• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya lo tengo en casa!

  • Iniciador del hilo Zabriskie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, llevar un reloj automático siempre es diferente,

y has escogido uno de los grandes.
 
  • #27
Claro que sí, hombre. No hace falta que sea alta relojería sino el placer que a ti te provoca.

Disfrútalo mucho.
 
  • #28
Bonito,bonito,bonito. Deportivo y elegante a la vez.
Disfrutalo
 
  • #29
Gran elección. Ahora te descubrirás mirándote la muñeca aunque sepas la hora que es... Jejejejejeje

A disfrutarlo.
 
  • #30
Muchas felicidades, una gran pieza, así empezamos y luego......
Disfrutalo, que es de esas piezas que se quedan por mucho tiempo.
Saludos
 
  • #31
Es precioso y una gran elección! Te felicito!
 
  • #32
No creo que sea un reloj tan visto como decías al principio. En todo caso será por el foro...Es todo un acierto.
 
  • #33
Faltan fotos para verlo con claridad.
 
  • #34
reloj muy chulo me parece buena eleccion ahora a disfrutralo
 
  • #35
Muy bonito! Espero que entre en 2015!
 
  • #36
Con esta primera compra "sería" seguro que no te vas a arrepentir.
 
  • #37
Yo lo compre hace un tiempo y sigo encantando. Aunque este usando para todos los días mi ultima adquisición: hamiltoniano x-wind
 
  • #38
Yo tengo uno igual y es una pasada, cuídalo y tendrás reloj para muchos años.
No tiene que envidiarle nada a un seamaster ni a muchos otros de precio superior.
Disfrutalo tienes una joya y un autentico BBB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie