• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué ya no me gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es bueno automedicarse...
 
  • #28
LLeva días sin hacer calor...

La explicacion es muy sencilla, ya llegó el calor a Sevilla tu cabez no aguantó más así que no le eches la culpa a los relojes Antonio!!!! ;-) :D :-P

Un abrazo amigo.

Emilio

... por eso está mal motivada tu respuesta...:-P
 
  • #29
Hola davozs , no se que os esta pasando a los foreros de Sevilla , con vuestro amor a los relojes ?,creo a mi poco entender que habláis mucho de los exteriores y muy poco de los interiores.... Por que no quedamos y hablamos de este y otros temas y al mismo tiempo os invito a unos vinos.....NO preguntes sabes donde encontrarme........un abrazo
 
  • #30
Que Identificado Me Siento Por Diosssssss
 
  • #31
holas!
a mí me pasó algo parecido... y ni siquiera me había comprado mi primer mecánico, ufff

Empecé a buscar y buscar... y llegó el momento en que sentí hasta cierta ansiedad, y mi cabeza no daba para más, no más datos, no más webs, no más foros (bueno, éste aún no lo había descubierto:whist:: ), y aún estaba pensando en qué reloj comprarme8o !. Era una sensación parecida a cuando, hace unos años, me tiraba 6-8 horas seguidas delante de un videojuego y acababa empachado. ::bxd::
Cuando tuve claro qué reloj quería (desde hacía mucho que lo tenía claro, sin reconocerlo, jajaja) dejé de leer, investigar, buscar, aprender, etc.
Parón en seco:-(( , y me dije, "nada de relojes hasta que me lo compre".

Me lo compré, y heme aquí... dando un paso más, jajaj. Aunque ya sin ansiedad y disfrutando de sensaciones muy agradables. Como ayer, cuando me iba del curro y me encuentro a un compi que lleva un hermanito del mío... 45 minutos que si esto, que si lo otro.., en fin.::dnz::

os aseguro que sólo quería escribir un par de líneas ::blush::
Un saludo!
toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie