• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien fuma en pipa?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pipa mañanera, con Danish Black Vanilla.
 
  • #77
Hola Compañeros! A raíz de este hilo, me vino a la cabeza el mechero especial para encender pipas que le regalé a mi padre cuando yo era muy jovencita....
No he parado de buscar y rebuscar hasta que lo he encontrado. No puedo mostrar sus pipas, preciosas por cierto, porque hace años que ya no las tiene...pero yo salvé el mechero de la "limpieza".
Me encantaba rellenar la pipa con el picadillo de tabaco que él mismo preparaba con unas gotitas de whisky y luego ver como la encendía con este mechero que la llama sale por el lado.
Lo guardo como un tesoro, pero me ha hecho mucha ilusión sacarle una foto y mostrároslo. Un saludo a tod@s!!!

pipa.jpg
 
  • #78
Mac Baren "Original Choice"

:ok::
 
  • #79
Savinelli Tortuga 626 con Black Cherry de Samuel Gawith
 
  • #81
Mac Baren "Vanilla Cream"

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie