• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y mil...Os presento la banda!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por esos 1000, magnifica colección y me ha encantado como los has presentado.:clap::)
 
  • #52
Pedazo presentación. Con compañeros así ojalá llegues a los 10.000 entre nosotros.

La colección es una pasada, pero cuidado con el salto a "Il Padrino', porque puede que caigas en la etapa de cambiar cantidad por calidad y echarás de menos a muchos de la caja.

PD: El SKX, ese reloj que ya he tenido 5 veces y siempre que lo veo me apetece volverlo a tener.. Que gran reloj.

Corro el riesgo si, aunque me temo que al final todos acabamos pasando por esa etapa tarde o temprano...:)
 
  • #53
Magnífica colección, maestralmente presentaba y documentada [emoji1376][emoji1376][emoji1376], Chapeau [emoji1360]...volveremos a verla con el Oris?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro! Al Jefe tendré que presentarlo en sociedad!:ok::
 
  • #54
Si señor. Coincido con los compañeros, y como para no coincidir. Porque ha sido una presentación muy original, y los relojes no desmerecen en absoluto, oiga. Preciosos todos ellos. Te alabo el gusto.

Enhorabuena, gracias por traerlos para que los veamos, y que los disfrutes con salud.

Por cierto, y ya que estamos, ¿no seras el mismo Toful del foro de los 124?

No, me encantan los coches clásicos, pero no soy yo.:ok::
 
  • #55
Por cierto, olvidé preguntarlo antes, de donde has sacado esa precisosa caja?, me encanta [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La compré hace mucho por eBay, miraré si encuentro donde y te lo paso.:ok::
 
Última edición:
  • #56
¡Felicidades! Por los mil, y por esa gran coleccion.
 
  • #57
Bonita colección y original presentación. Hecho de menos algún pilot aunque a lo mejor no son de tu agrado.
Enhorabuena.:clap:
 
  • #58
¡Qué gran presentación! Gracias por compartir tú colección, tus valoraciones e impresiones. Lo malo que ya me has puesto los dientes largos... Si el Oris acaba siendo il Padrone, ya nos lo presentarás. Un abrazo.
 
  • #59
Gracias por presentar me ha gustado mucho la forma en la que los presento, todos me gustan.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Enhorabuena por tu colección! Muy variada como tiene q ser...y la presentación muy original!! Un Saludo
 
  • #61
Magnífica presentación y muy buena colección. Gracias por compartir
 
  • #62
Muy bonita coleccion.
Felicidades y gracias por el curro de subir esa excelente presentación de tus relojes.
 
  • #63
Como diría Vilobí, presentación 3 estrellas Michelin.
Felicidades y saludos.
 
  • #64
Enhorabuena por tu banda.
Me ha gustado mucho como la has presentado.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #65
Bonita presentación de tu banda. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #66
Pero que presentación más buena que te has marcado. De las mejores que he leído últimamente.

Buena colección. Y gracias por compartirla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
Bonita coleccion,algún día espero tener una coleccion humilde como la tuya enhorabuena.y felicidades por los 1000

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #68
Muchas felicidades por partida doble.
Me gustan todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
Original presentacion, felicidades por los mil y a seguir sumando.

Mi favorito el 007, me encanta!
 
  • #70
Enhorabuena por los mil y por esa colección de japos tan deportiva, exceptuando el Bambino.
Saludos
 
  • #71
Buenos días a todos una colección genial y una presentación aún mejor,
Enorabuena por esa estupenda banda
 
  • #72
Presentación de nominación para el Oscar. Comparto gusto por los orientales y tal como tu entiendo mi nicho de colección en relojes que sumen la característica de calidad y prestaciones con precio realista (sin pagar marketing y paradigmas). Entiendo el reloj como una máquina y no como una joya y como tal tiene que tener ese equilibrio. Yo empecé al revés : primero con el jefe y luego con el resto de la banda para que hagan los trabajitos específicos. El jefe solo sale para supervisar que la faena de los otros haya sido bien hecha y con los 25 años que tiene muchas veces sólo da consejos....jeje. Felicitaciones por la colección y ya nos presentarás al jefe.

Enviado desde el año que viene
 
  • #73
SEIKO SRP637 aka "Baby Tuna": Calibre aut. 4R36, 200 metros, fondo ciego, corona roscada, 42mm de bisel, 47mm de caja sin corona, 51mm entre asas, 13,5 de altura, peso 180 gramos con armis (24mm) ajustado. Adoro mi lata de atún, lo tengo desde marzo y sólo puedo decir que me encanta, contundente pero cómodo. Estuve dudando entre este y el sumo, y aunque os parezca un pecado me quedo con este (si el Sumo llevara otro armis no lo tendría claro).

Perdona una pregunta,el Armis del Baby Tuna es de 24mm? Me había parecido leer que era de 22. Creo que si efectivamente es 24 es un acierto.
 
  • #74
Una presentación como tu caja de 10 enhorabuena por esa pedazo de colección.
 
  • #75
Estupenda colección compañero. Todos unos relojes muy chulos. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie