• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál os parece el reloj más confortable para llevar ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La logica diria eso pero con tamaños mayores uno tambien puede sentirse comodo. Yo creo que es mas bien una percepcion personal. Un saludo.
 
  • #27
Pues dependerá de para que lo vayas a usar, yo para trabajar (soy mecanico de mantenimiento en un barco) me pongo un Casio G-9200 que es bastante ligero y lo trasteo a placer casi sin remordimiento. Por otro lado si me pongo un Omega o un Rolex la que me trastea es mi parienta sin remordimiento ninguno.
 
  • #28
De los que tengo, un luminox, no pesa nada, y es muy comodo, pero tambien decir que el resto que tengo me resultan tambien comodos, ya que no me importa que pesen los relojes, y que sean de un tamaño grandecito.
 
  • #29
Sin duda los cronógrafos no, por lo aparatoso de sus cajas.

Para mí los más cómodos suelen ser los 'sólo hora' con armis. Quizás en algunos casos los que llevan correa de piel sean más cómodos, pero en verano sólo de pensar lo que se está pudriendo una correa hace que me quede intranquilo, por eso los más cómodos para mí son los sólo hora con caja más tirando a delgada que a gruesa y con un armis bien ajustable y de eslabones lo suficientemente amoldables a la muñeca (hay armis que parecen 'agarrotados', como el del X-Wind)...
 
  • #30
"Cualquiera" de unos 39-42mm...
 
  • #31
como más comodo por el peso, yo opto por los de titanio
saludos
 
  • #32
Yo el que mas comodo tengo es el Seamaster Bond, el armis es comodisimo, se adapta muy bien a la muñeca
 
  • #33
Para mi el mas comodo es el Rolex Explorer de 36 mm.
 
  • #34
Para mi el mejor reloj para el dia a dia és el Rolex Dayjust.
yo lo llevo hace más de 5 años para el día a día.
ÉS RESISTENTE, BONITO, FIABLE (aunque se adelanta un poco) y lo he llevado a la playa, al gimnasio, a la piscina, a la sauna,
al baño de vapor i sigue como el primer dia.

UN ROLEX DAYJUST.
 
  • #35
En cuanto automáticos, cualquier modelo de menos de 41 o bien un DateJust, o alguno con piel de ese tamaño y no muy grueso (aunque mas delicado). También por ejemplo un diver de esas medidas con una nato (lease un 2254).

En otro orden de relojes, me parecen muy cómodo un Ecodrive que tengo con Nato de unos 41 mm. No pesa nada, no molesta, lo aguanta todo y vas como muy despreocupado con el, y eso no es solo comodida al portarlo si no COMODIDAD DE USO.
 
  • #36
en mi opinion el nuevo aerospace es super ligero haciendolo comodisimo para uso diario
 
  • #37
orient power reserve con armys, o el F-91w...
 
  • #38
Es muy personal, es como preguntar cual es el perfume que mas les gusta, de todos modos creo que un speedy es muy confortable.
 
  • #39
El peso es muy importante y también cuenta la facilidad de lectura en cualquier condición de luz.
Luego, aunque no afecte a la comodidad, sí da tranquilidad el que sean antichoque y sumergibles.
Normalmente uso vintages de carga manual. Son los más ligeros y ultraplanos.
Estos son mis preferidos:
5358331811_39e564b4ab.jpg

4908525733_ba7b9bc0ae.jpg

4908523783_392a713864.jpg


Y el todoterreno es éste:
5027799936_98646a9996.jpg
 
  • #40
El seiko SKX Submariner 033 o 031 me parece insuperable. Queda como un guante, o al menos en mi muñeca.
 
  • #42
Todo va en funcion de como te sientas con el reloj puesto.
 
  • #43
todos los que tengo
 
  • #44
Yo uso a diario un TH F1 Crono y es un reloj muy bonito, muy como y duro, para un uso diario.
 
  • #45
El Speedy o el SM 2254 me resultan muy muy cómodos
 
  • #46
Para mí hay 2 relojes comodísimos!! el Speedmaster y GMT master II, ambos son comodísimos ni los notas!!!
 
  • #47
Buenas a tod@s,

Pues eso, de los relojes que tenéis o habéis tenido, cuál os parece el más confortable/cómodo de llevar para el día a día o un uso muy frecuente ?????

Gracias de antemano. Saludos.

TH Formula 1:ok::
 
  • #49
un ultraplano, sea el que sea, cuanto mas fino mas comfortable ya que tambien pesa menos
 
  • #50
citizen divers promaster automatico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie