• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Siguen estando los Panerai de moda?

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi siempre me han parecido tan feos por fuera-.....

pero bueno, para gustos colores

saludos
 
  • #27
La primera vez que tuve uno en la mano fue hace unos 6 o 7 años y me llamo la atención pero tampoco me gustó en exceso, sin embargo con el tiempo cada vez me gustan más y más.... con el tiempo uno caerá (estén de moda o no!)
 
  • #28
Que pierden fuelle?:D:D:D
Echale un ojo al FCV y me cuentas
 
  • #29
Yo cro que siguen estando en la cresta de la ola...
 
  • #30
bueno...mucho de los panerai puestos en venta en el fcv, es con la intencion de cambiar de modelo...
 
  • #31
Personalmente, pienso justo lo contrario, que los Panerai están cada vez MÁS de moda....:ok::


+1, al principio, no te gustan... luego te causan indiferencia...después te empiezan a hacer gracia....pasas a amarlos en silencio...y a soñar con uno....

si, creo que estan en caida libre :D
 
  • #32
Pues no sé si están de moda, pero yo ayer me compré el mío y estoy encantado, vamos que casi no he pegado ojo esta noche de la alegría.

Y si quieres cambios, pues juega con la gran variedad de correas que tienen.

Un saludo.
 
  • #33
A mí personalmente, me da igual que estén de moda o no. Simplemente, me gustan. Es más, ojalá se deshicieran del sanbenito de ser una marca para fashionistas. Creo que esa imagen de objeto trendy puede favorecer a la marca desde un punto de vista comercial, pero no le hace ningún favor en lo que se refiere a su imagen como marca relojera "seria".
 
  • #34
Hay una cosa contra la que no vas a poder luchar. Compres lo que compres, al año que viene vas a querer comprar otro. Irremediable. :ok::
 
  • #35
Hay una cosa contra la que no vas a poder luchar. Compres lo que compres, al año que viene vas a querer comprar otro. Irremediable. :ok::

¿Al año que viene? :whist::........¿o al mes siguiente? :D

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie