada pasta....pero si pudiera me lo pillaba.
Screenshot_2013-06-05-20-08-45.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie