• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ una pila 91 euros ?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Exigeles factura detallada y acreditacion de haber ido enviado a un SAT y a cual, de negarse, policia municipal que levante acta, con esto ya tienes suficiente para darles leña en consumo o en donde sea, en caso de negativa, que mucho me temo que va aser asi ( Dudo que te lo enviasen a ningun lado) por lo que a mi entender ya los tienes pillados.
Siento lo que te ha pasado, pero ya veras como solucinas en parte todo esto.
 
  • #77
Ayer a mi mujer le cambié la pila del Omega constellation de cuarzo, fuí a una relojería de mi pueblo,precio 3 euros, miré el cambio de pila, el relojero (de los de antes), quitó el armis para poder trabajar mejor.
Me fijé en las pilas de recambio, utiliza marcas Varta,Waxell.
Saludos.
 
  • #78
buenos despues de varios dias, nada de nada..... en la oficina de consumo sigue la reclamacion y creo que no me van a contestar :-(( lo que mas me jode es que se queden con la gente de esa manera , que engañen , que roben y que no les pase nada de nada.......en fin
 
  • #79
cambio de pila a rado

buenos despues de varios dias, nada de nada..... en la oficina de consumo sigue la reclamacion y creo que no me van a contestar :-(( lo que mas me jode es que se queden con la gente de esa manera , que engañen , que roben y que no les pase nada de nada.......en fin

A mí por mandar un Rado a the swatch group a cambiar la pila y garantía de hermetismo me cobraron 42 € hace un año aproximadamente. La verdad es que el precio que comentas me parece excesivo, pero sin presupuesto no puedes reclamar nada, es tu palabra contra la suya.
 
  • #80
buenos despues de varios dias, nada de nada..... en la oficina de consumo sigue la reclamacion y creo que no me van a contestar :-(( lo que mas me jode es que se queden con la gente de esa manera , que engañen , que roben y que no les pase nada de nada.......en fin

Tardan (incluso 2 meses largos o 3. no recuerdo bien, me tardaron una vez) pero al final responden
 
  • #81
si inicialmente te comentan que sobre 30 euros y luego es el triple tienen obligaciòn de pedirte el visto bueno del nuevo presupuesto .un saludo
 
  • #82
HOLA, RESULTA QUE EL MES PASADO ENTREGE EN UNA JOYERIA DE RENOMBRE DE MI CIUDAD UN SEIKO 30 METROS PARA CAMBIARLE LA PILA, EL DEPENDIENTE ME DICE SON 7 O 8 EUROS SI LO HACES AQUI Y SI LO MANDO A LA CASA SERAN MAS O MENOS UNOS 30 € PUES LE CAMBIAN LA JUNTA Y DEMAS Y ACEPTO A QUE SEA EN LA CASA........., RESULTA QUE HOY ME LLAMA UNA CHICA DE LA JOYERIA Y ME DICE QUE EL RELOJ ESTA PARA ENTRAGAR Y QUE SON 91 € ........... ESTO ES NORMAL ? NO ES CARO ? QUE HAGO PRESENTO UNA RECLAMACION ? ESTOY ANONADADO NO SE QUE HACER CLARO ESTA QUE LOS PAGARE PERO .......::cry::::cry::::cry::::cry::
Me temo que te están tomando el pelo.
Pregunta si tienen libro de reclamaciones o sino vete a una organización de consumidores.
En Patek vale, pero en Seiko: ¿¿¿¿¡¡¡¡ 91€ !!!!?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie