• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y mil...Os presento la banda!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bebe ti banda! Me quedo con él bullhead como favorito.
 
  • #77
Felicitaciones, por tu colección por la forma tan original de presentarla y por tu milenio. Para tu futuro Padrino, el Small Second es la mejor elección, no te arrepentirás.
 
  • #78
Fantástica y entretenida presentación, me ha gustado mucho.

Felicidades por la colección, esos mil y que sean muchos más de ambos ;-).
 
  • #79
Buen reportaje. Ameno y original.... enhorabuena y disfruta de tu estupenda colección!!!!
 
  • #80
Ese GW-A1000FC me encanta, me ha recordado a mi GW-A1100 que siempre echaré de menos.
Bién currada la presentación.
 
Última edición:
  • #81
Muy buena presentación, compañero :ok::
Enhorabuena por tu estupenda colección y por esos más de mil.
Salu2
 
  • #82
Enhorabuena por esa banda, Luis tienes una caja muy equilibrada y a gusto del consumidor. He tenido el Seiko Baby y tengo que reconocer que es impresionante, no descarto volverlo a tener.
Felicidades por esos 1.000 post, a ver cuando llegues a los 2.000e que banda tienes, seguro que la caja a cambiado de inquilinos jeje
Saludos
 
  • #83
Felicidades,por los 1000,,por la gran coleccion,y por una forma de presentarla que me encanto,,una maravilla,,enhorabuena por todo.
 
  • #84
Genial presentación. Se nota que los disfrutas. A por los 2000.
 
  • #85
Me gustan todos. Seiko es una de mis marcas. Tiene relojes con una calidad precio fantástica. Eso sí, estoy seguro se que esa caja va a evolucionar...:D
De momento...a disfrutarlos.:ok::
 
  • #86
Me sumo a las felicitaciones del resto de compañeros. Tanto por los relojes como por la originalidad al presentarlos. Además que has clavado la personalidad de los relojes con los personajes. Me gustan todos.
Lo que me extraña, viendo a todos los componentes de la banda no hayas elegido, el Marinemaster cómo jefe de la banda.
Muchas gracias por esta presentación tan amena.
 
  • #87
Ha sido una presentación muy imaginativa y divertida :yes:

Si tienes cuenta en Forocoches pásate por el hilo "los relojes must" y presenta tu colección allí, seguro que levantas muchas cris jejeje

Gracias por compartir y a por otros 1000.
 
  • #88
Enhorabuena por tu banda como tu dices, a mi me gusta y el caso es disfrutar de ella y sentirse orgulloso
 
  • #89
Me ha encantado la forma de presentar tus piezas, muy original. Espero que pronto tengas ahí al Padrino.
 
  • #90
Enhorabuena por la caja que llevas adelante compañero. Tienes algunos tipos duros y otros dandis como bien dices.
Ya nos comentarás quien cierra por último la colección.
Un saludo.
 
  • #91
Felicidades por esos 1000 y por tan original presentación, ahora a por los 2000. Un saludo
 
  • #92
Me ha encantado tu hilo y tu colección. Muchas gracias.
 
  • #93
:clap::clap::clap::clap:

Merecida ovación compañero! Tu presentación me ha enganchado como una buena película.
 
  • #94
Muy original presentación y enhorabuena por tú colección!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #95
Muy guapos todos ellos. Tienes una caja espectacular y has hecho una presentación fantástica:clap:
 
  • #96
Gran presentación de la caja la verdad, que me ha gustado. Original.
Es cierto que algunas veces, cuando veo el Atlas me vienen a la memoria algunos recuerdos muy buenos con ése reloj.
Un saludo.
 
  • #97
Joé...cuántos comentarios y likes, no sé que decir...::blush::, bueno si una cosa, y es lo mismo que ponía al inicio, que aunque raro sea el día que no aparece un hilo donde acabemos a leches virtuales:-P, al final este foro es cojonudo porque la mayoría de vosotros, teniendo muchos relojes que por sí solos cuestan varias veces lo que toda mi colección, entráis a comentar y felicitar a compañeros como yo, y eso es lo que realmente hace de este sitio un lugar fantástico para cumplir 1.000, 2.000 y los que caigan... Sois muy grandes!:worshippy:
 
  • #98
Grande eres tu, por mostrar tu coleccion de esa manera tan simpatica, por cierto los seikos te gustan???


Jajajajajaj es groma!
 
  • #99
Excelente presentación, m a dado pena q se hubieran acabado los relojes,tenia ganas de conocer a mas miembros de la banda, ojala q cuando llegues a 2000 ya tengas al jefe de la banda

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #100
Muy buena presentacion, y bonitos relojes, felicidades y disfrutala, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie