• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Adios a los Seiko Ananta?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es cierto que hayan retirado la colección, ni siquiera se lo están planteando (confirmado por una persona directamente relacionada con la marca). Quizás están remodelando la web o algo similar. Por otro lado, Seiko actualiza sus colecciones más o menos una vez cada tres años, quizás eso tenga algo que ver también. Además, dentro de poco se van a presentar las nuevas colecciones para 2015 (eso sí, a nivel interno del distribuidor), y puede que haya alguna sorpresa en ese sentido. Veremos qué ocurre.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Ananta hasta la sopa y por los siglos de los siglos, ...

p1000692Oweb2_zps8d177830.jpg


Modelo NEW, en la página dedicada.

Como decia anteriormente;
"En la parte superior de la pagina indicada, se pulsa en "globalsite"
Aparece un apartado, .... "Especial site" donde deriva, entre otros lugares especiales y dedicados "

lostlink.jpg


una forma curiosa de hacer desaparecer una familia de relojes. Pagina dedicada, modelos nuevos, .... ::bash::

Salu2.
 
  • #28
Seiko es Seiko...
 
  • #29
Lo que les sle de ahí...

Durante la historia de SEIKO, más de una vez dejó claro, que no le interesan, "no le inresan" las grandes ventas de ciertos relojes.
Ellos hacen, lanzan al mercado, quitan, reeditan, como les sale de su santa "Katana".
Insisto, claro que es una empresa que quiere ganar dinero, pero dentro de su idiosincracia, hay cosas que se la llevan al pairo.
Lo de los ANANTA, de momento, no se nada, ni leí.Ando medio descolgado de la relojería ya hace más de un año.

ps: SEIKO es SEIKO y punto.
 
Última edición:
  • #30
Me reafirmo en lo que digo:

https://relojes-especiales.com/threads/gama-seiko-recraft.350712/

Tendrán éxito? se venderán?
AHÍ ESTÁN, RECATADOS EN EL PRECIO, MÁQUINA REPROBADA EN TODOS LOS CAMPOS, AIRE RETRO Y RELOJ PARA TODA LA VIDA.
Y además que hacen???? Solo en USA !!

TOMA SEIKO!!

Y ahora que meditaba, cuántos habrá que les gustaría tener un 6xxx o un 7xxx y no se lo compran "por que son relojes viejos"???

Caprichito japonés, sacamos una gama retro y tira que sopla!!!!

ESO ES PODER!!!!
 
Última edición:
  • #31
antes de ayer me llegó un seiko recraftr. Como es regalo de reyes tengo que aguantar la espera hasta que lo pueda presentar en público. Una pasada. Acojonante para el precio que he pagado.

Prometo hacer fotos
 
  • #32
Comprado en??
Si pones el link, no será tu ansiado reloj, será una foto de otro....
 
  • #33
Sería una pena que los quitasen del mercado, hay algunos modelos muy interesantes.
 
Última edición:
  • #34
No creo que los retiren...
 
  • #36
EMHO...Los Seiko Ananta, por su calidad de acabados y calidad de movimiento podrían "mear" a muchos relojes suizos de una supuesta gama superior y también superiores en precio. Creo que el problema de que no hayan sido un superventas es en primer lugar: los diseños de las cajas son arriesgados y puede que no hayan calado mucho en occidente...y por otra parte, los prejuicios de la gente que sigue prefiriendo gastarse 3000-4000 euros en una conocida marca suiza con un calibre ETA ligeramente modificado (o simplemente con acabado TOP) que comprar un Seiko con un movimiento de manufactura y diseños novedosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie