• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Daytona con correa ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como diria tony montana ", en esta vida tengo dos cosas mi palabra y mis cojones y nadie me los va a joder.... " y mi sub siempre con acero y mi proximo daytona con acero por y para los restos..

Yo digo que la filosofia panerai de correas y parece que estrenas reloj, yo quiero estrenar uno y nada mas , el fucking daytona!!!
 
  • #27
Estaría gracioso eso...
 
  • #28
hmmm ¿que no hay un modelo ya con correa y broche tipo armis? segun en mis recuerdos abismales creo haber visto un goldaytona con correa color cafe o carmelita claro.
 
  • #29
Sí lo hay, correa marrón, negra, incluso amarilla, rosa, verde y celeste.
 
  • #30
Pues yo soy de la idea de ponerle al reloj ( al Daytona o al que sea) cualquier correa y ver qué pasa. Me gusta hasta con la Nato.
Es verdad que siempre vuelvo al armis, pero por un momento, una horas, unos días ( o quién sabe....), un cambio no sienta nada mal (personalmente hablo del Submariner y del GMT, pero si tuviera un Daytona, también).

Si esto lo lleváramos a la práctica en más de una faceta ( excepto con la MDD, Dios me libre), las cosas nos irían un poco mejor.
¡Arriba las Nato, las correas de piel y las de tela de barco! ¡En cualquier reloj!
 
  • #31
Otras facetas???
Relativo. Mucho.
 
  • #32
Al final, acabamos metiendo el churro ande no debemos, verás tú.
 
  • #33
¿tantos colores? ¿pues que ya se volvio como el swatch? ahh se me olvidaba que si, con eso del daytona arcoiris.
 
  • #34
Con Nato no me mola. Con la correa de piel tengo sentimientos encontrados. Cuando veo un 16519? oro blanco-piel en foto me encanta, pero al probarmelo (y me lo habré probado, en un intento de autoconvencerme, 5 o 6 veces en los últimos 2 años), nada, no lo veo, es como que el falta algo (claro, el brazalete!). Casi mejor, así se me pasa la calentura porque cuesta un paston.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie