• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pediríais un crédito ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para relojes si, para relojitos no.
 
  • #52
Acudir a un prestamista por un reloj???
Y si, digo prestamista porque es lo que son por mucho marketing que apliquen.
A un prestamista sólo se debe acudir en caso de vida o muerte.
Ni tan solo se debería acudir a ellos para comprar un piso, con el razonamiento de la lechera, de que me lo compraré y lo venderé por el doble, cuando no tengo un duro. Si no se tiene dinero, pues de alquiler como se hace en el resto del mundo.


Si es que me caliento... jajajaja
 
  • #53
Eso son palabras mayores chacho... creo que cada uno ha de saber dónde están sus límites económicos y no perder la cabeza.
Los créditos para cosas importantes......
 
  • #54
No lo he hecho en mi vida, y creo que no lo haría, aunque entiendo a aquél que lo haga considerando que está haciendo una inversión en lugar de un gasto...pero yo no soy tan listo como para tener esa capacidad de previsión. De todas formas, tampoco hay que escandalizarse por ello porque vivimos en una sociedad en la que, incluso sin saberlo, muchas veces, se disfruta más del dinero que no se tiene que del que se tiene, pensando que más adelante llegará la mejor fortuna. Es el optimismo que nos han vendido las entidades financieras...pero ahora todo el mundo es mucho más cauto, o eso creo. Un saludo.
 
  • #55
Venga, zin acritú. No, en serio, he sido un poco borde... ::blush::
 
  • #56
No , ni pensarlo. Si hay un reloj que te guste mucho mucho. Lo mejor es ahorrar lo suficiente como para poder comprarlo, existen métodos de entrada de dinero rapido: mirar la caja de relojes y los que menos te pongas directo al fcv para financiar parte del nuevo reloj; yo asi lo he hecho para comprarme el rolex sub C, se han tenido que ir un speedy y un MM, si no me seria muy difícil poder optar por su compra, yo la verdad no me arrepiento de su marcha a tenor de la satisfacción que me produce el nuevo sub
 
  • #57
Si pido un crédito para la compra de un reloj, acto seguido mi mdd pide otro par la compra de una ametralladora...así que mejor no tentar la suerte:whist::
 
  • #58
Si pido un crédito para la compra de un reloj, acto seguido mi mdd pide otro par la compra de una ametralladora...así que mejor no tentar la suerte:whist::


Buen argumento, si señor... :laughing1:
 
  • #60
Si pides un crédito para comprarte un reloj y no lo puedes pagar, das el reloj al banco (al cabo de disfrutarlo unos cuantos años) y deuda saldada, hay bancos que empiezan a operar de esta manera en España, como Bankinter.
 
  • #61
Por supuesto, si te hace ilusión, te hace feliz y puedes pagarlo sin agobios. En la vida no hay nada más necesario que lo superfluo.
 
  • #62
yo creo que no es descartable la petición de un credito para darse un capricho si en tus previsiones estas seguro al 95% que lo puedas pagar, en definitiva hoy el 70% de la gente de clase media ha solicitado alguna vez un credito de consumo para un bien o servicio no imprescindible, vacaciones, algún electrodomestico chorra, un coche de precio superior al cash disponible, etc, etcy tambien dependera logicamente de las cargas familiares de cada uno.
 
  • #63
No.........ni jarto vino:D:D:D:D:D
 
  • #65
No.

El reloj nunca se revalorizará como el TAE aplicado a un crédito de consumo.
 
  • #67
Según qué reloj.
¿Y un coche???
 
  • #68
Pues leyendo lo que dice Fernango del Bankinter.....si la fórmula cuajase podríamos hacer verdaderas barbaridades...¡ Dios mío ! No quiero ni pensar en esa tentación. Mucho me temo que la fórmula bancaria vaya por el camino del "CRI-renting". Ya nos informarás si conoces más del tema....( a ver si voy a acabar como un conocido que hipotecó su chalet para comprar un yate.....y en esa dinámica, os podéis imaginar como acabó el cuento). Un saludo.
 
  • #69
Te ofrecen un paul newman 15000 e. papeles, caja, todo correcto, pero hay que pedir un credito para comprarlo ( por supuesto asumiendo el pago ).:-(( :hmm::yes:
 
  • #70
Ups!!!!
Tendría que pensármelo...pero no lo descarto, sobre todo si es totalmente pata negra...
 
  • #71
Con esto no quiero hacer apologia del credito, pero desde que el credito esta en circulacion, y como estan hoy por hoy las cosas, anda que no hay cosas peores en las que pedir un credito y esta normlizado con las nefastas consecuencias posteriores, digase ladrillitis.
 
  • #72
Pide un crédito en Bankinter de 15000 euros a pagar en 40 años, pagas cada mes la cuota correspondiente (es menor que si pides un crédito a 20 años) y cuando te hayas cansado del reloj, devuelves el reloj a Bankinter y asunto concluído.
 
  • #73
Se financian los coches, motos, viajes, televisiones, ordenadores. Muchas cosas se pagan a plazos y no son imprescindibles. ¿Por qué no se va a financiar un reloj?
 
  • #74
Yo en principio nunca acudiría al crédito ya que esta afición la veo como un capricho y trato de ajustar siempre los caprichos a mis posibilidades.
No obstante, me parece respetable el que pida un préstamo que pueda pagar cómodamente, ya si vas a ir ajustadísimo para pagarlo, me parece vicio enfermizo.
 
  • #75
Si eso es así...perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie