• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola, en mi opinion subrayo lo que ya has dicho, y añado otros muchos fondos para dar imagen. Cosa que no me parece mal, simplemente es cuestion de enmarcar una personalidad, ¿o acaso tú eres el único aseptico del mundo?
Espero haber sido amable.
Un saludo.
 
  • #152
... sigo pensando después de escucharos que la mayoría de veces se trata de simple y llanamente ostentación. ... Yo os he dado un argumento que creo que es lógico para defender mi postura, ¿donde le veis vosotros la belleza a un logo en un volante? Otra cosa muy distinta es que hicierais una foto en primer plano del reloj con un bonito coche de fondo, ahí estaríamos de acuerdo en la belleza de la composición. Es como si yo os pongo una foto de un reloj mío al lado de un sujetador y luego os digo que es una foto muy bella porque mi mujer está muy buena... :D. .....

¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante... :-P


IMG-20120912-WA0001.jpg
 
  • #153
¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante... :-P

Bonita combinacion CanPam!
 
  • #154
Me alegro que te guste, pero viendo la foto me da casi vergüenza por toda la suciedad en el salpicaderos/volante... :D
 
  • #155
Y por cierto, no voy desnudo.. :D Es que en otro foro me han preguntado eso...:laughing1:
 
  • #156
Pues yo pienso que deberían estar prohibidas las fotos de relojes en este foro, con coche o sin él... Porque cada vez que veo una foto bien hecha de un reloj (y me da igual si cuesta 100 o 100.000 €) me entra una CRI tremenda y un día de éstos me echan de casa...
:D:D:D:D:D
Pd: buena foto CanPam...CRI aumentaaando :-((
 
  • #157
Vaya par...
Me encanta la foto. Y tápate hombre de diossssssss...
 
  • #158
No podría estar más de acuerdo.
 
  • #160
Si es para hostentar la verdad es que a mi ya me esta cansando un poco la monotonia de este tipo de fotos y eso que me encantan los coches.
En canvio hay un forero Antoniolopez que siempre pone sus relojes entorno a su ambiente que són aviones y cabinas y desde aquí deseo felicitarle por sus magnificos hilos, gracias Antoniolopez.
 
Última edición:
  • #161
Yo no hago fotos a los relojes/coches, porque ultimamente, les estoy tomando manía y ya no me gustan -Los coches-
Pero casi siempre coloco los relojes en aviones.
Proximamente presentare algo de relojes y música -Clásica por supuesto-


Antonio tus fotos cusan sensaciones muy buenas sobretodo con tus aviones y esa foto inolvidable del mako en la copa de cerveza...brutal :ok::
sigue así!
 
  • #162
Yo tengo un amigo que, reloj que compra, reloj que le hace la consabida foto sentado en su vehículo. Por cierto, vehículo del cual desconozco la marca ya que ni se atisba.
Un día le pregunté el motivo y me dio una explicación convincente: aprovecha los atascos o los semáforos en rojo para hacerle la foto al reloj (muñeca izquierda). Siempre con el móvil.
A mí me parecen fotos muy buenas para hacerse una idea del tamaño del reloj y cómo queda en la muñeca (ese hombre tiene la misma altura que un servidor). A mí desde luego me sirven.

Y, por encima de todo: si no es conduciendo (temeridad manifiesta) que cada uno le haga las fotos a su reloj donde quiera. Y si quieren "fardar" de coche, pues que lo hagan. Que lo disfruten con salud.

Saludos
 
  • #163
Pues eso mismo compañeros ¿a qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? ::Dbt::

Veo muchas fotos de ese tipo en el foro, y la verdad es que no entiendo la relación entre el reloj y el coche ¿son símbolos de masculinidad? :D ¿ganas de lucir el coche? :flirt:

Además muchas veces ni siquiera se ve bien el reloj.

Si alguien fuese tan amable de explicarme el por qué de esas fotos le quedaría muy agradecido.

Saludos.


No!!!

son momentos donde quieres compartir tus pasiones, o que encuentras bellezas donde tu solo ves farda y chulería, eso solo da la razón a que eres una persona envidiosa y con mucha rabia interior, y si te juzgo por que tu has juzgado.

Ah!

Me ha costado mucho ahorrar para comprarlo, y me ha costado muchas horas en el garaje montarla y más homologarla.

Y disfruto enseñándolo, y si te duele, disfruto el doble.

lostimage.jpg


Sin acritud compañero.
 
  • #164
Y por cierto, no voy desnudo.. :D Es que en otro foro me han preguntado eso...:laughing1:

Di la verdad...vas vestido o no?te alago el buen gusto relojil y cocheril!....pero .....el nudismo masculino no me mola :)) jeje
 
Última edición:
  • #165
Pues sí que esta dando este hilo...

Pero si coches, hombre y relojes es todo uno ( y si ponemos tías ya no te digo nada). Recibo cada mes la revista AUDI CLASS ( sí, tengo un AUDI y no, no estoy fardando) y cada dos o tres páginas aparece un anuncio de relojes. Pues me gusta la revista y me gusta aún más porque lleva publicidad de relojes, donde puedo admirar buenas fotos de relojes. Y no se me ha pasado por la cabeza escribir a atención al cliente de AUDI y echarle una buya.

Es que es lo que habéis dicho ya por aquí, lo españolitos en general tenemos una falta total de normalidad hacia el lujo. En cuanto alguien lleva algo bueno nos pensamos que es para fardar.

Yo tengo mi coche desde hace 6 años, me lo compré ahorrando y pidiendo un crédito como casi todo el mundo y gracias a Dios está casi pagado. Es esta marca porque me gusta, por su calidad y por la seguridad que transmite. En este tiempo hay varios amigos que han tenido ya dos coches de inferior gama, con un coste superior a mi único coche en 6 años ¿ es fardar tener un AUDI entonces?, pues creo que casi lo sería más el hecho de cambiar de coche cada 4 años.
 
  • #166
Hay otro hilo en que se dice que somos como niños, una gran verdad. Y esto de fardar de relojes y coches es un poco más de lo mismo

Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
 
  • #167
Di la verdad...vas vestido o no?te alago el buen gusto relojil y cocheril!....pero .....el nudismo masculino no me mola :)) jeje

Pues a mi tampoco :pardon: Jajaja, mira que tiempo tenemos aquí ahora mismo en diciembre (para fastidiar un poco)... :-P

20121217_120508.jpg


Aunque el cuero del asiento no está nada mal, prefiero llevar por lo menos bañador mientras conduzco... :D
 
  • #168
Pues que se haga la foto cada uno donde mas le guste,si es para fardar o no,me da igual.
Yo me puedo hacer una foto enseñando uno de mis relojes en coches que no tengo,de amigos,un SL 55 AMG o un Range Rover Autobiography,pero para qué?.
Prefiero las que muestran lugares y paisajes chulos.
 
  • #169
eso es el paraiso!!!!!! Aquí un día llueve y otro también.... y un frío que pela....

Y la foto del volante/reloj recien depiladas las pñiernas, como tiene que ser.:D
 
  • #170
¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante... :-P


IMG-20120912-WA0001.jpg

Buenas compañero, que no te interese lo que piensen los demás de ti puede ser un problema, según los entendidos es saludable que nos interese la opinión que inspiramos en nuestros semejantes, ya que es un mecanismo que nos permite integrarnos en la sociedad, aunque viendo tu foto creo que no tienes de que preocuparte...;-).
Otra cosa distinta sería que las opiniones te provoquen una limitación en tu vida que te obligue a realizar determinados actos, en este caso, evidentemente también estaríamos ante un problema.
Repito, y cambio lo de ostentoso por presumido, para que le quites el sentido peyorativo que no quiero darle, a mi me gustan los relojes, los coches, las motos, las mujeres bonitas, el buen vino, la buena mesa, y hasta la fotografía, y por eso te diré, de buen rollo, que yo a tu foto, ni por luz, ni por encuadre, ni por composición le veo la belleza, (aunque igual a alguna le gusta el detalle de tu pierna:D). Ahora bien, entiendo que haya gente que le parezca bonita simplemente porque sale el logo de Porsche, yo aprecio la belleza de un Porsche, pero la verdad es que un logo, sea de quien sea, nunca me ha parecido digno de fotografiar...
Saludos:Cheers:
 
  • #171
y digo yo ¿porqué no?
 
  • #172
Pues a mi tampoco :pardon: Jajaja, mira que tiempo tenemos aquí ahora mismo en diciembre (para fastidiar un poco)... :-P

20121217_120508.jpg


Aunque el cuero del asiento no está nada mal, prefiero llevar por lo menos bañador mientras conduzco... :D

Esto SÍ que da envidia, jejeje.

Que va hombre, disfruta del maravilloso clima de las Islas.
 
  • #173
No!!!

son momentos donde quieres compartir tus pasiones, o que encuentras bellezas donde tu solo ves farda y chulería, eso solo da la razón a que eres una persona envidiosa y con mucha rabia interior, y si te juzgo por que tu has juzgado.

Ah!

Me ha costado mucho ahorrar para comprarlo, y me ha costado muchas horas en el garaje montarla y más homologarla.

Y disfruto enseñándolo, y si te duele, disfruto el doble.

lostimage.jpg


Sin acritud compañero.

¡Qué bárbaro compañero! Destilas mala baba y una agresividad increible por los todos los poros.

Yo no juzgo a nadie y no veo "farda y chulería", solo pregunto, de manera totalmente inocente por cierto, porque soy nuevo aquí y me llama la atención un asunto.

Tampoco soy envidioso ni tengo rabia interior ni nada de eso, te aconsejo que te fijes en las caritas sonrientes e igual así aprendes a captar el tono de un mensaje. El tono, por si aún te hace falta, es de humor y de ganas de pasarlo bien. Por todo eso me sorprende que alguien, como es tu caso, se soliviante y se vea tan afectado por un sencilla pregunta en un foro, una pregunta que no tiene malicia ni la más mínima importancia. ::Dbt::

Respecto a la moto, no vayas a disfrutar el doble porque no me molesta en absoluto, tengo moto, la he tenido siempre y me alegro por tu montura. Eso sí, me vas a permitir que me llame la atención encontrar fotos de motos en un foro de relojes, pero eso soy yo, que soy muy raro (después me pasaré por un foro de motos para ver fotos de relojes. :D). Que conste que me parecería más lógica la foto si se viese algo el reloj, no ahí tan pequeñito :D (y eso que tengo la vista 100/100 según mi oculista :cool1:).

Bueno, resumiendo, que no te tomes las cosas tan en serio hombre, que aquí se entra a pasar un buen rato y tanta mala leche afecta a la salud seguro. Y por cierto, no por escribir "sin acritud" es cierto. :(

Saludos.
 
  • #174
Esta si es una respuesta logica, gracias Neurona!
 
  • #175
Yo te te entiendo pero no a querido ir con mala intención compañero, no te lo tomes así te lo digo por experiencia seguro que tu esfuerzo por comprarte la moto es merecido mas que muchos otros quizas no te conozco, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie