• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con Fiyta Spacemaster?

  • Iniciador del hilo spacemission
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spacemission

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, os lanzo la pregunta para saber si este reloj, en sus diferentes versiones, se encuentra por estos lares.

De ser así me gustaría conocer las opiniones de los afortunados propietarios. Muchas gracias.
 
Qué pena que no haya ningún Fiyta de estos por aquí. No sé si lanzarme a la piscina. Por lo menos, ¿qué opináis?
 
Que por el precio prefiero un Omega, aunque tenga que darle cuerda cada dia.

Realmente hay demasiados relojes chinos baratos que me gustan mucho más que esa pieza.
 
A día de hoy sigo sin Fiyta. ¿Alguna incorporación al foro?
 
En julio en massdrop hubo una compra conjunta de ese fiyta por unos 400 creo recordar...y me quedé con las ganas
 
Yo.....a ver si puedo y te cuento, estoy en la tele escribiendo con el mando....anticipo...muy contento...:ok::
 
Voy a dar mi opinión de los fiyta, tengo uno comprado a un compañero a un precio muy bajo, porque no le funciona el crono, la historia es que tiene la versión Asian en la maquinaria con lo cual ningún relojero le quiere meter mano, desconozco si tienen relojes con maquinaria Suiza, pero creo q es un punto a mirar, porque baratos no son. Lo enseño. Foto de archivo.
0dbe07827ad13fb07295ebff636597df.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues ya me cuentas. Pon fotos si puedes.

Bueno, mi experiencia es buena, yo lo pille en massdrop hace ahora 3 años. Personalmente este reloj juega en otra division, los acabados y las sensaciones cuando lo manipulas los pondria a nivel de Hamilton, Certina....mas o menos....sobre el movimiento, tambien hay que tener en cuenta que es especial y diferente al 7750 de Valjoux....es un crono creado con especificaciones de la "nasa" china, crono de 45 minutos y el fechador aparece AM PM...etc...a ver si puedo colgar alguna foto...
 
  • #11
A ver si sirven con mi X-Wind...

IMG_20191016_123535.jpg

IMG_20191016_123627.jpg

IMG_20191016_123639.jpg
 
  • #13
Perdona, acabo de ver el otro post. ¿No está mal no? ¿Algún dato en cuanto a precisión?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie