• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Seamaster con o sin olitas??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
jajaja, "Olitas" error de dedo, saludos!
 
  • #52
Tengo el ceramico en negro tras probarme ambos, y da sensación de mas reloj.... EMHO
 
  • #53
Sin duda las olitas, todo un clásico.
 
  • #54
Sin olitas y ceramico me parece mas elegante y moderno un saludo
 
  • #55
compra el cerámico negro ahora y cuando puedas y encuentres uno con olas y azul te haces con el, son relojes totalmente distintos.

mi voto y futura compra será el cerámico negro.
 
  • #56
Mucho más bonito el cerámico
 
  • #57
He tenido dudas similares compañero, y me he decantado por el cerámico. Es cierto que estéticamente el 2254 me gusta más (el co-axial de olas no lo he visto), pero teniendo los dos en la mano, se nota que la calidad del reloj ha mejorado muchísimo. Habrá detalles que te puedan gustar más o menos, como las agujas de esqueleto o el armis tan peculiar, pero no hay duda de que el cerámico es mejor reloj, EMHO.
 
  • #58
Pues sí, esa es la sensación general de casi todo el mundo.

Al final, como no he terminado de decidirme entre uno y otro, he optado por un LD no date, que siempre fue mi primera opción, y no puedo estar más contento. Me parece un reloj simple, elegante, clásico, atemporal, y me dan ganas de no quitármelo ni para dormir. Estoy muy contento con él.

Ya caerá algún Seamaster cuando esté plenamente convencido, que tendrá que ser dentro de muuucho tiempo, porque eso de coleccionar relojes no va con mi presupuesto.


He tenido dudas similares compañero, y me he decantado por el cerámico. Es cierto que estéticamente el 2254 me gusta más (el co-axial de olas no lo he visto), pero teniendo los dos en la mano, se nota que la calidad del reloj ha mejorado muchísimo. Habrá detalles que te puedan gustar más o menos, como las agujas de esqueleto o el armis tan peculiar, pero no hay duda de que el cerámico es mejor reloj, EMHO.
 
  • #59
depende del modelo, el bond con olitas...
otros como el planet ocean pues sin olitas.
 
  • #60
Las olas quedan muy bien
 
  • #61
Yo también estoy en la duda si ceramico o con olitas. Me atrae mas el modelo antiguo, como bien decis, se sentirá mejor reloj el ceramico, pero el modelo antiguo tiene un "algo"...
 
  • #62
En mi opinión estéticamente la versión original con olas es muchísimo más bonita... Pero sobre gusto a cada uno tiene el suyo.
 
  • #63
Yo soy más del olitas, lisos hay muchos, sobre todo para el bond.
 
  • #64
A mi me gusta más con olas, es más "único". Sin quitar ni un ápice de belleza al cerámico, creo que es menos "diferente".

Comparto la opinión del compañero.
 
  • #65
Yo tengo el primigenio con olas (cal. 1120), y me cuesta mucho, pero mucho quitármelo de la muñeca.
 
  • #66
Bajo mi opinión, me gusta mucho más el modelo con olas; lo veo con más personalidad que el cerámico.
 
  • #67
Para mi con olas y ha ser posible el que tengo. En mi opinión el Seamaster más bonito que se ha hecho.

imagejpg1_zpsf83fd659.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zpsf83fd659.jpg
    imagejpg1_zpsf83fd659.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #68
Para mi con olas. Yo tuve en su día el modelo cerámico y para mí este tiene una esencia especial que no tiene el modelo cerámico. Yo no lo cambio.
imagejpg1_zpsf83fd659.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zpsf83fd659.jpg
    imagejpg1_zpsf83fd659.jpg
    51 KB · Visitas: 116
  • imagejpg1_zpsf83fd659.jpg
    imagejpg1_zpsf83fd659.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #70
Desde mi punto de vista con olitas, le da un toque característico
 
  • #71
Tengo el cerámico en negro...pero no dejo de pensar en el azul con olas.... Caerá tarde o temprano ...
 
  • #72
tengo el con olitas negro, pero viendo el ceramico parece mas bonito esa esfera nitida y limpia. creo que si tuviera la posibilidad me iria por el.


063a.jpg
 
  • #73
tengo el con olitas negro, pero viendo el ceramico parece mas bonito esa esfera nitida y limpia. creo que si tuviera la posibilidad me iria por el.


Ver el archivos adjunto 220131

Yo tenía el mismo modelo que tu y lo cambié por el de cerámica, te vas a arrepentir amigo. El modelo que tienes es muy difícil de encontrar hoy en día en ese color, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
Nunca tuvieron que quitar las olitas. Ha perdido gran parte de personalidad el modelo.
 
  • #75
estimado mau, he escuchado que es escaso, pero tanto es asi, gracias por decirlo, en cuanto se podria valorar ahora. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie