• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál os parece el reloj más confortable para llevar ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo el mas cómodo que he portado es el Datejust.
 
  • #77
Yo para cada dia mi explorer I de 36mm, ese no falla.
 
  • #78
Sin lugar a dudas el Datejust con armis Jubilee, en acero pasa desaperibido para el que lo lleva y frente a terceros, en medios donde no se quiere llamar la atención, es el reloj perfecto. Cuando lo uso por un tiempo el Rolex GMT me parece pesado y grande, ni que decir del Sumersible.
 
  • #80
De los que tengo, mi Speedmaster day-date. Pequeño (para lo que se lleva ahora... 39mm), relativamente fino, y con armis súper cómodo. Lo he llevado toda la semana, y para el finde lo he cambiado por un 44mm. de cuarto de kilo... vaya diferencia :whist::. Que también es cómodo, pero se nota la diferencia una barbaridad... :-P
 
  • #81
EMHO el Omega seamaster ref: 2254, saludos.
 
  • #82
mi seagull 1963......dónde está?ah puesto......se me olvidaba ;)
 
  • #83
Rolex, seiko, Longines, por ese orden, en mi caso.
 
  • #84
Que más me gusten, los que me dan sensación de robustez y son aparentes... Los más cómodos en cambio, como es lógico, los que menos pesen y menos aparatosos.
 
  • #85
TOTALMENTE DE ACUERDO, para mi sin duda el Explorer II , después de haber probado "unos pocos" relojes no me cansaré de decirlo.


:clap::clap::clap:


Robusto y comodisimo como pocos!
 
  • #86
El Seamaster ,Submariner o GMT Master II
 
  • #87
Mi barato y con estilo Blumar.
 
  • #88
Mi reloj mas comodo ( a veces ni lo noto ) es un traser commander de titanio.de hecho es el casi siempre me pongo para trabajar, y es que lo aguanta todo.
 
  • #90
un lotus titanio, hace 13 años que lo tengo y va genial lo aguanta todo
 
  • #91
Hola,

A mi me resulta muy cómodo el Speedmaster Pro y ahora mismo llevo un Tissot PRS 330 con correa de caucho que es también muy cómodo.

Saludos
 
  • #92
Los demasiado ligeros (titanio) no son de mi agrado, una cosa es mas de 44mm y otra es no sentir que llevas nada, un peso medio que te haga sentir bien.
Con un peso demasiado liviano no se sabe llevar un reloj, y digo no se sabe porque tambien hay que saber llevar puesto un reloj al gesticular y mover los brazos y debes notarlo.
 
  • #93
En general cualquier rolex, en contraposicion a los panerai, que tambien me encantan pero no son nada practicos.
De hecho, hace cuatro años llegue a tener tres panerai y ahora tengo tres rolex.
 
  • #94
Desde mi punto de vista, el más cómodo es el que más te gusta.
Aunque parezca una chorrada así es, porque es el que más tiempo llevas puuesto y por tanto más acostumbrado a sus características físicas y peso estás.
 
  • #95
Yo tengo un tag Kirium en titanio y correa de caucho que ni se nota en la muñeca
 
  • #96
Todos los que tengo, eso sí, solo en mi muñeca izquierda, en la derecha yá es otro cantar.
 
  • #97
De los de precio "asequible o asumible" el Omega Seamaster 300, alias Bond.
 
  • #98
El rolex no date, con diferencia
 
  • #99
Estoy totalmente de acuerdo, en mi caso es un Tag F1
 
  • #100
GMT master II super comodo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie