• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pediríais un crédito ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No.

El TAE supera el doble de la revalorización.
 
  • #77
NUNCA. Mis caprichos los compro cuando me los puedo permitir, no cuando me apetecen. Me sentiría culpable cada vez que mirara la hora...
 
  • #78
Si tu economía te permite pagarlo poco a poco sin descuidar las necesidades más perentorias, hazlo. Sólo hay una vida. Un saludo.
 
  • #80
Asi nos va en este pais... Estiramos mas la mano que la manga, y luego cuando vienen mal dadas, nos lamentamos echandole la culpa de nuestros excesos a los demas (al banco por haberme dado el credito, a la crisis...)

Y encima algunos se empecinan en buscar alguien que financie la compra de un reloj con la condición de que cuando se cansen de el, se lo pueda devolver a cambio de cancelar el saldo pendiente. Si es que nos creemos que loa bancos son tontos... Como si no tuvieran claro que un reloj (como cualquier bien de lujo) sólo estrenado vale mucho menos que nuevo.


Ex.II
 
  • #81
Yo soy andaluz tambien y, efectivamente, eso del analfabetismo no lo veo como no saber leer, mas bien es el ver esos progamas basuras que programas las diversas tv y no digamos de canal Sur, es el derbordar la ira ante la mas nimia contrariedad, llamelo accidente de tráfico, que un policia te pida que te identifique o a que cuando alguien afea una acción, por reprobable que este fuese, el ver al que lee como a un idiota, el que una de las ministras salida de esta tierra diga que "el dinreo público no es de nadie que está hay para cogerlo" y era de cultura ¡ojo¡.
Por eso mismo la poquita industria emigra a Marruecos, mas barata y la misma mano de obra.::bash::
 
  • #82
Para un reloj:huh:? mejor ahorra y cuando lo tengas te lo gastas.
Nunca en manos de bancos, son la peste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(
 
  • #83
Un tema ya recurrente...

Yo NI DE COÑA.
 
  • #84
Si tu economía te permite pagarlo poco a poco sin descuidar las necesidades más perentorias, hazlo. Sólo hay una vida. Un saludo.

:yes: Totalmente de acuerdo y añado:
¿No hemos pagado los muebles de la casa a plazos?, o ¿todas las vacaciones las hemos pagado por adelantado?, que diferencia hay con un reloj, con una moto de carretera u otra cosa que nos satisfaga plenamente, (es que parece que el foro no es de relojes::Dbt::) yo creo que ninguna, La unica diferencia es saber si lo que compramos lo podemos pagar, nada más.
 
  • #85
Por supuesto, si te hace ilusión, te hace feliz y puedes pagarlo sin agobios. En la vida no hay nada más necesario que lo superfluo.

Gamor tu avatar es tu criatura?????? Madre del Amor Hermoso! que preciosidad!!!!8o8o:clap::clap:
 
  • #86
Por que no se me ha cruzado uno de estos en precio.:yhoo:: si no .. estoy tardando en ir al banco; "y que se a lo que Dios quiera".

glashutte_image.1002006.jpg
 
  • #87
Nnnnnnnnnnnoooooooooooooo
 
  • #88
gran respuesta.....!!!!!!!!1

Por supuesto, si te hace ilusión, te hace feliz y puedes pagarlo sin agobios. En la vida no hay nada más necesario que lo superfluo.


me gusta la respuesta de este compañero, y porque no? si te hace ilusion.
claro que no es una necesidad, es un capricho, y aunque es algo superfluo como dice el compañero, te hace feliz, lo vas a mirar cada dia.
si, yo te animo a que si lo deseas pidas el credito, pero claro , sin hacer barbaridades.
un saludo.
pepe
 
  • #89
Hola, me parece que estamos opinando sin pensar bien lo que estamos diciendo, hay quien por suerte tiene dinero ahorrado, o bien porque en vez de disfrutarlo ha preferido reprimirse un poco durante un tiempo para luego tener algunos dinerillo guardado, pero no todo el mundo tiene esa capacidad o posibilidad, pienso que si se puede pagar por que no se va a poder pedir al banco, no hay quien los pide para comprarse una moto y no me vengais con que no es lo mismo porque la moto te lleva y te trae, porque el que tiene coche y se la compra que pasa, es que el coche no cumple esa función, pues yo antes de pedir un prestamo al banco y comprarme una moto con la que al final me la voy a pegar, ( casi la mayoría de los moteros al final se la pegan al menos una vez y como salgas de la caida es cuestion de suerte, lo digo porque tengo muchos amigos moteros y ya todos se la han pegado, claro está que a mi no me gustan las motos) prefiero pedirlo para pillarme un reloj que de otra manera no podría tener, o al menos tendría que guardar dinero durante mucho tiempo, y es que ¿quizas no es lo mismo guardar todos los meses durante 3 años 100 euros que pagar durante 3 años 100 euros al banco?, claro que existen unos intereses, pero y el gusto de llevarlo y disfrutarlo desde el primer día y no tener que esperar 3 años para pillarlo no merece la pena, que a saber donde estamos de aquí 3 años. Yo digo que no hay que quedarse con las ganas de nada y mientras se pueda hay que disfrutar y darnos nuestros caprichos, que la vida son 2 días compañeros y ya ha pasado uno, quizas me equivoque pero "CARPE DIEM". Saludos.
 
  • #90
A pesar del tocho coincido contigo.:ok::
A los tres años ya vale un 20% más caro.
 
  • #91
Me llama la atencion, aca en Argentina compramos todo con credito, los LCD, la notebook, la ropa, todo. Todo se paga con la tarjeta de credito en 3, 6 , o 12 cuotas. Aparte nos resulta imposible ahorrar por ej, 2000 Euros para comprar un reloj, en cambio si podemos pagar una cuota. Obviamente que sacaria un credito para un reloj, es mas, me seria muy dificil acceder de otra manera
 
  • #92
Los relojes están muy bien y me encantan pero en la vida hay cosas más importantes...pero si tienes todo cubierto con la seguridad de que no te va a hacer falta nada, entonces adelante compañero
 
  • #93
La verdad es que en muchas ocasiones la tentación es grande pero No definitivamente NO lo haría...
 
  • #94
Si pides un crédito para comprarte un reloj y no lo puedes pagar, das el reloj al banco (al cabo de disfrutarlo unos cuantos años) y deuda saldada, hay bancos que empiezan a operar de esta manera en España, como Bankinter.

Pide un crédito en Bankinter de 15000 euros a pagar en 40 años, pagas cada mes la cuota correspondiente (es menor que si pides un crédito a 20 años) y cuando te hayas cansado del reloj, devuelves el reloj a Bankinter y asunto concluído.

Si claro deuda saldada y asunto concluido, claro dejas un credito impagado.
Y cuando te haga falta dinero para algo necesario, vas otra vez a cualquier banco a pedirlo, a ver que te dan, por educacion lo mismo te dan los buenos dias, unos caramelos y te dicen que lo estudiaran :whist::; o lo mismo te dan directamente una leve patadita en el ass :bye::laughing1:

Saludos.
 
  • #95
no, pues los caprichos deben de estar acorde con el dinero que no comprometa la unidad familiar... pero si es cierto que en Alemania comprar relojes se pueden hacer por cuotas de leasing
 
  • #96
Y por que no si te gusta,a mi no me gustan los coches y todo el mundo lo pide para comprarlos
 
  • #97
Esto va mucho con la forma de proceder de cada cual, el que lo pida para comprarse una moto, un coche o para cualquier otra cosa entonces lo pedira tambien para el reloj porque en algun caso no deja de ser un capricho mas. Luego hay personas tipo olivita pagada olivita comida, es decir, se hacen con el dinero primero y luego lo pagan, el kit del dilema es que vcada cual haga lo que quiera yo si lo que pediria.
 
  • #98
+1 de esta forma compré mi primer reloj serio hace ahora 25 años.
 
  • #99
NUNCA! Se me ha pasado por la cabeza, pero lo que hago es ahorrar para cuando llegue el día poder comprarme un gran reloj, y no gastar el dinero en relojes "medios" que te calman la CRI momentáneamente, pero que a la larga es peor. Salu2
 
  • #100
Una reflexión interesante.

Podríamos preguntar cuánta gente dispone de 15 o 20.000 euros "sobrantes" para un PP o similar

O directamente, cuántos asalariados se pueden comprar un daytona al contado.

que estamos en España, señores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie