• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gustan los relojes AMARILLOS ???

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi si el amarillo va en un diver contundente tipo Sumo u Orient Star, me gusta y mucho:drool:
 
  • #52
no me gustan nada , prefiero el naranja
 
  • #53
Hasta ahora pensaba que no me gustaban los relojes amarillos, pere este Seiko es muy bonito y vistoso. Si señor. Saludos
 
  • #54
Dificilmente. No son mi estilo, los veo muy de verano y dificilmente combinables.
 
  • #55
Si he de elegir colores me gustan más en naranja, y el de la foto me gusta especialmente poco la verdad. Cada uno tendrá sus gustos imagino.
 
  • #56
me encanta el color amarillo y ese Luminox también.
 
  • #57
El amarillo para tiempo soleado no va nada mal.:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #58
A mi no me gustan nada, solo amarillo, si fuera combinado con negro y otro color, puede resultar bonito.
 
  • #60
No es para tener varios, pero un amarillo y un naranja, a mi entender si.

Impresionante foto de shogun de mi samurai.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #61
A mi en concreto el Luminox y otros similares no demasiado. Con toda la esfera en amarillo, pues va a ser que salvo el mako o seiko tampoco. Pero con detalles amarillos como el breitling, y algún tissot crono me encantan.
Uf si es que hasta hace poco tiempo siempre me había tirado la esfera en negro, hace unos años me empezó a entrar en blanco, y recientemente y para el verano estoy considerando alguno en azul. Puede que dentro de unos años donde dije digo, digo Diego.
 
  • #62
Los colores muy llamativos, y al amarillo intenso se le llama "amarillo chillón", no suelen quedar bien en un reloj. Salvo que se trate de un diver o un relo de estilo deportivo, para usar en verano, no me van mucho. Otra cosa es que haya algún detalle en la esfera, o alguna aguja de este color que pueda darle un aire sport sin resultar demasiado cansado.
 
  • #64
normalmente no, parecen de primera comunión
 
  • #65
Yo este.


lostimage.jpg


Salud.
 
  • #66
Que voy a decir si "mi reloj" es este:
4.jpg
 
  • #67
Si el reloj es bonito me da lo mismo del color que sea.
Ese precisamente no me gusta.
 
  • #69
La verdad es que llamativos ya son...

A mi particularmente no me gustan, pero depende que reloj puede ir bien ese color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie