• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Seamaster con o sin olitas??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya, si llevas razón, sería un pegote, pero por preguntar que no quede.
Si finalmente me decido, que será ya toda una proeza, será por el nuevo como ya dije.
Me parece mejor en calidad, y será cuestión de acostumbrarse a la esfera sin olas, aunque lo tengo fácil, nunca tuve el otro.
Ahora me pondría a preguntar si mejor el azul o el negro. A mí personalmente me gusta más el negro, aunque sé que el azul tiene más aceptación.

Saludos.

Vamos a ver! Le pondrías a un 911 Turbo, vamos el 930 atmosférico, los parachoques del 996 o 997? Verdad que no? A no ser que seas muy.......
Pues con el Seamaster lo mismo!!! jajajaja
Mi consejo es que si lo quieres y puedes te compres el nuevo, como ya se ha comentado es mejor reloj en acabados y calibre y seguro que lo llevaras siempre y no es que el nuevo tenga menos personalidad, y con el puesto y con tiempo si te engancha el virus Omega que doy fe que lo hará, ya encontraras un buen clásico.
Saludos
 
  • #27
Siempre me ha gustado las ondas, yo creo que gracias al eso es su éxito, pero el armix y acabados del nuevo tiran mucho.....
 
  • #28
El clásico de las olas. La esfera me parece mucho más bonita, pero obviamente, no le hago ascos al cerámico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me gusta mas con olas, me parece más icónico.
 
  • #30
El cerámico sin dudarlo, da sensación de mayor calidad y presencia.
Respecto a las opciones de relojes que comentas, quizá el Omega sea el más caro, aunque ambos son preciosos. Particularmente el Longines Legend Diver es brutal y más barato...pero un Seamaster son palabras mayores...es un reloj para toda la vida.
 
  • #31
El cerámico es un auténtico y genuino Seamaster :ok:: lo pone en la esfera :laughing1:aunque no tenga olas...

Ahora en serio, tengo el cerámico y lo elegí comparándolo con el de siempre con olas, los dos en la mano y sus diferencias mas notables son el renovado calibre 2500, el bisel, el armis y el cristal con doble antireflejos con muy poco efecto azulado que es realmente agradable y notable. No se si las agujas horarias son también diferentes, más brillantes en el nuevo cerámico o quizás el antireflejos hace que se vean mejor, no se pero parecen diferentes también... Para mi no hubo duda alguna entre el clásico o el nuevo.

Suerte en tu decisión.
 
  • #32
Yo también apuesto por las olas, de hecho el Seamaster 300 es uno de esos relojes que me compraré en cuanto sea rico...
 
  • #33
Yo también apuesto por las olas, de hecho el Seamaster 300 es uno de esos relojes que me compraré en cuanto sea rico...

Así me gusta, pegando fuerte desde el primer mensaje en el foro.
Me parece bien, hay que apuntar alto en cuanto se pueda.
Suerte con el hacer fortuna en estos difíciles días.

Un saludo.

Por cierto, qué bonita es Lanzarote. Me iría a vivir allí para siempre sin pensarlo 2 veces.
 
Última edición:
  • #34
El auténtico es el olitas, pero... el nuevo es una maravilla en calidad.
 
  • #35
Tengo el cerámico, y aunque me encantaban las olitas tengo que decir que el nuevo me transmitió mucho más. De hecho dudaba entre dos modelos tan dispares como el nuevo speedy y el SM cerámico y me quedé con este último porque me encantó la combinación de dial y bisel. Que nadie se me enfade, pero comparado con el modelo anterior EMHO lo hace parecer un poco "viejuno".

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #36
He tenido los dos modelos en negro, y el cerámico transmite mucha más calidad, más presencia y elegancia. Me parece precioso.

Por tanto +1 para el modelo cerámico en negro.
 
  • #37
Con olitas por favor

epiblas
 
  • #38
Pues yo te diría que el azul coaxial y olas, (el mío). En cambio, para el negro, el cerámico.
En cualquier caso, RELOJAZOS.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,4 KB · Visitas: 172
  • #39
Por supuesto, con olas.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #40
Hola compañero. Yo he tenido los 3. El azulito de olas, el negrito 2254 y el coaxial cerámico en azul. Sin duda alguna, es un relojazo, en cualquiera de sus versiones, pero para mi, ninguno como el primero, el calibre 1120, por sus olitas, su armis... Relojazo. Además, piensa que los tienes en el foro por 1000-1200€!!! Muy buen reloj, sin duda. El 2254 es el más buscado porque se ha puesto de moda, pero esta va por rachas. Y el cerámico, sin duda, es el mejor calibre y mejora muchísimo a sus antecesores... Pero el 1120 es el auténtico para mi!!! Suerte con tu decisión!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
A ver. Con los dos aciertas si o si.
Los cambios entre el nuevo y el antiguo mas "apreciables a simple vista" son la esfera, el bisel y el AR por el exterior.
Yo no he notado cambios muy grandes ni en la caja ni en el brazalete.
A mi me gusta mas el antiguo que el nuevo. Pero claro, el nuevo trae mejoras. Y tambien trae cosas que no me convencen demasiado.
Por ejemplo, creo que en el nuevo modelo azul ceramico el color negro del disco del datario... no mola. El azul del reloj lo veo muy "sintetico" me gusta mas el azul plomizo del modelo con olas.

En mi opinion el SMP es un relojazo y hoy en dia se puede comprar en el foro a un precio muy interesante. Una opcion muy a tener en cuenta. Pero si se trata del cerámico cogeria el modelo en negro.

Tengo la suerte de tener el anterior coaxial, el de olitas, y que monta el calibre del nuevo cerámico. O sea una rareza y a la vez una belleza.

En resumen.
Si es en azul prefiero el modelo antiguo.
Si es el modelo nuevo lo prefiero en negro.

Si fuera a comprarmelo ahora mismo, y no tuviera el que tengo. Me iria a por el negro ceramico.

Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
En una cosa estoy 100% de acuerdo... no entiendo lo del datario negro en el modelo azul. ...supongo que habrá quien le guste pero EMHO deberían haber coordinado los colores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #43
Pues sí, creo que llevas toda la razón en cuanto al nuevo cerámico en azul, a mí tampoco me convence. Prefiero el negro, que por cierto creo que es muy bonito con ese bisel.

Ahora, puestos a comparar con el anterior.... psssss, yo creía estar convencido hace tres días de que quiero el nuevo, y no sé qué hacer. Estoy al 50% y no me acabo de decidir. De los antiguos lo que más me hecha para atrás es el bisel de aluminio, que se estropea bastante más, porque en cuanto a la esfera, me importa algo menos si tiene o no las famosas olitas. Antes creo que era algo más identificativo del SM, pero ahora tienen olas hasta los Oris, así que ya no me parece que sea algo tan original.

Y sí, con el nuevo bisel cerámico creo que le han dado un aire de reloj todavía algo más superior en calidad. Que se parece al submariner?, pues bueno, no creo que sea para tanto y que pierda tanto su carácter personal.

En fin, creo que como bien dices, al no tener ninguno, creo que la mejor opción es el nuevo. A ver si me termino de animar.
Saludos.

A ver. Con los dos aciertas si o si.
Los cambios entre el nuevo y el antiguo mas "apreciables a simple vista" son la esfera, el bisel y el AR por el exterior.
Yo no he notado cambios muy grandes ni en la caja ni en el brazalete.
A mi me gusta mas el antiguo que el nuevo. Pero claro, el nuevo trae mejoras. Y tambien trae cosas que no me convencen demasiado.
Por ejemplo, creo que en el nuevo modelo azul ceramico el color negro del disco del datario... no mola. El azul del reloj lo veo muy "sintetico" me gusta mas el azul plomizo del modelo con olas.

En mi opinion el SMP es un relojazo y hoy en dia se puede comprar en el foro a un precio muy interesante. Una opcion muy a tener en cuenta. Pero si se trata del cerámico cogeria el modelo en negro.

Tengo la suerte de tener el anterior coaxial, el de olitas, y que monta el calibre del nuevo cerámico. O sea una rareza y a la vez una belleza.

En resumen.
Si es en azul prefiero el modelo antiguo.
Si es el modelo nuevo lo prefiero en negro.

Si fuera a comprarmelo ahora mismo, y no tuviera el que tengo. Me iria a por el negro ceramico.

Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Pues tengo tu mis opinión. He tenido los dos y desde hace dos semanas tengo el nuevo 300 cerámico azul. Es completamente diferente, da sensación de más dureza y también tengo la impresión de que el bisel es un pelin más grueso. El AR es mejor y parece que este dentro de la esfera , algo que ha mejorado con respecto al antiguo.
Cualquiera de los dos te gustara pero si te decantas por el antiguo cómprate el de los índices aplicados coaxial.
 
  • #45
Con olas sin dudarlo.
 
  • #46
Yo tuve el primer " olitas" Bond , después de perderlo en un robo compre el mismo pero coaxial, para mi este es el mas agradecido estéticamente ( índices y marca añadida y agujas mas largas), el cerámico como que no me llama...
 
  • #47
A mi me gusta más el cerámico :ok::
 
  • #48
Yo lo prefiero con olitas. Los que no llevan los veo sosos.
 
  • #49
Yo tengo el que tiene "olivas" que es el modelo pasado y estoy ENCANTADO, sin embargo si pudiera elegir, hoy me quedaría con el nuevo modelo de cerámica con bisel liso, saludos!
 
  • #50
¿Olivas? jajaja, qué bueno, parece que me estuvieras viendo por un agujerito.
Yo sí que estoy rodeado de olivas...
Un saludo

Yo tengo el que tiene "olivas" que es el modelo pasado y estoy ENCANTADO, sin embargo si pudiera elegir, hoy me quedaría con el nuevo modelo de cerámica con bisel liso, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie