• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ "según valores el tuyo yo valoraré el mio"??

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
y cuando dicen que no se responsabilizan del reloj una vez enviado, es de una cara durísima, igual que mi dinero te llega bien, el producto por el que pago deberá cumplir y llegarme.

Bueno, esto es tener una cara impresionante.
"Tú págame el reloj, te lo envío y si se pierde el paquete o pasa algo búscate la vida"
 
  • #77
Yo veo que simplemente se pretende equiparar las valoraciones, lo normal es pensar que lo nuestro es cojonudo. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que no es necesario hacer esas declaraciones hostiles que llevan a presuponer que la otra parte se quiere aprovechar. Un saludo.
 
  • #78
Es una manera de ajustarse al exceso y al defecto en la valoración. Tiene su lógica.
 
  • #79
no me creo que la factura siempre se pierda (normalmente en las famosas "mudanzas").

Siempre me he preguntado que ventaja tiene decir he perdido el papel en una mudanza, mientras que la realidad es que no tienes el papel porque sencillamente no lo tienes (perdido, olvidado donde lo pusiste, o pasabas del tema cuando lo compraste y ya no sabes donde esta)

Es más ventajoso perderlo en una mudanza?
 
  • #80
Siempre me he preguntado que ventaja tiene decir he perdido el papel en una mudanza, mientras que la realidad es que no tienes el papel porque sencillamente no lo tienes (perdido, olvidado donde lo pusiste, o pasabas del tema cuando lo compraste y ya no sabes donde esta)

Es más ventajoso perderlo en una mudanza?

No, a uno se le ocurrió esa excusa en algún momento dado, a la gente le gusto y la empezó a copiar.
 
  • #81
Entiendo lo que dices, aunque me sorprende. Si te compro un reloj, me puedes mandar factura original tachando tu nombre. Vale, aceptamos barco.
Pero para que te pague qué harás? Me pasarás un número de cuenta sin darme tu nombre? ::Dbt::

Pues para nada, eso además es imposible y absurdo. Los bancos ahora exigen para confirmar el ingreso o emitir transferencia que se de el nombre del titular de la cuenta.
He dicho además en un comentario anterior que siempre me ofrezco a emitir el documento de cesión de propiedad (si es cambió) o de venta si lo vendo. Y de cualquier modo uno u otro documento DEBEN llevar inexcusablemente Nombre y Apellidos.
Creo qué o no me explico bien o no me comprendes...
Yo siempre soy mi nombre y apellidos para que me hagan ingreso o transferencia bancaria a mi cuenta.
Además siempre digo que como no soy mercante de relojes (ni oficial, ni profesional ni "encubierto"), nunca es necesario que en el concepto pongan nada porque sabré que se trata de un reloj aunque siempre recomiendo que lo pongan para mayor control y tranquilidad de su parte (y esto lo pueden confirmar quienes me hayan comprado alguno de mis pocos relojes en estos 7 años que he vendido).
Además siempre que la recogida es en mano doy la opción y recomiendo incluso quedar en un agente o joyería que venda la marca del reloj en cuestión y puedan expertizarlo y garantizar que el reloj es original y está en regla.
Jamás he tenido ningún problema más que a un usuario que tuvo un trato poco recomendable y decidí no venderle el reloj. Además ese reloj, un Rolex president de oro me lo compro un forero excelente que era abogado.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #82
Creo que este espacio no es, o no debería ser, entendido como un " negocio" , no creo que se diseñara como lugar donde hacer diner, sino como sitio de encuentro e intercambio. No obstante al vender una pieza si entiendo como licito fijar un justiprecio.
 
  • #83
Pues para nada, eso además es imposible y absurdo. Los bancos ahora exigen para confirmar el ingreso o emitir transferencia que se de el nombre del titular de la cuenta.
He dicho además en un comentario anterior que siempre me ofrezco a emitir el documento de cesión de propiedad (si es cambió) o de venta si lo vendo. Y de cualquier modo uno u otro documento DEBEN llevar inexcusablemente Nombre y Apellidos.
Creo qué o no me explico bien o no me comprendes...
Yo siempre soy mi nombre y apellidos para que me hagan ingreso o transferencia bancaria a mi cuenta.
Además siempre digo que como no soy mercante de relojes (ni oficial, ni profesional ni "encubierto"), nunca es necesario que en el concepto pongan nada porque sabré que se trata de un reloj aunque siempre recomiendo que lo pongan para mayor control y tranquilidad de su parte (y esto lo pueden confirmar quienes me hayan comprado alguno de mis pocos relojes en estos 7 años que he vendido).
Además siempre que la recogida es en mano doy la opción y recomiendo incluso quedar en un agente o joyería que venda la marca del reloj en cuestión y puedan expertizarlo y garantizar que el reloj es original y está en regla.
Jamás he tenido ningún problema más que a un usuario que tuvo un trato poco recomendable y decidí no venderle el reloj. Además ese reloj, un Rolex president de oro me lo compro un forero excelente que era abogado.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo entenderte. Simplemente me ha chocado mucho el punto de vista de no querer dar datos personales aportando una factura siendo una venta en internet. Como tu muy bien has comentado los datos personales acabarán siendo dados sí o sí.
Quizás sea alguna movida legal y no queréis que vuestro nombre esté en ese papel físico y legal. Eso ya se me escapa.

De todos modos a mi no me tienes que justificar como han sido tus ventas. Si yo veo tu nick (y el de 3 o 4 más por este foro) no me voy a tomar ni la molestia de consultar el bonus/malus, si me interesa te compraré el reloj, tenlo por seguro. Un tipo con los años y los mensajes que lleváis a mi me da suficiente tranquilidad (y el tono de éstos, por supuesto :ok::).

Un saludo!
 
  • #84
Gracias por tu comentario
Yo no necesito justificarme pues siempre he sido correcto y he hecho amigos en mis transacciones "relojiles Compulsivas" aunque creo que la máxima que debe imperar en el FCV es la célebre "el vendedor como propietario decide sus condiciones de venta (siempre claro desde una "ética" y seriedad indudablemente aunque alguno desee pasarse esto por el forro de los mismos...") pero es el comprador quien paga y tiene el poder de decidir sí compra (y sobre todo a quien...). Si a esta recomendación le añadimos un poco de sentido común y prudencia tendremos cuerda para rato :) ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #85
Totalmente cierto.
 
  • #86
Algunos tratan de obtener ventaja ofreciendo relojes a cambio con una valoración excesiva. Pues bién, tal como se vea la valoración de la oferta realizamos la valoración del nuestro... Así todos contentos.
 
  • #87
Algunos tratan de obtener ventaja ofreciendo relojes a cambio con una valoración excesiva. Pues bién, tal como se vea la valoración de la oferta realizamos la valoración del nuestro... Así todos contentos.
Pues ese es el tema, porqué cambiar la valoración del que se vende? Suponiendo que yo fuera el vendedor, lo que hago es la valoración del que se me ofrece, independientemente de la que haga el otro, como la última palabra la tengo yo, si no me cuadra, pues no acepto ... y ahí sí que todos tan contentos.
 
  • #88
estoy totalmente de acuerdo contigo...:clap:
 
  • #89
Algunos tratan de obtener ventaja ofreciendo relojes a cambio con una valoración excesiva. Pues bién, tal como se vea la valoración de la oferta realizamos la valoración del nuestro... Así todos contentos.

En otras palabras; si el otro intenta estafar, tu también.
 
  • #90
Es una frase como outra cualquier. Me parece lógico
 
  • #91
Buen análisis. También prefiero la compra en mano, aunque reconozco que hice dos compras contra reembolso que han resultado de maravillas. saludos
 
  • #92
Otra variante es " esta pieza tiene un PVP de .... " :laughing1::laughing1: , nadie ha pagado ese PVP , y si te dicen que sí , nunca hay factura ..... en fin ....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #93
No le quito ni una coma a lo que comentas, un poco de seriedad con esto...
 
  • #94
Yo sí le veo el sentido, ya que para hacer un cambio hay que valorar de la misma manera los dos relojes, de ahí que también haya ajustes en dinero, y hay gente que hace valoraciones un tanto extrañas o exageradas. Evidentemente, en un posible cambio, por ejemplo de un Submariner por un Gmt Master II, ambos del mismo año, mismo estado y completos, si el del Submariner lo valorara en 3500 euros, y el otro su GMT en 4500, seguramente el del Submariner cambiaría su valoración para hacer el cambio.
 
  • #95
Yo sí le veo el sentido, ya que para hacer un cambio hay que valorar de la misma manera los dos relojes, de ahí que también haya ajustes en dinero, y hay gente que hace valoraciones un tanto extrañas o exageradas. Evidentemente, en un posible cambio, por ejemplo de un Submariner por un Gmt Master II, ambos del mismo año, mismo estado y completos, si el del Submariner lo valorara en 3500 euros, y el otro su GMT en 4500, seguramente el del Submariner cambiaría su valoración para hacer el cambio.
No, simplemente hará su propia valoración del GMT, no cambiará la suya del Sub.
 
  • #96
interesa o no interesa creo yo.
 
  • #97
Otra variante es " esta pieza tiene un PVP de .... " :laughing1::laughing1: , nadie ha pagado ese PVP , y si te dicen que sí , nunca hay factura ..... en fin ....

SALUDOS AL FORO.

+ infinito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie