• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ le pega una correa nato ?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, en mi opinión que tengo un par de relojes con NATO, creo que queda mejor en cajas más altas.

Salu2
 
  • #27
Yo no lo tocaria. Como esta es como mejor esta...:worshippy:
 
  • #28
Tampoco lo veo
 
  • #29
Opino que una correa Nato va mejor con un reloj menos "formal", más estilo militar, menos de vestir,
con una estética más atrevida, incluso con relojes con dial oscuro o de color.
 
  • #30
`yo no lo veo pero no dudes que yo le probaria dos o tres .
Cada dia me gustan mas las natos y lo comodas que son.

No te quedes con la duda , coño
 
  • #31
creo que mal pero,para gusto los colores
un saludo
 
  • #32
Yo creo que no le egaria mucho......
 
  • #33
Personalmente no lo veo aunque para gustos se hicieron colores....
 
  • #34
El gusto por las NATO determina que se admitan combinaciones que podrían parecer inexplicables. Lo mismo ocurre con las MILANESAS, con el CUERO y con los ARMIS de acero...con todas. Por eso, pienso, al igual que te ha dicho el ilustre Puertorico, puedes probarlo y sacar conclusiones. El gasto y el riesgo lo justifica y el resutado puede sorprender. Claro, tendrás que atinar con una NATO que resalte lo suficiente la imagen del reloj sin quitarle protagonismo....o sí, quién sabe?.
Hazlo, y a lo mejor tenemos que tomar nota. Un saludo.
 
  • #35
ufff no creo
 
  • #36
Yo no lo veo con una nato
 
  • #37
Para mí no pega, pero no pierdes mucho probando
 
  • #38
Yo no se la pondría. Armis o piel.
 
  • #39
Ni de broma, es un reloj muy elegante y las Nato son correas mucho mas deportivobenéficas. El armis le va muy bien y una de piel le quedaría de pecado. Oye pero prueba a ver que en gustos no hay nada escrito.
 
  • #40
si le pones una nato, vas a ''natar'' el reloj XD
 
  • #41
al final le puesto una de piel

al final me decantado por una de piel
 
  • #42
Según parece estamos de acuerdo en que no le va nada. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie