• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya llego mi auto regalo de cumple!

  • Iniciador del hilo Cedric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primero muchas felicidades por tu cumple,segundo precioso este reloj muy chulo,y por último maravillosas las fotos
Gracias por el cumple, y las fotos las hago ...con el móvil ( huawai ) y la verdad que el resultado es muy bueno, tb la luz del Mediterráneo está de mi lado :ok::
Saludos desde palma de Mallorca
 
  • #52
Yo tambien voy a por uno compi, pero en concreto la 2ª version del mismo, es una tarea pendiente que tengo, pero algun dia hare como tu, un autoregalo, aunque mi cumpleaños es el 1 de mayo
Felicidades !,,,:clap:
 
  • #54
FElicidades y enhorabuena por esa elección. Compra maestra sin duda
 
  • #55
Muy chulo, todo un "BBB"...A disfrutarlo;-)

P.D. yo ahora lo tengo tuneado...

20140425_160744.jpg


esta muy guapo con el cuero, pero ya no se puede mojar ? O es una de esta correa de Jacobo tan famoso por su arte ? Me gustaría tener otra para poder cambiar de vez en cuando con mi esposa , a ella le gusta un montón pero tiene la muñeca más ancha que yo ( no es difícil ya que calzo ...sólo un 15,5 cm!,,) y sería una buena opción . O un nato?
Necesito consejos !,,
saludos desde Palma de Mallorca
 

Archivos adjuntos

  • 20140425_160744.jpg
    20140425_160744.jpg
    69,2 KB · Visitas: 3
  • #56
Felicidades por partida doble !
 
  • #57
Excelente eleccion un BBB en toda regla
 
  • #58
Felicidades!Enhorabuena y a disfrutarlo. Ese color azul es precioso.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #59
Pocos dan tanto por tan poco... Gran reloj, felicidades.
 
  • #60
Felicidades!!!
Bonito reloj.:thumbup:

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
  • #61
Dí que sí, buen regalo ese Mako...
 
  • #62
felicidades. bueno, bonito y barato
 
  • #63
Un reloj muy bonito a disfrutarlo.Felicidades
 
  • #64
Muy bonito, un señor BBB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie