• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Véis en estos relojes un plagio ?

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo un parecido demasiado alarmante, la verdad. Quizás algo en el aspecto general de la caja pero en detalle también hay diferencias claras.
Por ahí se ven de verdad auténticos plagios en otros modelos.
 
  • #27
Te has debido equivocar al subir las fotos....
 
  • #28
Este también se parece, pero tampoco lo llamaría plagio ...

lostlink.jpg
 
  • #29
Como empieces a comparar así todos los relojes te vas a dar cuenta que casi todos se parecen y son un plagio. :whist::

Salvo los urhwerk, el lamborghini y similares que parecen tragaperras o una nave espacial con correa. :D
 
  • #30
Dial diferente, agujas diferentes, corona diferente, colores diferentes, numeracion diferente...
Lo unico parecido es la caja...
¿Nos estas vacilando?
 
  • #31
A mi tampoco me resultan parecidos.
Logra cosa es el eterno de ate de las inspiraciones.... a mi cada vez me gustan menos y cada es valoro más los relojes con identidad propia (cuantos relojes habrá inspirados en el sub?). Cada vez tengo más claro que no llevaría relojes "inspirados", pero respeto y me parece genial quien quiera hacerlo.
Un saludo
 
  • #32
A mi tampoco me resultan parecidos.
Otra cosa es el eterno debate de las inspiraciones.... a mi cada vez me gustan menos y cada vez valoro más los relojes con identidad propia (cuantos relojes habrá inspirados en el sub?). Cada vez tengo más claro que no llevaría relojes "inspirados", pero respeto y me parece genial quien quiera hacerlo.
Un saludo[/QUOTE]
 
  • #33
Después de un rato, he visto que ambos son relojes!!!!!!!!
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
 
  • #34
Estoy con la mayoría de los compañeros, hay que esforzarse para verles el parecido, no como muchos otros ejemplos que si son copias escandalosas.
Saludos.
 
  • #35
Mi no comprender...
 
  • #36
el f constant es con diferencia mas bonito y ponible
 
  • #37
Pues yo no le veo mucho parecido :flirt: me quedo con el FC Sdos
 
  • #38
Me sumo a los que opinan que de parecido tienen poco
 
  • #39
A mi los relojes que son homenaje o etc etc .....:nea:
 
  • #40
Aquí hay otro parecido:

lostimage.jpg

No te lo tomes a mal compañero, pero no se parecen en nada por decisión unánime.
 
  • #41
Se parecen casi como un casio g-shock y un Rolex Submariner. (Modo coña ON)

No les veo parecido alguno ni aunque me pase 2 horas mirándolos...
 
  • #42
se parece en la forma de la caja y poco más, no se donde ves tanto parecido
 
  • #43
Efectivamente.
Es un plagio enorme: Los dos son redondos y tienen aguajs.
 
  • #44
No acabo de ver el plagio.
 
  • #45
Además de ser ambos redondos y de dar la hora, me puedes explicar por favor donde está el plágio?, porque yo no lo veo ::Dbt::

Saludos
 
  • #46
lostimage.jpg

lostlink.jpg


otro igual! ;-)
 
  • #47
Se parecen como un huevo a una castaña.
 
  • #48
Como empieces a comparar así todos los relojes te vas a dar cuenta que casi todos se parecen y son un plagio. :whist::

Salvo los urhwerk, el lamborghini y similares que parecen tragaperras o una nave espacial con correa. :D


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
No encuentro el parecido para nada.
 
  • #50
¿De verdad que los ves iguales?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie