• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Relojes"? Urwerk. ¿Son Relojes?, ¿quien quisiera uno?...

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
¿"Relojes"? Urwerk. ¿Son Relojes?, ¿quien quisiera uno?...

A mi me gustan pero no compraria uno ni aunque me sobrase el dinero, con saber que existen y ver los videos desde el ipad me vale.
 
  • #53
A mi este modelo en concreto no me gusta, pero el 201 y 202 me gustan mucho, una pena los precios.

Siempre que aparece una foto de un Urwerk salen foreros preguntando que hora marca el reloj de la fotografía... a mi me parece que son incluso más fáciles de leer que lo relojes "normales".

saludos
 
  • #54
En principio me gustan, pero tengo que ver uno físicamente, de cualquier manera es un reloj para comprar después de tener una colección muy notable.
 
  • #55
Me parece fascinante, me encanta. Tienen algún otro modelo que aún me gusta más.
 
  • #56
No. Desapercibido no pasas no. Es precioso, pero fuera de alcance imagino.
 
  • #57
Me encantan los relojes de la firma Urwerk. Ojalá pudiera permitirmelos.
 
  • #58
A mi si me parecen una chulada, son como los concept cars de los relojes. No son ponibles pero muy chulos.
 
  • #59
creo que a partir de 30.000 lereles, podríamos tener uno
 
  • #60
Relojes y maravillas tecnológicas. Te gustarán o no pero espectaculares son. Puede que diga una gran barbaridad pero no son los Seven Friday estéticamente algo por el estilo?
 
  • #61
ME gustan ... pero solo para verlo embobado durante un rato, la mecanica, la complicación. No lo llevaría en la mano, me sentiría igual que un payaso (con un reloj de mas de 50 mm)
 
  • #62
A mi no me gustan la verdad y yo soy de los que le cuesta leer la hora en ellos... ajajajaja
 
  • #63
Opino igual que tu, esta muy bien para el que quiera dar la nota, pero como no es mi estilo...
 
  • #64
Reconozco la maravilla técnica que suponen, pero esteticamente no me agradan...
 
  • #65
Pies a mi si que me gustan, eso sin tener en cuenta la innovación técnica y mecanica. Un abrazo.
 
  • #66
Me parecen técnicamente interesantes pero no bonitos precisamente.
 
  • #67
?????????????????ande las visto???????????
 
  • #68
Muy chulos, definitivamente, me lo pondría hasta para bañarme
 
  • #69
A caballo regalado....uuufffff pero pagar dinero por eso.....¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #70
Me encantan, no lo dudaría si pudiera comprar uno o varios...
 
  • #71
Yo no tendría ningún problema en ponerme uno. Tiene que ser una pasada llevar una máquina así en la muñeca. Hay que reconocer, que aunque no es especialmente bonito, si que es una obra de arte de la ingeniería.
 
  • #72
Es complejo de leer y horroroso de diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie