• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿1600 dólares por un reloj chinorro? Pues porque ahorita ando sin suelto...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada día se estruja un poco más a la vaca de Star Wars... lo que da de sí después de 30 años...
 
  • #27
Mucho. 800 pavos....agggggggg

Barato no es, también es cierto que pertenece a
lostlink.jpg
, que es una de las series altas de Seiko, con calidades y acabados en consonancia. Una pena que no extiendan esa tecnología a líneas más populares.
 
  • #28
Cierto.
Personalmente me conformaría con esa estética y algo menos de tecnología...
 
  • #29
Se han pasado tres pueblos con el precio y mas siendo "made in china" aunque el reloj esta chulo.
 
  • #30
Como ya dije en otro hilo, yo a este tipo de relojes ya no les veo mucho el sentido con tanto cacharro electrónico que hay hoy día... Pero un reloj es un tema "pasional", así que entiendo que alguien pueda estar muy tentado con estas piezas.
 
  • #31
A relojes que salen de una de las poquísimas manufacturas 100 % de relojes, con la historia que tiene Seiko detrás, con las miles de patentes que atesora, con la capacidad de poder ofrecer relojes para todos los gustos y bolsillos, que van desde los 100 al casi medio millón de euros, con innovaciones técnicas en su haber que hacen temblar a muchas otras marcas de más "nombre", ¿puedes denominarlos "chinorros"?.

Que no gusten, lo entiendo y es más, lo comparto, pero de ahí a denominarlos "chinorros" me parece que va un trecho importante. El único que para mi gusto se salva es el Yoda, porque es más que parecido a algún Grand Seiko.

Hay un dicho popular que dice que la ignorancia es lo más atrevido.
 
Última edición:
  • #32
A relojes que salen de una de las poquísimas manufacturas 100 % de relojes, con la historia que tiene Seiko detrás, con las miles de patentes que atesora, con la capacidad de poder ofrecer relojes para todos los gustos y bolsillos, que van desde los 100 al casi medio millón de euros, con innovaciones técnicas en su haber que hacen temblar a muchas otras marcas de más "nombre", ¿puedes denominarlos "chinorros"?.

Que no gusten, lo entiendo y es más, lo comparto, pero de ahí a denominarlos "chinorros" me parece que va un trecho importante. El único que para mi gusto se salva es el Yoda, porque es más que parecido a algún Grand Seiko.

Hay un dicho popular que dice que la ignorancia es lo más atrevido.

a) El reloj de e-ink está hecho en CHina.

b) El título del hilo es, evidentemente, una coña (qué sería de un hilo mediocre sin un título sensacionalista).... como entenderás si lees el mensaje (y mis siguientes respuestas). Por lo demás, tengo varios Seiko, aprecio Seiko como marca como la que más y, por supuesto, más o menos conozco qué es Seiko y qué ha aportado a la relojería. También tengo y aprecio muchos relojes de fabricación china y el que tenga un reloj ese origen no me parece un demérito, al contrario.

c) Y evidentemente, me gustaría tener ese reloj.
 
  • #33
mira este enlace:
lostlink.jpg



o pon en google: SEIKO SBPG 001, este está sobre los 270€, menos tecnología, mas barato y de estética anda iguales
saludos :)
 
  • #34
Simpático, bastante.
Pero es que ya he visto el otro...
Thanks.
 
  • #35
Estos relojes en un foro de frikis de los relojes pues no van a triunfar....

Pero estos relojes en un foro de frikis de la guerra de las galaxias..... Estoy seguro que Seiko vende todos sin problemas a ese precio,
 
  • #36
ME ENCANTAN !!! simpre he sido un poco frikie de Star Wars. pero 1600$....::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie