• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál no os pondríais nuuuuuuuuuuunca?

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada que sea demasiado ostentoso, por respeto a los que no podrían tener algo similar. Así con cualquier otro objeto...
 
  • #27
Todos los rolex Daytona llenos de diamantes son horribles, los Rolex de oro, hublot, los diseños de Richard Mille.
 
  • #29
Yo no me pondría uno de cocina, sin bromas algo como lo que has puesto o demasiado ostentoso con muchas filigranas y dibujos.
 
  • #31
El mismo reloj, puede ser muy vulgar o muy elegante, todo depende de quién y sobre todo, cómo se lleve.
 
  • #32
Jajaja buen hilo !!! Yo me sumo a otras contestaciones y creo que no me pondría nunca un reloj con pedrería o con estampado de leopardo jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Uy naibur, te entiendo, pero hay algunos que ni eso, dan hasta calambre jaja
 
  • #34
Supongo que esos de los chinos que parecen algo, y no son mas que chatarra. De esos que parecen metal, y son aleación de esa que se te pudre hasta la muñeca. De esos. Esos,que según sudas un poco con el calorcito, empiezas a ver que te cambia el color de la muñeca.
De esos ni uno.
 
  • #36
El mismo reloj, puede ser muy vulgar o muy elegante, todo depende de quién y sobre todo, cómo se lleve.

… Y cuándo. Con esas tres cosas se puede llevar de casi todo y bien. Que aún recuerdo a un novato que se apuntó a CxFit y que venía al box a entrenar con su Sub mixto, y cuando, llevando yo mi Casio G-7710C, le dije que tuviera cuidado con el reloj me dio una de esas respuestas que después hacen que a los fanboys de Rolex (entre los que me incluyo) nos miren mal algunos: "Lo llevo porque puedo". "Vale, vale hombre" :flirt: Pues a entrenar duro.
 
Última edición:
  • #37
Hublot, tienen algo que me encanta y mucho que no me gusta.
 
  • #38
Cualquier Panerai de los mas grandotes
 
  • #39
Rolex de oro amarillo ,hublot ediciones ediciones especiales, o engendros de 49mm de Rafa Mora and friends

¿Como este ?
gageby3a.jpg
 
  • #40
No me pondría nunca un cuarzo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Nunca me pondria un crepas
 
  • #42
El omega proplof y los casio gshock grandotes con accesorios extraños jeje saludos
 
  • #43
Viceroy y Festina... Lo siento no puedo...
 
  • #44
Fácil , cualquiera que tenga diamántes , el que expones lo conocía y es el sumun de la horterada. En general no me gustan los relojes de oro dorado , el blanco es diferente y algunos de oro rosa tienen un pase.
 
  • #45
Por lo que se está viendo los grandes están siendo descartados. Yo comparto esa opinión. Mejor tamaños contenidos, más atemporales.
 
  • #46
Nunca relojes con piedras preciosas, nunca...
Despues hay muchos que me parecen feos, pero seria una larga lista...
 
  • #47
No soporto la milanesa.
 
  • #48
Seguro que este no me lo pondria
lostimage.jpg
 
  • #49
Me gustan tanto los relojes que aunque alguna marca no me atraiga lo más mínimo nunca diría que no me lo pondría.
Eso si, nunca llevaría un reloj falso (tipo TROLEX)...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie