• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Foreros - moteros??

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nada de relojes en la moto. Ni para trabajar tampoco. Los quiero demasiado y están demasiado expuestos. Todavía recuerdo la picada en la lupa de mi Seiko perpetual y me pongo :-((:-((:-((
 
  • #77
Yo tambien me apunto a los moteros, y la verdad es que no tomo ninguna precaución, suelo llevar guantes porque si, pero no por el reloj!
 
  • #78
K 1200 r y cuando voy de manga corta, reloj al bolsillo. Si llevo la equipacion completa no me preocupo
 
  • #79
yo la verdad que si voy por hacer viajes muy cortos por mi pueblo si que lo llevo pero si salgo hacer la rutilla no llevo ninguna ya que me molesta mucho con la chaqueta y los guantes... aparte hiria mas pendiente del reloj que de la moto.no os pasa eso a vosotros???::bash::::bash::
 
  • #80
Yo voy tambien en Harley y ....lo ultimo que pienso es en el reloj que llevo, faltaria
mas, solo pienso en su sonido y en el garbeo que me voy a dar con ella.
 
  • #81
Yo voy SIEMPRE en mi GSR600.

No tengo grandes relojes, pero siempre van tapados por chaqueta y guantes.

NUNCA (ni en verano) voy con los brazos al aire. Así que no me preocupa el reloj. Va protegido. En verano con mi chaqueta perforada, con sus protecciones.

La única pega del reloj y la moto, es que no puedo llevar correas. Solo armis, ya que si no... se me engancha constantemente el sobrante de la correa con la manga al quitar/poner la cordura.

Saludos.
 
  • #82
Yo tengo una moto y si puedo no llevo el reloj puesto o de llevar, mejor uno barato
 
  • #83
Otro motero por aquí. Mi pequeña, una Harley-Davidson CrossBones.
Precauciones: No llevo más que un Casio todo-terreno cuando salgo en moto.

Saludos a Tod@s los moter@s!!
 
  • #84
Aquí otro motero... voy con el reloj que toque ese día. Igual no es buena idea, pero no quiero vivir todo el día pensando y si y si...
Eso si, si en vez de "desplazarme" voy a "curvear" no me pongo reloj. Por prudencia y por comodidad.
 
  • #85
En marzo he hecho 4 mil kms. Al final por comodidad los relojes los guardo o en un bolsillo interno o mochila si llevo. Obviamente no voy en scooter y me molestan a la hora de ajustarme los guantes y chaqueta.
 
  • #86
Ando en moto y no me preocupo del reloj que llevo. Me preocupa bastante mas mi cabeza.
 
  • #87
Tengo moto y ahora que he cambiado la harley por una japonesa deportiva ya no preocupo mucho por el reloj.

En la harley por las vibraciones me recomendaron en audemars piguet no usarlo (manda narices....) y por eso estuve todo mosca con usar relojes automaticos...
 
  • #88
Ando en moto y no me preocupo del reloj que llevo. Me preocupa bastante mas mi cabeza.

me recuerda una frase de una marca de cascos.............paga por tu casco lo q crees q vale tú cabeza.
 
  • #89
Ese tema se las trae....porque hay cada uno que no hay mas que verle para ver lo que valora su cabeza...

Es como en el coche ponerle unas ruedas lamentables siendo lo unico que te une a la carretera....
 
  • #90
Yo tengo una K-1200-RS... y si me pego una piña lo último que me preocupa es el reloj...
 
  • #91
Simplemente no llevo reloj cuando voy en moto, por comodidad, ya que el mono es muy ajustado, y por seguridad, puesto que se te puede enganchar y hacerte mucha pupita.

Un saludo.
 
  • #92
Muchas gracias a todos por la vuestra opinión. Las conclusiones que saco es que, además de que la cabeza es más importante que el reloj, que casi todos los lleváis protegidos con guantes o cazadora y que dependiendo del tipo de moto y su vibración es mejor no llevar relojes automáticos.

Pues lo dicho, gracias a todos.

Un saludo,

Phort.
 
  • #94
pues yo creo que te has equivocado al 50% en la conclusiones
que a todos les importa mas la cabeza , desde luego el 100% .....
pero de todos los moteros que conozco , jamas he hablado de relojes , unos llevan relojes caros y otros baratos , pero no por ir en la moto ..... creo que les da igual ...... en este caso lo primero es la moto y lo que esto conlleva consigo.
vamos que es mas importante el casco...los guantes ..las ruedas ... la experiencia...las anecdotas....etc................................
es decir cualquier cosa menos el reloj........
en este caso......
solo es mi humilde opinion
saludod
 
  • #95
Y yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie