• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Uno de mis sueños hecho realidad!

  • Iniciador del hilo joja2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. He de decir que a mi la correa no me terminar de gustar...Tiene un algo...Pero bueno no quiero ser aguafiestas, a disfrutarlo con salud!
 
  • #27
El reloj precioso y las fotos una pasada.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #28
Es precioso compañero, enhorabuena!!
 
  • #29
El monster me encanta(de hecho tengo dos) pero esa versión me parece PRECIOSA!
 
  • #30
Bonito Seiko, Felicidades y a disfrutarlo.-
 
  • #31
Imponente, enhorabuena y disfrútalo con salud. A mi la correa me parece perfecta para el "bicho" ... te alabo el gusto.
 
  • #32
Muy bonito, la verdad es que no lo habia visto nunca, estoy un poco pez en Seiko
 
  • #33
uau, felicidades, no conocía esta edición, pero la verdad, espectacular!
 
  • #34
Es fantástico. Me encanta esa edición especial.
 
  • #35
Por fin puesto en hora y de compañero unos cuantos días...
Rara la sensación del poco peso al no llevar el armis... después de tantos días con su hermano negrito...

ForumRunner_20121006_183059.jpg
 
  • #36
un autentico relojazo, disfrutalo es una maravilla.
 
  • #37
Realamente bonito, disfrútalo mucho!!!
 
  • #38
De los pocos Seiko que me llaman en estos momentos ;)
 
  • #39
precioso reloj y enooooormes fotos, muchas son de diez. Enorabuena por ese pedazo de bicho.
 
  • #40
Precioso, que lo disfrutes compañero!!!
Qué bien te queda!!!
Saludos
 
  • #41
Qué cañón, yo tengo en la cabeza el naranja... antes o después caerá.

Saludos.
 
  • #42
Que bonito es el joio, jejeje, disfrútalo caballero :)
 
  • #43
Ostras que bonito!! No sabía de la existencia de una edición limitada. Que lo disfrutes : ]
 
  • #44
enhorabuena!! a disfrutarlo!!
 
  • #45
De Reber no te puedes esperar otra cosa que no sea lo mejor.....aunque estoy medio mosqueado con él porque ayer estuvimos comiendo juntos y vino sin su snow monster.....diciéndome que lo tenía en casa de la parienta......por lo menos vino con el CT Superchrono que desde ayer se ha sumado a mi colección. El snow monster es impresionante.
 
  • #46
Lo tengo desde hace tiempo. No te defraudará.
 
  • #47
De Reber no te puedes esperar otra cosa que no sea lo mejor.....aunque estoy medio mosqueado con él porque ayer estuvimos comiendo juntos y vino sin su snow monster.....diciéndome que lo tenía en casa de la parienta......por lo menos vino con el CT Superchrono que desde ayer se ha sumado a mi colección. El snow monster es impresionante.

jajaja, no te preocupes que esta semana quedamos y te lo llevo!!!
 
  • #48
Es un reloj muy bonito que nunca habia visto antes en este fondo blanco y diales azules. Una preciosidad. Felicidades por el relo y las fotos.
 
  • #49
Que guapo!!!! Y la correa tiene una pinta barbara!!
Gracias por las fotos!!
 
  • #50
Boskomia dijo:
De Reber no te puedes esperar otra cosa que no sea lo mejor.....aunque estoy medio mosqueado con él porque ayer estuvimos comiendo juntos y vino sin su snow monster.....diciéndome que lo tenía en casa de la parienta......por lo menos vino con el CT Superchrono que desde ayer se ha sumado a mi colección. El snow monster es impresionante.

Si, por lo que me dejó entrever, no lo saca a pasear mucho, jajajajaja
La verdad es que si no me hubiera topado con él, no lo tendría.

La correa es una pasada, superblandita y bonita...

Gracias a todos por dejar vuestras impresiones.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie