• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tendrá "cataplines" de gastar 14120 euros en el Emergency 2? Manda huevos...

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lástima, se les ha ido la mano.
Habrá que esperar que bajen el precio cuando no vendan lo que esperan
 
  • #52
Además de caro, para mi es bastante Feo...Osea
 
  • #53
Un precio correcto habría sido 1400 euros (10 veces menos de lo que piden), pensar que los cuarzos valen
800 euros (caso del Omega seamaster Bond), 1400 euros ya es mucho dinero para un cuarzo, supongo
que cuando empiecen a hacer descuentos se podrán conseguir por 1200-1500 euros
 
  • #54
Por ese dinero me da para un par de años con un sherpa experto en supervivencia siguiéndome los pasos.
Sí, me los gastaría si fuera un aventurero ricachón.
los nietos de Tenzing Norgay se irían a mi lado por 2 años, y van felices por la paga. :D:D:D y me enciman un G-Shock:laughing1::laughing1:
 
  • #55
Yo creo que el precio elevado está puesto a propósito, es para una pequeña elite aventurera que se jacta de ir a hacer treking con ese bicharraco.

Saludos
 
  • #56
Es cierto por ese precio deberían de venderte toda la experiencia pero desde que te pasa algo, etc...
 
  • #57
la verdad es que es carisimo .. a mi personalmente no me gusta nada .. eso si el video les quedo genial
 
  • #58
Hola Pablo,

Pues yo también coincido contigo. Esto mismo estuve hablando ayer con Juan Antonio (Manzanares), y realmente es un reloj herramienta, tanto por su tamaño como por su precio... no son nada ponibles esos 51mm, me parece una burrada, pero claro, a la gente que está en condiciones desfavorables les vendrá bien...o si los están atracando, puede servir de arma arrojadiza :)

Más que por el dinero, me echa para atrás el tamaño, porque el reloj es precioso, pero no para que esté colgado en la cocina...

Disfrutaré su hermano pequeño que llegó la semana pasada ;)
 
  • #59
Por favor, avísame cuándo lo hayan rebajado a 1.500€, compraré uno para probar...

El video está muy bien hecho y convence, pero supongo que poca gente le dará uso de verdad...

Un precio correcto habría sido 1400 euros (10 veces menos de lo que piden), pensar que los cuarzos valen
800 euros (caso del Omega seamaster Bond), 1400 euros ya es mucho dinero para un cuarzo, supongo
que cuando empiecen a hacer descuentos se podrán conseguir por 1200-1500 euros
 
  • #60
A no ser que lo necesites ni de coña... un reloj de 51 mm???
 
  • #61
No, no me lo compraría. Se les ha ido...
 
  • #62
Un precio correcto habría sido 1400 euros (10 veces menos de lo que piden), pensar que los cuarzos valen
800 euros (caso del Omega seamaster Bond), 1400 euros ya es mucho dinero para un cuarzo, supongo
que cuando empiecen a hacer descuentos se podrán conseguir por 1200-1500 euros

???

De todas formas, no lo compares con el Omega, un Hamilton y un Patek pueden ser los dos automáticos y estar a años luz de distancia. Aunque obviamente el precio me parece exagerado, hay cuarzos y hay cuarzos...el Breitling parece que tiene una tecnología nueva bastante innovadora.
 
  • #63
Pues como bien dices el salto económico de uno a otro es muy elevado. En mi ignorancia, pregunto, hay alguna modificación que lo justifique?
 
  • #64
Pues sí....o lo que es lo mismo, DOS MILLONES TRESCIENTAS CINCUENTA MIL PESETAS,aproximadamente.:laughing1::laughing1:

El reloj me gusta muchísimo y si tuviera el dinero y sobre todo la necesidad,posiblemente lo compraría,pero en mi opinión se les ha ido la mano y bastante.

Recuerdo que el último precio aproximado del Emergency 1 era de unos 5400 euros con armis de titanio.

Si sacamos cuentas,éste vale practicamente el triple,vamos......no voy a dormir ésta noche por lo fastidiado que me he quedado al enterarme.

Eso sí,insisto en que me gusta muchiiiisimo,pero creo que de momento me compraré el de toda la vida,aunque sea por sexta o séptima vez.

Por supuesto,es mi opinión muy personal.

Un saludo.

Pablo

Y ahora es cuando salen como churros los Emergency I a sobre-precio, la gente volviéndose como loca por encontrar uno NOS en algún DA, etc. ... puro marketing ... ¿quién tiene la necesidad real de una radio-baliza de emergencia? el Aerospace y el Airwolf (por citar dos dentro de Breitling) hacen lo mismo, tienen lo mismo ... son lo mismo y no cuestan semejante burrada.

De todas formas hay cosas del corazón (relojeril) que no entiende la razón.
 
  • #65
Vaya tela, el reloj es chulo, pero 51mm son imponibles, a no ser que midas más de 1,90 y tengas una buena muñeca, de lo contrario queda ridículo.

El precio un disparate, un cuarzo, por el pico te compras un Garmin Fenix, que en mi caso, me saca mucho mejor las castañas en alta montaña que ese ancla...
 
  • #66
Tamaño ... precio ... = :nea:

Que desilusión ::cry::
 
  • #67
Vaya tela, el reloj es chulo, pero 51mm son imponibles, a no ser que midas más de 1,90 y tengas una buena muñeca, de lo contrario queda ridículo. El precio un disparate, un cuarzo, por el pico te compras un Garmin Fenix, que en mi caso, me saca mucho mejor las castañas en alta montaña que ese ancla...
No sabia que era de 51mm. Ya 42mm me parece grandecito, así que no me quiero imaginer 51mm. Para ir a Valencia y que te hagan una paella en el reloj vamos.
 
  • #68
Diseño de 10, tecnologia de 10, acabados de 9 (por eso de que siempre hay alguno mejor) ... pero falla en el tamaño (ENOORRRRME, 51 mm se les ha ido de la escala) y el precio lo mismo se les ha ido de las manos, aunque en I+D seguro que han invertido mucho para desarrollarlo.
 
  • #69
Me da a mí que el mercado gris va a ser muy cruel con este relojito...
 
  • #70
Por ese precio tendrían que incluirte más que baliza escolta privada!!!!
 
  • #71
Yo creo que el precio pueder ser hasta barato. Y me explico: evidentemente no lo veo como un reloj para ir a la oficina o para llevarlo a jugar al golf (al que le guste) los domingos. Es un reloj para lo que es: para que te salve la vida en un momento de apuro. Y si te la salva, serán los 15 mil euros mejor invertidos de tu (nueva) vida.

Además, esos 15 mil serán lo de menos, supongo que tu yate hundiéndose, tu jet averiado o tu helicoptero en llamas y el rescate de la marina o los bomberos o quien co...o vaya a buscarte costará bastante más que esos 15 mil euros.

Saludos.
 
  • #72
Ni los cataplines, ni los euros...
Saludos!
Posidonia
 
  • #73
No os preocupéis, creo que hacen un descuentillo de 20 € y se queda en unos magníficos 14100 € :yhoo::
 
  • #74
No me extraña que valga tanto, en el anuncio se cargan un Caza,Un velero una avioneta un helicóptero.... Hay que pagar el marketing. Lo que no entiendo es por que para llamar hay que quitar el alambre este ... con lo que vale, bien podía tener un botón que desplegase la antena con bengala incorporada y café calentito para esperar. :D
 
  • #75
Reloj grande en tamaño, tecnología...y no lo iba a ser menos en precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie