• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Importa el Peso del reloj ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno de titatio -que es una pluma- cuando me lo pongo algunas veces digo "se me ha olvidado el reloj", porque no te da sensacion de que lo lleves puesto, casi prefiero sentir algo de peso y notarlo al agitar la muñeca.


Cuando llevo uno muy liviano, más de un a vez me ha pasado "me lo robaron", ose me "cayó".
Los años no viene solos...... JA JA JA

Saludos.
 
  • #27
A mi si me importa el peso, yo trabajo en una oficina y estoy todo el día frente al ordenador, por ejemplo cuando uso un diver de 180 gr. como mi seiko orange monster, me doy cuenta que con el paso de las horas el reloj es incómodo para escribir en la compu, y me cansa la muñeca, asi que me lo tengo que quitar, lo mismo pasa con los brazaletes grandes y pesados. Por ello a la oficina prefiero traer relojes livianos y con correa de piel. Con estos no me cansa la muñeca y son mas cómodos.
un saludo

Totalmente de acuerdo para oficina y computadora: Liviano, para reuniones sociales y para hacer "rostro", alguno pesado.

Saludos.
 
  • #28
Si a mí también me pasa, y a veces como dice el compañero "todo está en el coco". Más de una vez llevando uno liviano con correa de piel me da la sensación que se puede "caer" más fácilmente que uno con armis. Son los años............

Saludos y gracias por las respuestas.
 
  • #29
Para mi el peso de un reloj es un factor importantisimo. La gente no suele indicar el peso en el FCV, aunque yo intento informarme siempre. He tenido muchos chascos con relojes que me han encantado siempre en escaparates y luego al ponermelos me resultaba muy incomodo llevarlos. Si el reloj es de un precio razonable vale, pero si hablamos de "relojes especiles " el error te puede salir muy caro.
Otro factor es que lo que piensa parte de la gente, que un reloj pesado es sinonimo de calidad. Estoy en desacuerdo con este pensamiento, el reloj tiene que tener una perfecta armonia en diametro y peso.
Un saludo compañero.

Totalmente de acuerdo.

Saludos y gracias por las respuestas.
 
  • #30
Nunca meto en las valoraciones el peso
 
  • #31
lo veo algo secundario.
 
  • #32
A mi personalmente no me preocupa el peso del reloj, lo que más me motiva para la compra es la estética. Pero he de reconocer que me gustan los relojes de poco peso y los slim me gustan muchísimo
 
  • #33
Yo creo que si que importa. Un reloj pesado puede hacer que lo aborrezcas...
 
  • #34
Me gusta que el reloj pese, hay que notar que lo llevas, que va contigo.
 
  • #35
Hola buenas noches. A mi me gusta sentir que llevo el reloj, que tenga algo de peso. Algunos que hay con correa de piel que no pesan nada no me gustan porque me miro continuamente a ver si lo he perdido. Un saludo
 
  • #36
Hola buenas noches. A mi me gusta sentir que llevo el reloj, que tenga algo de peso. Algunos que hay con correa de piel que no pesan nada no me gustan porque me miro continuamente a ver si lo he perdido. Un saludo


Me pasa lo mismo. Es que ya estoy en una edad que busco los anteojos y a veces me olvido que los tengo colgados.

Saludos.
 
  • #37
Como el anuncio aquel, "no pesan los años, pesan los kilos"?????

Lo importante es el reloj, EMHO, claro esta.
 
  • #38
OJO con los relojes pesados para verano el calor hace que al final lo dejemos en casa
 
  • #39
Como el anuncio aquel, "no pesan los años, pesan los kilos"?????

Lo importante es el reloj, EMHO, claro esta.

" Me gustan correr a las mujeres por la calle y por la playa, pero cuando las alcanzo no me acuerdo para que era ".:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
  • #40
A mi en general me gusta sentir el peso del reloj y los que había comprado hasta ahora eran más bien pesados... pero hace un tiempo compré un G-Shock y también estoy encantado.... asiq por experiencia podría decir que el peso es lo de menos en un reloj!!
 
  • #41
Empecé con relojes grandes y pesados, con la frase de notar el reloj en la muñeca, hasta que un día tuve un Grande Reverso y luego un Reverso a secas, calidad y ligereza....
 
  • #42
Hola:

Si es para un par de horas esta claro que un aramis contundentte o una buena milanesa resaltan cualquier reloj en esa reunion tan importante.

Aunque también un reloj fino con baño de oro y correa de piel es lo que recomienda cualquier revista de estilo

Con lo cual cada cual que elija lo que vaya con su personalidad, pero el peso pasa a segundo plano.

Pero como dicen en el día a día yo los prefiero de un peso intermedio que pesen, pero que no lleguen a cansar despues de 8 horas, una caja de acero y correa de caucho suelen ser una combinación perfecta.

Ahora que para hacer ejercicio lo las ligero posible por que creedme que 10G pesan como una tonelada cuando estas en pleno entrenamiento.
 
  • #43
Pues para mí cuanto más mejor, dentro de un límite claro está, creo que es sinónimo de buen material, porque no te van a vender un reloj con plomo dentro, yo siempre suelo fijarme en lo que pesen y lo aplico casi para todo.Para tener un claro ejemplo podeis cojer un Breitling Super Avenger o un Rolex Sea Dweller, a esa sensación me refiero, me transmite calidad.
 
  • #44
A mi no me gustan los relojes que no los sientes en la muñeca, esos que la gente dice que son muy cómodos de llevar. A mi me gusta sentirlo y que tengan algo de peso, pero nunca excesivamente. Un saludo
 
  • #45
Me gustan siempre y cuando no sobrepasen el cuarto de kilo como el Oris...
 
  • #46
buenas noches yo creo k el peso no inporta lo k verdaderamente inporta es el tipo de reloj y el diseño creo k ademas de eso no inporta nada mas si es de tu gusto
 
  • #47
BUENO... ::Dbt::

si es el big ben y esta cayendo sobre ti...importa y mucho... :laughing1:...plop


ya en serio, depende es como la estetica...depende de ti..a mi me gusta sentir el peso del reloj.. que me diga que esta ahí...ahora aveces cansa...
 
  • #48
Gracias por las respuestas.
Creo que en definitiva se trata de mantener las proporciones.

Saludos.
 
  • #49
Soy de los que me gusta sentir la pieza, pero desde luego no es indispensable, para decidirme por uno u otro.
 
  • #50
Nunca el peso es tanto como para resultar incómodo.Ahora mismo llevo puesto un Octopus y probablemente es el más pesado que me he puesto, de hecho lo llevo en la derecha porque en la izquierda me resulta incómodo, pero nada del otro mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie