• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Foreros - moteros??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que no hombre... que lo mío es pura envidia :laughing1::laughing1::laughing1: No tengo ni el carné de moto ::bash::::bash:: Todavía... :-P:-P

Un saludo,

Phort.
Jejejeje, pues venga , a dejar de tener envidia por algo tan fácil de hacer, ve eligiendo moto y a sacarse el A, :) un saludo
 
  • #52
Hola, pues yo ahora mismo monto una t-máx 500 que me dieron como parte del pago por mi BMW 800 y la verdad es que estoy contentísimo con ella, y la verdad es que cuando montó ni me doy cuenta que reloj llevó ni lo protego de manera especial, unos guantes buenos y punto, la cabeza ya es otra cosa....;-)
Un saludo.
 
  • #53
Yo tengo una triumph daytona y ningún problema con los relojes, los guantes lo tapan y protegen todo, y en caso de caída, la verdad, es de lo menso de lo que me voy a preocupar....:-P
 
  • #54
Yo fui motero hasta que me dejé un riñón en la carretera y el médico me prohibió las dos ruedas. Ahora voy en cuatro ruedas con manillar y con lo que vibran los quads prefiero no llevar reloj cuando monto. No me importa porque soy tan chulo que yo decido la hora que es en cada momento, pero cuando voy y vengo por el pueblo siempre llevo algún diver, aunque si vuelco, os podeis imaginar que a estas alturas lo que menos me preocupa es el reloj.
 
  • #55
Yo ahora tengo una Kawasaki 650, y siempre llevo guantes, por eso nunca he fastidiado un reloj. Por otro lado yo, he perdido el bazo, me he roto la pelvis, tengo cosidos los dos huecos popliteos, un desgarro en el antebrazo izquierdo, reconstruido un tendón de la mano izquierda, una guia en un tendón de el pie izquierdo, cortado un tendón del dedo pequeño de el pie derecho, y alguna costilla que otra de vez en cuando. Como comprenderéis cuando el tiempo va a cambiar soy el primero que me entero :-((.
En todos los accidentes que he tenido, solo una vez se rompio un pasador pero el reloj quedo suelto por dentro de la chaqueta.
Un saludo.



Madre mia, eso es afición!!!!! El reloj, siempre impecable pase lo que pase....

Saludos y espero que no sufras más percances moteros.
 
  • #56
Yo uso la Harley para cargar el Explorer!
db1e73f9.jpg
 
  • #57
En mi honda silverwing 600 va el reloj que toque ese día, he tenido caídas y el reloj siempre se salvo, procuro ir bien equipado cazadora, guantes, etc.
 
  • #58
voy en moto a diario, por ciudad y autovía, y llevo cualquiera de los que tengo, tapago por chaqueta y guantes, y por ahora todo bien.
Un amigo mío iba en bici y mejor no os cuento qué le pasó a su casio de submarinista con 200 sensores y de más de 20.000 pelas.....

saludos
 
  • #59
Si cuando cojo la moto estoy pensando en qué reloj me pongo por si me caigo, mejor dejo la moto en el garaje :D. No en serio, está claro que te puedes caer y normalmente sin tener tú la culpa, pero yo no dejaría de ponerme un reloj por pensar que me la puedo pegar.
 
  • #60
Os cuento mi historia;
Teniendo yo 17 años (ahora tengo 36), tenia una Derbi GPR 80cc y mi primer reloj "bueno", un Lotus con alarma y crono que me costo estar 6 meses ahorrando para conseguirlo (40.000pts).
Pues yendo con un amigo por la autovia a tope (110kph) pegado al arcén (a las fiestas de San Juan de Badajoz), con las vibraciones se me callo (supongo se salió algún anclaje del armis) y no me di cuenta hasta unos cuantos kilómetros después. El problema era que al ser una autovía no podíamos ir marcha atrás por la misma carretera. Total que me dio un bajón tremendo. Decidí que en vez de quedarnos a pasar la noche íbamos a comer, pasar la tarde y volvernos de día a ver si mi amigo pudiera mirar todo el rato al arcén de la otra carretera (otro sentido) y si algo brillaba que me avisara y nos pararíamos a ver. Total que me avisa una vez, miramos y nada, unos trozos de intermitente que brillaban, pero, la segunda vez siiiiiii, lo encontramos. Eso si, el armis estaba roto y el reloj no funcionaba (le pasaron muchas ruedas por encima).
Lo llevé a un relojero, puso armis nuevo y arregló solo la parte de la hora (alarma y crono nunca mas volvieron a funcionar) y siguió en mi muñeca 24h 365d unos 10 años mas.
Después, no se por que, empece a volverme muy comodón y todo me molestaba, reloj, cadena, etc y desde entonces (hace unos 6 años) voy sin reloj ni nada. Ahora he descubierto este foro y el primero que ha caído ha sido el Seiko 007 (estoy esperándolo) y ahora también me he enamorado del Monster naranja:hmm:, seguro que pronto cae. Pero ni uno mas, no puedo permitírmelo.
Y esa fue mi historia "relogeril", un saludo a todos.
 
  • #61
Hola compañeros, un amigo de mi mujer se cayó con la moto en una rotonda y se dañó el peroné. Le pregunté a mi mujer:

- ¿Qué tal tiene la pierna?
- Pues tiene para 6 meses...
- ¿Y qué tal el Tag? :pardon::pardon:
- :-((*?+*:-((*¿*?:-((** - (mejor no os digo lo que me contestó ::bxd::)

Entonces me surgió la pregunta: ¿tenéis moto? Y lo pregunto por saber si tomáis algún tipo de precaución especial con vuestros relojes si vais en moto. Ahora que parece que viene el buen tiempo y que invita a dar un paseito en moto... ¿Os ponéis los mismos relojes que si vais andando o en coche? ¿Os ponéis alguna protección en los relojes: guantes, puño de la cazadora...? No sé, yo soy demasiado cuidadoso con los relojes y no sé si me atrevería...

Un saludo a todos,

Phort.

Jeje me pregunto si alteraste el orden de las preguntas por cortesia.....:yes:

En moto como es delicado yo me lo miro.El otro dia me fui a hacer trial con un colega y un poco mas y pierde el seamaster por el monte,de tanto mover la muñeca,y si caes pilla seguro,en moto me pongo lo mas trillado que encuentre a menos q no pise el monte cosa rara ya que hago mixto.
 
  • #62
ufff yo todos los dias pillo la moto, para desplazarme... un buen día un amigo vendedor de Honda, me dijo, el día que te partas la muñeca por llevar reloj y caerte.... mira que ponerte un rolex... ; constetación mia, el día que me caiga con el rolex te aseguro que me preocupare mas del estado del rolex que el de mi muñeca :):):):)
 
  • #63
Cdo voy en moto me pongo relojes digamos tipo 'b', que no me 'importa mucho' si reciben un arañazo...
Aún así, si invierno van tapados por guantes, si verano que. Voy con guantes cortos, lo tapo con manga cazadora.
 
  • #64
Contra mas fino y menos contundente mejor...; es un suplicio con los guantes, aunque sean cortos y de verano...
 
  • #65
Se te olvidó la pregunta clave...

- y qué tal la moto????:D:D

... Que es lo segundo que habría preguntado cualquier motero, justo antes de preguntar por el reloj.

Yo por mi parte me pongo el reloj en la moto sin ningún tipo de problema. De caerme al suelo, como han dicho por aquí, el reloj es lo que menos me preocuparía...
 
  • #66
Llevo muchos años saliendo en moto y me pongo el reloj que toca ese dia, no miro si voy a ir en moto o no y tampoco tomo precauciones para él.
En una ocasión destroce la moto en una caida y el reloj un flieger solo se hizo una marquita en la caja, yo varias quemadas pese a ir protegido pero nada de consideración.:pardon:
 
  • #67
tengo una iron y hasta hace poco un bultaco streaker que devolvi por mal funcionamiento ahora con la moto quedaba niquelao.
 
  • #68
Yo no siempre que salía no me importaba el reloj que llevaba, pero una vez tuve una caida y costó más reparar el Breitling que la Ducati!!!
 
  • #69
En la moto siempre voy sin reloj. Pero tenéis toda la razón, el reloj es lo de menos.
Por cierto yo voy siempre vestido de romano (con todo el equipo) ya sea para ir a trabajar o de ruta. Moto: BMW GS650
 
  • #70
A veces no llevo reloj ya que la moto tiene el suyo y el movil tambien,pero si tengo que llevar suelo utilizar alguno de mis militares,que son pequeños,con nato y poco molestos.
 
  • #71
Cuando voy en moto o bien llevo un cuarzo un un mako. Nunca me pongo a las vacas sagradas.
 
  • #72
Yo tengo una deportiva, BMW S 1000 RR, y me molesta bastante llevar reloj con chaqueta o guantes. En trayectos cortos y con ropa poco técnica, no lo notas mucho.
Hay que llevar cuidado pon la parte de atrás de los cierres y cremalleras metálicos.
 
  • #73
tengo moto y realmente no miro el tema de que reloj ponerme ........pero cuando uso la clasica SI lo miro debido a las vibraciones y me da un poco de palo
 
  • #74
Yo tambien, pero es lo que tiene el veneno de la moto.
Un saludo.
 
  • #75
Muy buenas!
Yo tengo dos "amotos". Una ktm 250 de enduro, cuando la llevo es para hacer el cafre, asi que llevo un casio viejete con más rayas encima que pete doherty. Y una naked, la cbf 600 para callejear. Con esta uso cualquier reloj, el que lleve ese día. Si me caigo, es lo último que me preocuparía. (cierto es que no tengo ninguno especialmente caro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie