• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál no os pondríais nuuuuuuuuuuunca?

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En general, como dicen muchos, ninguno con pedruscos brillantes.
No me gustan las esferas blancas, ni con colores llamativos tipo rojo, amarillo y cosas semejantes.
Nunca relojes enormes, de esferas de 44/45 mm en adelante.
 
  • #52
Nunca uno falso, ni esa especie de "homenajes" plasticosos como el Nowley del que habéis puesto foto. Tampoco los excesivamente llamativos y/o como habéis dicho, con piedras fuera de contexto, menos los típicos relojes deportivos de fantasía/moda (esos con formas extrañas, colores inverosímiles, correas que imitan a neumáticos, etc). En cuanto a las marcas generalistas prefiero no decir nada. Eso sí, me caen bastante gordas las marcas que basan todo su prestigio en la imagen de un deportista de éxito (al que, por cierto, dificilmente se le verá con uno de esos relojes en la muñeca), pero ya digo que "nunca se puede decir de este agua no beberé"...

Ah, y ninguno que mida más de 40 mm
 
Última edición:
  • #53
Sí, hay muchos que, aunque me gusta verlos, nunca (nunca digas nu can jamás) me los pondría en un sitio visible 😂
 
  • #54
A no ser que me cambie el gusto, no me pondría ningún reloj esqueleto o con ventanas en el dial. Tampoco usaría un reloj analógico digital.
 
  • #55
( engendros de 49mm de Rafa Mora and friends[/QUOTE]
Estoooooo
.. ¿Quien es Rafa Mora?
 
  • #56
. . ... .
 
Última edición:
  • #57
… Y cuándo. Con esas tres cosas se puede llevar de casi todo y bien. Que aún recuerdo a un novato que se apuntó a CxFit


Esto.....¿Que es CxFit?
 
  • #58
Con los años he aprendido que lo que hoy no me pondría, es el objeto del deseo del mañana,así que me los pondría todos,
todos y ya después si eso elijo.

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
  • #59
Muy bueno tu comentario. saludos
 
  • #60
Yo no diria que no me pondria uno porque seguro que me entraria las ganas de probarlo, jejejeje, pero bueno en general algo muy macarrilo con piedras ...
 
  • #61
Esto.....¿Que es CxFit?

Supongo que es la manera abreviada de decir CROSSFIT
lostlink.jpg
o a lo mejor lo ha escrito como les suena :laughing1:
 
  • #62
Yo veo mucha filosofía y pocas fotos :D :D ¿ En que pensaban los diseñadores de estas maravillas?

Rel.jpgRel_II.jpgRel_III.jpgRel_I.JPG
 
  • #64
Nunca me pondría un reloj de oro. Que tenga algo de oro a lo mejor (un sub mixto?)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #65
......y tampoco me pondría un cuarzo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #67
Pues yo nunca me pondría un fake. Prefiero mil veces un reloj de marca económica y comercial antes que uno des estos. Y aprovecho decir , el afán de algunos, cuando te lo muestran todo orgullosos, como si u viera descubrieron las Américas y el empeño por convencerte do lo buenos que son y Recordando también la mala inversión que hacemos algunos al comprar un reloj original a viendo estas " magníficas piezas". !!!los odio a muerte!!! QUE NO ME LOS PONGO NUNCA!!!!!!!
 
  • #69
Pues eso compañeros, ¿qué reloj no os pondríais nunca?
Animaos a poner fotillos de esos que, aunque sean supermarcas, os parezcan extravagantes, horteras, ostentosos, disparatados, de esos que solo verlos piensas: Maaaaaaaadre míaaaa. 8o.

Venga a ver si hay afluencia de muchas fotos, que en el fondo nos gustará verlos jaja:D.

Yo empiezo con este Daytona.

Es acaso la edición especial "Elton John"? :laughing1:
 
  • #70
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie