• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pediríais un crédito ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy partidario de que los créditos cuando se piden tienen que ser necesarios, y creo que un reloj no lo és (vamos a ser sinceros) simplemente es mi opinión.

Saludos.
 
  • #27
Un crédito para un reloj? Ni por la cabeza se me pasa, sería lo último que firmase antes de mi funeral, fijo que la jefa me decapita.....
Coñas aparte, no creo que sea una buena opción, por mucha CRI que tengamos si tienes que pedir el dinero eso significa que no te lo puedes permitir, prefiero la agonía de ir juntando el money poco a poco sin pasar apuros de nada, además así se disfruta mucho más la compra.
 
  • #28
Hola,



eso pensaban los griegos y mira cómo les va ahora.

La suerte que tenéis muchos de Cai (y, por cierto, yo soy de Jaén, pero me crié allí y me siento muy de allí) es que todavía hay quien trabaja en el resto de España para que en sitios en los que no se pega ni chapa, tengáis de todo.

¡Que pena de mi tierra!

Salu2

+1 de la provincia de Cadiz que opina lo mismo que tú ::cry::
 
  • #29
Jope. Encima dale dinero a ganar mas al banco. Si financias el vicio al final acabas a su servicio. Ni de coña lo hacia.
 
  • #30
Bueno, quiero aclarar que solo lo he pensado. Yo tampoco lo haría, pero al fin y al cabo, un reloj es una joya más, y si es un pelucazo de los que se deprecian poco; siempre se puede vender...
Aunque si alguien quiere pedir un crédito, lucir reloj nuevo, vender el reloj (depreciado) por no poder pagar el crédito y seguir pagando la depreciación del reloj más los gastos de formalizar el crédito, ADELANTE!!!
Yo también solo estoy dando una opinión después de valoración.
Un saludo.
 
  • #31
Ni de coña si no puedo comprármelo pues no se compra financiar un capricho no es buen negocio deja de ser un capricho para ser una carga..Pero tu mismo.
Un saludo
 
  • #32
Si pides un crédito porque no tienes el dinero... ¿por qué te planteas comprarte algo que no puedes pagar? ::Dbt::

Pero vamos, ni para un reloj, ni para una tele, ni para un viaje, ni para un coche, como decía otro forero con la cabeza bien amueblada. Ahora bien, cada uno es libre de meterse en los líos que quiera. Pero luego, que salga él solito...
 
  • #33
Estoy contigo, me da verguenza de lo que esta "Junta" que nos govierna ha hecho de Andalucia; se limita robar y "comprar" votos, en vez d crear empleo y bajar el nivel de analfabetismo. El que quiera trabajar que se vaya al norte... Este es el cortijo del PSOE.

Pero si ganan por mayoria es por la la gente quiere eso no? solo tenemos lo me nos merecemos.

Ademas los politicos no son extreterrestres, salen "del pueblo", y si el pueblo "es como es" pues de ese mismo pueblo salen los politicos que salen ::bash::::bash::::bash::

Creo que tenemos que dejar de lamentarnos y empezar de una vez a denunciar, protestar y luchar por nuestra tierra, no va a venir nadie de ningun sitio a sacarnos las castañas del fuego. Como mucho pondran parches (ayudas). Ni tienen porque hacerlo ya que bastante tiene cada uo con lo suyo.

Saludos paisano :Cheers:
 
  • #34
De ninguna de las maneras, es mi opinión, nunca lo haría.
 
  • #35
Estoy contigo, me da verguenza de lo que esta "Junta" que nos govierna ha hecho de Andalucia; se limita robar y "comprar" votos, en vez d crear empleo y bajar el nivel de analfabetismo. El que quiera trabajar que se vaya al norte... Este es el cortijo del PSOE.

Efectivamente, la junta que os goBierna debería trabajarse eso del analfabetismo.

Y por cierto, angelsynth, el cliché del andaluz vago es lamentable, más aún viniendo de un gaditano.
 
Última edición:
  • #36
Efectivamente, la junta que os goBierna debería trabajarse eso del analfabetismo.

Y por cierto, angelsynth, el cliché del andaluz vago es lamentable, más aún viniendo de un gaditano.


Chico la V está al lado de la B... Si se me fue el dedo no es analfabetismo....Sin rencor...:D;-)

" UN ZALUDO, MI ARMAAA...":-P:-P
 
  • #37
Ufff!!!! manido tema...
Pues sí, lo he pedido y lo volveré a hacer cuando lo crea oportuno.
O ahorro o pido crédito, no tengo otra posibilidad de comprar los relojes que me gustan. Y a veces ni ahorrar puedo...:pardon:
 
  • #38
para vicios, y este es uno, no.
 
  • #39
Hola,



eso pensaban los griegos y mira cómo les va ahora.

La suerte que tenéis muchos de Cai (y, por cierto, yo soy de Jaén, pero me crié allí y me siento muy de allí) es que todavía hay quien trabaja en el resto de España para que en sitios en los que no se pega ni chapa, tengáis de todo.

¡Que pena de mi tierra!

Salu2
Menuda parida!!!:hmm:
 
  • #40
Pues no, tampoco pediría un crédito para un reloj..... con el banco, lo mínimo posible y desgraciadamente, estoy atada con la hipoteca ::bxd:: Si por mi fuera, el dinero debajo del colchón!:laughing1:
 
  • #41
Luego decimos que no nos entienden lo que nos rodean, dado que compramos relojes carísimos, acumulamos piezas.... pero creo que nosotros tampoco estamos convencidos. No es que defienda o critique que se pida un crédito para comprar un reloj, pero en vista de algunas opiniones veo que se escandalizan y luego seguro que alguno de ellos alguna vez han pedido un crédito para comprar un coche con unas prestaciones que no necesitan y para un uso que tampoco es imprescindible, para un viaje de celebración de no se qué....
Espero que no se moleste nadie!!!!!
 
  • #42
De ninguna de las maneras pediria un credito para relojes
 
  • #43
Mira que me vuelven loco y cada día es peor esta enfermedad :D, pero ni de broma, lo respeto pero juntaría hasta el último céntimo para comprar dicha pieza, pero los caprichos o los pago atoca teja, o no me los compro, sea cual sea.
 
  • #44
Pues yo no lo haria, pero vamos, tampoco me parece que si alguien se lo plantea se merezca un exorcismo.

Cada cual sabra con su economia.
 
  • #45
Un tema recurrente en el foro, el crédito para cosas serias. Para un Reloj, NO¡
 
  • #46
Pues yo, personalmente no, pero, allá cada cual. Cada uno sabe cuales son sus "prioridades" y en consecuencia, cada uno tiene derecho a hacer lo que crea más conveniente. Digo yo, vamos.
 
  • #47
Ni de broma, macho, salvo que te hayas empeñado de verdad y para no soltarlo nunca en una pieza hiper especial...y aún así tampoco.Yo hay piezas que se que nunca poseeré, porque aunque me gustaría tenerlas, tengo que ponerme un límite, de otra forma acabaré en la cárcel, seguro
 
  • #48
No lo pediría para comprar un reloj.
 
  • #49
Ni para un reloj ni para otras cosas prescindibles. Yo cuando he pedido un crédito ha sido por que no tenía más remedio. Pero no veo mal hacerlo. ¿ No hay quien lo pide para irse de vacaciones? El reloj por lo menos lo puedes conservar, vender etc.
 
  • #50
ni de coñas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie