• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya soy forero!

  • Iniciador del hilo AntonioB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena .... :ok::
En cuanto al reloj, si no te defines más pues .... ::Dbt::
 
  • #28
Una buena manera de ayudarte en la elección de un reloj, perteneciendo a este foro es seguir estos pasos :

1.- Echa un vistazo al foro de compraventa de relojes y toma nota de aquellos que te gusten y entren en tu presupuesto.

2.- Intenta ver si hay algún hilo en el que haga un análisis de los relojes de la lista que has deducido, alternativamente busca reviews por Internet.

3.- Con los relojes que te queden en la lista, mira si en el foro General o en los particulares de marca, alguien muestra fotografías del reloj que estés analizando, puestos en la muñeca, con armis, con correas, etc. Esto te da una idea de como es el reloj en la vida real.

4.- Al final vuelve a rebuscar en el foro y en Internet para obtener datos tales como fiabilidad del SAT, durabilidad del reloj, que si se raya, que si pesa mucho, etc.

Suerte en la elección
 
  • #29
Enhorabuena y cómprate este:
 
  • #30
enhorabuena!! por los 100 mensaj....... que ostias!! enhorabuena por disponer de 2000€ pirulos para un nene nuevo!!! jijijij ;) eso si que hay que celebrarlo, ahora a elegir bien y a disfrutarlo.

yo con 2000 iría a por el speedmaster pro, ciego y con plexi

Un saludo y suerte
 
  • #31
Felicidades y sigue así
 
  • #32
Felicidades compañero, todo llega. A por otros 100. Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena, espero que aportes como el que más. Gracias a los que participais aprendemos el resto. Gracias y apor los 1000
 
  • #34
En ese rango de precios hay tropecientosmil pero te puedo indicar mis "inquitudes" propias y a ver que te parecen:

- FORTIS B42 marinemaster (atención a la versión black titanium!!) o cosmonauts que tampoco es ninguna tonteria
- ORIS small seconds
- DOXA 1000T
- OMEGA speedmaster

... y así podría seguir un ratillo más. Suerte :ok::
 
  • #35
Omega forever
 
  • #36
Paisano, yo me iría a un SPEEDMASTER.

Saludos.
 
  • #37
Enhorabuena, ahora a gastar parsta
 
  • #38
Enhorabuena! A mi ya me queda menos... Saludos,
Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie