• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Foreros - moteros??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustan mas las motos q los relojes, y encontre un Tema del cual soy essssssperto motos motos motos, y el reloj pos el q mejor me queda con la cazadora de turno, he llevado desde el VC hasta el G-shock
en esta voy con el VC es q la chaqueta es manga larga y no se ve muy claro el peluco ... :D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
En la moto si te caes lo que menos te preocupa es el reloj. Pero como ya te han dicho con unos buenos guantes el reloj va tapado.
 
  • #28
Yo voy casi a diario en moto , hago unos 600 Km a la semana por carretera hi ahí siempre vas con equipo de protección.
La única pega desde hace unos años son los diametros de moda de los relojes que acaban molestando bajo la chaqueta y los guantes. Habra que buscar ultra-thin "deportivo". Saludos.
 
  • #29
Me muevo con una Honda Forza 250 por ciudad principalmente, nunca me he ocupado del reloj que llevo. Si me caigo, lo que menos me preocupe, sera el reloj. El dia que piense que me puedo caer, no volvera a montar en moto.
 
  • #30
Es cierto, no lo había pensado, crees que puede ser perjudicial para un automático? porque un todo un día por ahí con la moto son un monton de horas de vibraciones, y en mi caso que tengo una harley imagínate lo que vibra eso jejejeje

Al reloj no creo que le haga mucha gracia, pero creo que tampoco será excesivamente malo. Eso sí, luego no le pidais que si se ha adelantado un segundo o atrasado 2.

Y las Harley's que van a vibrar, esas solo sacuden.
 
  • #31
Me muevo con una Honda Forza 250 por ciudad principalmente, nunca me he ocupado del reloj que llevo. Si me caigo, lo que menos me preocupe, sera el reloj. El dia que piense que me puedo caer, no volvera a montar en moto.

Pues ten en cuenta que hay dos tipos de moteros.

Los que se han caido y los que se van a caer.

Es triste pero es así.

Un saludo.

Ah, hay otro bonito dicho entre los moteros que dice que existen viejos moteros, tambien moteros borrachos. Lo que no hay es viejos moteros borrachos.
 
  • #32
Al reloj no creo que le haga mucha gracia, pero creo que tampoco será excesivamente malo. Eso sí, luego no le pidais que si se ha adelantado un segundo o atrasado 2.

Y las Harley's que van a vibrar, esas solo sacuden.
Así que Phort diciéndome que venda la harley y tú que al reloj no le hará mucha gracia, menos mal que soy motero de convicción sino hubiera tenido que dejar las motos jajajajaja
 
  • #33
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que no hombre... que lo mío es pura envidia :laughing1::laughing1::laughing1: No tengo ni el carné de moto ::bash::::bash:: Todavía... :-P:-P

Un saludo,

Phort.


Así que Phort diciéndome que venda la harley y tú que al reloj no le hará mucha gracia, menos mal que soy motero de convicción sino hubiera tenido que dejar las motos jajajajaja
 
  • #34
Si me doy una vuelta (larga) en moto me pongo un reloj barato, si (como cada día) voy al trabajo, al que le ha tocado.
 
  • #35
Yo tengo una deportiva que uso en circuito y en carretera,en circuito está claro que no hace falta,pero por carretera me pongo mi MAKO y tan contento.
 
  • #36
El reloj siempre debería quedar protegido por la chaqueta-guantes. Si alguien no lo lleva protegido porque va en manga corta o sin guantes......lo de menos es el reloj, EMHO.
Lo de si las vibraciones afectan a los relojes mecanicos...pues ya se ha comentado y cada uno dice lo suyo, hay quien lleva automático y no le ha pasado nada nunca y quien dice que se le dessincroniza.
Yo por mi parte, cuando voy en moto (iba mas bien, que la vendí hace un mes Buaaaaaaaaa) normalmente llevaba cuarzo. Si no, me lo quitaba, pero también es verdad que el automático es mas voluminoso y es molesto con los guantes.
PD: Las vibraciones de las HD son las que menos afectan al reloj. Yo con mi GS500 si que tenia vibraciones, que en viajes largos se me dormian las manos y todo.
 
  • #37
Yo siempre voy en moto y jamás me he cuestionado eso, voy yo muy por delante de mis relojes, lo que me preocupa es lo que me ocurra a mi. Un saludo.
 
  • #38
bonita vespino!!!
La verdad es que ese laco pega mucho para ir en moto.

Jodó, estos posts me hacen sentir superdivina de la muerte "Oid chicos, ¿Qué os ponéis para una boda a media tarde en septiembre? jajajajaja!!!!
 
  • #39
Lo que hago cuando voy en la moto (el 99% de los días) es, o no ponerme reloj, o me lo pongo al revés, con la caja hacia dentro y la correa hacia afuera de la muñeca. Así si llegará a caerme la protección salva al brazo y la caja del reloj no me puede dañar el brazo.
Por supuesto la cordura por encima en invierno y en verano.
Saludos.
 
  • #40
Yo ahora ya no tengo moto,pero durante 25 años e tenido varias motos y nunca tuve ningun problema con los relojes,solo tuve un accidente y por suerte no paso gran cosa.::bxd::
 
  • #41
yo tengo una Kawa y llevo los relojes con ella,los caros y los baratos y de momento tocando madera.
Salud
 
  • #42
Siempre llevo reloj, vaya a pié o en moto, faltaría más.
 
  • #43
......... yo vueltecitas con buen tiempo en Vstrom 650 y evidentemente no me pongo mi po8500 pero sí el casio protrek para que tome el sol y cargue jejeje
 
  • #44
Yo ahora tengo una Kawasaki 650, y siempre llevo guantes, por eso nunca he fastidiado un reloj. Por otro lado yo, he perdido el bazo, me he roto la pelvis, tengo cosidos los dos huecos popliteos, un desgarro en el antebrazo izquierdo, reconstruido un tendón de la mano izquierda, una guia en un tendón de el pie izquierdo, cortado un tendón del dedo pequeño de el pie derecho, y alguna costilla que otra de vez en cuando. Como comprenderéis cuando el tiempo va a cambiar soy el primero que me entero :-((.
En todos los accidentes que he tenido, solo una vez se rompio un pasador pero el reloj quedo suelto por dentro de la chaqueta.
Un saludo.
 
  • #45
llevo moto y con el reloj que toque ese día

lostimage.jpg
 
  • #46
es una buena pregunta, en la familia hay una larga historia de moteros que data de hace 90 años, mi abuelo y mi padre siempre usaban sus relojes en sus motos, mis hermanos y yo tambien.

yo he tenido varios accidentes en los 24 años que tengo manejando moto, en uno de ellos el peluco salio muy afectado y actualmente si me da algo de miedo dañar alguno. y ya no manejo diariamente la moto por cuestiones del trafico actual en mi ciudad.

en este momento tengo en restauracion una motocicleta de 1962 con motor franco morini de 2 tiempos y 175 c.c. de desplazamiento vibra mas que una honda moderna y segun se la vibracion daña los relojes, y yo creo que en esos casos lo mas conveniente para mi es no usar peluco en esa moto o tendre que ponerme un cuarzo muy resistente, aunque me gusta mucho el uso tematico de las cosas y conociendome soy capaz de ponerme un reloj de la epoca que me haga juego con la moto cuando este terminada.


otra es ponerse algo que en caso de resultar dañado sea facil reponerlo y manejar con mucho cuidado, si me aterra la idea de tener otro accidente fuerte, mas por el daño fisico que me provocaria y odio la idea de que esta moto sea gravemente dañada, no la pienso utilizar demasiado pero si quiero disfrutarla.

como sea es conveniente tener cuidado y si soy un poco exagerado actualmente en las precauciones que tengo cada que me subo a una moto.
 
  • #47
hola yo tengo una hypermotard y para diario un scooter , con el scooter me he caido dos veces una gorda y perdi un tag formula 1 , y otra leve y me cargue los pulsadores de un carrera , aun asi me sigo poniendo el reloj que se me antoje , porque si no , no los usaria nunca , ya que cojo la moto el 95% de los dias
saludos
 
  • #48
Yo alguna vez lo pienso, pero como voy siempre con guantes y cazadora, va bien protegido
Mi mujer se cayó con el scooter, llevaba un Tag y le dio una buena raspada al bisel
 
  • #49
Muchos años con moto y las únicas protecciones las uso para mí.
 
  • #50
Cuando voy en moto, llevo uno de batalla. Perdí la corona de un Certina Cascadeur que se me enganchó con el forro de la cazadora y prefiero no repetir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie