• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #127
sebas a ti te sobran. A mí... me sudan. Lo tuyo es más higiénico, ya.
 
  • #128
Detrás de uno del que se dice que presume hay otros que no dicen que envidian.
 
  • #129
Leyendo todo el hilo llego a la siguiente conclusion:

La gente se aburre un monton. Y yo soy parte de esa gente.

Habra que echarse a la calle recalar en algun pub y tomarse unos "cacharritos"

Saludos (sin acritud)
 
Última edición:
  • #130
Hola y sin ganas de mal rollo una de la respuestas podría ser; porque me da la gana! o es que tenemos que justificar hasta como hacemos una foto?
A muchos nos parece buena combinación un buen reloj y un buen coche y no es mal gusto o ganas de aparentar.
saludos
 
  • #132
Hay gente que va presumiendo por ahi y no por yo decirlo tenga que ser envidioso.

Eso mismo estaba pensando yo.

De todas formas las fotos de relojes al volante no me parecen tan mal. Lo que no me termina de convencer es lo de las muñecas peludas. :D
 
  • #133
Eso mismo estaba pensando yo.

De todas formas las fotos de relojes al volante no me parecen tan mal. Lo que no me termina de convencer es lo de las muñecas peludas. :D

jajajajaaaaaa... Muy bueno !!!
 
  • #134
Hay gente que va presumiendo por ahi y no por yo decirlo tenga que ser envidioso.
Y puede ser que el que tú crees que está presumiendo no lo haga. Y tampoco digo que todos envidien. El dicho se refiere a un tipo de comentarios malintencionados por parte de unas personas que en vez de aceptar sus limitaciones prefieren criticar a los que las superan.
Por supuesto no lo digo por nadie en concreto, es algo que decía un familiar y he recordado al leer el hilo.
 
  • #135
Leo y leo....y no consigo saber este hilo que recrimina!

Desde luego yo no recrimino nada a nadie. Tan solo pregunto el porqué de tantas fotos en el coche. Es un tipo de foto que se repite muchísimo y ha llamado mi atención. El que las haga, si le apetece, pues contesta el porqué y si no le apetece pues que no conteste.
 
  • #136
Estoy de acuerdo.
Y digo más, es una estupenda combinación un buen reloj, un gran coche, un pedazo de mujer, un apartamento en la costa, un gran amigo y un trabajo reconocido.
El que pueda tenerlo todo...OLE SUS GÜEVOS. Y como reza el dicho, si no te gusta...pues ya sabes de dónde hay que tirar...:D
 
  • #137
Pues eso mismo compañeros ¿a qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? ::Dbt::

Veo muchas fotos de ese tipo en el foro, y la verdad es que no entiendo la relación entre el reloj y el coche ¿son símbolos de masculinidad? :D ¿ganas de lucir el coche? :flirt:
.


mira que estamos sensibles últimamente.. :whist::
a ver si me explico con claridad.. subes al coche, arrancas, miras la hora y (siempre antes de iniciar la marcha) dices "vaya! con ésta luz me puede salir una foto curiosa, además estoy tranquilo, nadie me molesta y no corro el riesgo de que me miren como a un loco"
pues ahí tienes una razón que nada tiene que ver con la masculinidad y ni mucho menos con fardar de coche.. :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


CA-BD4C8196DC22-62522-00001CE4B7D36608_zps6320be28.jpg
 
  • #138
No es por echar leña al fuego, sino porque me gusta esta foto
 

Archivos adjuntos

  • image-2160747640.jpg
    image-2160747640.jpg
    37,6 KB · Visitas: 84
  • #139
Curiosa pregunta.

A mi no me sabe nada mal que se publiquen fotos de relojes con esa tematica y si son con coches no ha de gama alta sino de superdeportivos ya seria la leche jeje.

No me gusta nada la actitud de los europeos del sur que siempre se escandalizan cuando la gente que tiene la suerte de tener mucho dinero y enseñar bellas piezas sean de relojes, coches o lo que sea se les trate de fantasmas, fardones o demas.

Una vuelta por los foros del otro lado de charco sea para la derecha o la izquierda y el concepto canvia mucho.

Quizas supi nos cuidasemos mas de cada uno y no de lo que hacen los demas tal vez nos iria a todos mejor.

Saludos y felices fiestas!
 
  • #140
Curiosa pregunta.

A mi no me sabe nada mal que se publiquen fotos de relojes con esa tematica y si son con coches no ha de gama alta sino de superdeportivos ya seria la leche jeje.

No me gusta nada la actitud de los europeos del sur que siempre se escandalizan cuando la gente que tiene la suerte de tener mucho dinero y enseñar bellas piezas sean de relojes, coches o lo que sea se les trate de fantasmas, fardones o demas.

Una vuelta por los foros del otro lado de charco sea para la derecha o la izquierda y el concepto canvia mucho.

Quizas supi nos cuidasemos mas de cada uno y no de lo que hacen los demas tal vez nos iria a todos mejor.

Saludos y felices fiestas!

Sin acritud compañero del norte pero creo que no tiene nada que ver con la "latidud" sino con la "actitud" ;-), por cierto es cambia no "canvia"
 
  • #141
No veo que problema hay, cada cuál que haga las fotos que le de la gana y donde le apetezca, por mi parte si salen coches y cuanto más potentes y raros mejor :pardon:No me molesta que alguien tenga un coche caro.
 
Última edición:
  • #142
Hombre, en tu coche tienes mas intimidad para hacer una foto tranquilamente y enviarla al Foro en ese momento, (hay gente que no se desengancha en todo el día).:D
 
  • #143
Ojo! no lo hagáis en casa. :D Ayer estaba por el centro de Coruña y me acordé de vosotros. Y dije vamos a por una fotilla de esas....
Semaforo en rojo, lloviendo, cojo la camara, que el móvil las hace fatal, me pongo a hacer la foto, se abre semaforo, no puedo hacerla, dejo cámara... siguiente semáforo ídem...:-(( digo semáforo ni poll.... en marcha, :cool1: coloco la mano para no sacar la matrícula del mercedes, me pongo a hacer la foto, mercedes frena, por semáforo en rojo.... y por fin foto.;-)
Atención: "No intente estas tecnicas sin la supervision de un profesional". :whist::


lostimage.jpg
 
  • #144
A pesar de que se que es ir contra la opinión casi unánime del hilo, sigo pensando después de escucharos que la mayoría de veces se trata de simple y llanamente ostentación. Y permitirme un comentario, no entiendo lo de la envidia, en primer lugar no sé porque algunos os lo tomáis como una crítica, yo digo que el fin es presumir de reloj y coche (de marca porque el coche no lo enseñáis), no que ello me parezca mal. ¿si digo esto es porque tengo envidia?, ¿acaso sabéis que coche conduzco yo para afirmar eso? Yo os he dado un argumento que creo que es lógico para defender mi postura, ¿donde le veis vosotros la belleza a un logo en un volante? Otra cosa muy distinta es que hicierais una foto en primer plano del reloj con un bonito coche de fondo, ahí estaríamos de acuerdo en la belleza de la composición. Es como si yo os pongo una foto de un reloj mío al lado de un sujetador y luego os digo que es una foto muy bella porque mi mujer está muy buena... :D. Resumiendo, que no le deis tantas vueltas hombre, que ni tiene nada de malo presumir de tener cierta marca de coche, ni tiene nada malo tener dinero. A todos nos gusta presumir en mayor o menor medida (yo lo hago como cualquier otro), la clave está en saber hacerlo con buen gusto y sobre todo estar convencido, para luego no tener que andar justificándose con explicaciones un tanto extrañas, de todas, mi favorita es la de que al día sólo tenéis un momento de intimidad para hacer la foto cuando vais al volante,::Dbt:: joder!!! pues sí que estáis ocupados, menos mal que no os a dado por inmortalizar vuestro reloj cuando vais al lavabo...
 
  • #145
Todos los días me paro en el mismo semáforo a la misma hora.
En ese instante existe la luz adecuada , el angulo justo ....

Y no me puedo resistir de enviar la foto del reloj que llevo a alguno del foro :D

Ah !! pero la marca del coche no se ve !!
 
  • #146
Curiosa pregunta.

A mi no me sabe nada mal que se publiquen fotos de relojes con esa tematica y si son con coches no ha de gama alta sino de superdeportivos ya seria la leche jeje.

No me gusta nada la actitud de los europeos del sur que siempre se escandalizan cuando la gente que tiene la suerte de tener mucho dinero y enseñar bellas piezas sean de relojes, coches o lo que sea se les trate de fantasmas, fardones o demas.

Una vuelta por los foros del otro lado de charco sea para la derecha o la izquierda y el concepto canvia mucho.

Quizas supi nos cuidasemos mas de cada uno y no de lo que hacen los demas tal vez nos iria a todos mejor.

Saludos y felices fiestas!

No sera quizas porque al otro lado del charco o en el norte de Europa la gente con dinero suele mostrarse mas natural que en esta otra zona del mundo?, lo digo porque es tal y como yo en mi experiencia de la vida lo he visto (y conste que yo no tengo absolutamente nada que envidiar a nadie y en segundo lugar tampoco es esa mi personalidad). Creo que va con el caracter de la persona, que en España la verdad es que hay mucho tonto y acaban pagando justos por pecadores.
 
Última edición:
  • #147
Tienes bastante razón.
Manda güevos con el españolito...
 
  • #148
?..Ayer estaba por el centro de Coruña... Semáforo en rojo...


lostimage.jpg

¿Qué semáforos tenéis en Coruña, que cuando se ponen en rojo, todos los coches aparcados parecen rojos?:laughing1:
 
  • #149
¿Qué semáforos tenéis en Coruña, que cuando se ponen en rojo, todos los coches aparcados parecen rojos?:laughing1:

Osti que bueno, es verdad...

Jajajajjajajaajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #150
Unos lo hacen por vacile y otros por composición de la foto.
Creo que no es mas que eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie