• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Podríamos establecer una relación ingresos personales-inversión en relojes ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso el porcentaje es muy superior, pero a mi edad, sin hipoteca y sin muchos gastos propios de cuando uno es joven, se puede dar esos lujos, además, mi bendita esposa me mantiene, ¡qué mas puedo pedir!
Saludos.

AFORTUNADO eres !!!!!
 
  • #52
Muy interesante tu comentario. Es una buena idea hacer una comparación de gastos en autos-relojes.
Yo intenté establecer un techo lógico de gastos por año, pero claro las posibilidades son tantas que se pone difícil el cálculo.

Gracias por tu aporte.

Saludos.
 
  • #53
Por supuesto que hay una relación ... relación indecente en todo caso :D:D

La única que conozco es pocos / demasiado.

No puedes establecer un porcentaje, en todo caso si es un aficionado no es un porcentaje fijo y su crecimiento es exponencial en función de los ingresos puesto que el importe sobrante después de la supervivencia es mayor a más ingresos y ese es el importe teóricamente disponible para relojillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie