• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Una encuesta facilita!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¡Una encuesta facilita!

  • Oris Carlos Coste

    Votos: 58 24,6%
  • Fortis B42 Crono

    Votos: 91 38,6%
  • Tag Heuer Mónaco

    Votos: 87 36,9%

  • Total de votos
    236
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
he votado por el Mónaco, pero los tres son extraordinarios y se pueden combinar perfectamente con distintas actividades y/o ropa
salu2
 
  • #77
Yo también he votado por el Mónaco, porque de los tres es el único que tengo en mi wish-list. Pero, si dices que los otros dos ya los tienes y la duda es si desprenderte de ellos o no... pues yo ahorraría... a menos que ya lleves mucho tiempo sin ponértelos y no los consideres imprescindibles. Son dos grandes relojes. Pero bueno, es sólo una opinión más.

Un saludo,
 
  • #78
Yo ese mítico Tag... un reloj con historia
 
  • #79
1º.- Mónaco, pero le cambiaría la correa, la de la foto no le pega; 2º.- Fortis si quieres 2.
 
  • #80
Yo me quedo con el Fortis, es más bonito; pero aunque no me gustan los cronos, ese modelo me gusta.

Salu...ditos.
 
  • #81
Personalmente me gusta el Tag, pero el Fortis tambièn es bonito.
 
  • #82
Por orden,
-Heuer Monaco (pero igual otro modelo)
-Fortis (pero en negro)
El Oris no me gusta.
 
  • #83
No lo dudes, el Fortis, verás como te sorprende gratamente, sobre todo el perfectisimo tratamiento anti-reflejos de su cristal, aunque no es la única razón :ok::, hay muchas mas y muy buenas.
 
  • #84
Soy raro, el Oris, en serio.
 
  • #85
El Monaco primero y luego el Fortis.
 
  • #87
Estoy entre dos el fortis y el oris el oris me gusta mas el regulador asi que me decantare por el fortis.
 
  • #88
El Fortis por descontado. Es una reloj con una relación calidad-precio insuperable, máquina perfectamente ajustada, acabados de primera, versátil (puedes ir con traje o 'casual', y te quedará igual de bien), contundente....
 
  • #89
Y tu y yo bien que lo sabemos.....;-)
Saludos!:D
 
  • #90
Concluyendo?????????????????::Dbt::
 
  • #91
Elección por orden

Por orden de preferencias :

Fortis
Tag

El Oris es demasiado llamativo para mi gusto.

Saludos,
 
  • #93
Votado oris.

De los relojes cuadrados me quedo con el monaco y el santos 100, pero eso solo si me comprase un reloj cuadrado.

En cuanto al fortis, la verdad que es también muy chulo, pero no me acaba de llenar ese bisel azul.

Saludos
 
  • #94
He votado Oris, porque me gustan mas los divers, y espero que mi próxima adquisición será un SS naranja, aunque reconozco que el Mónaco es un gran clásico con mucho estilo y super elegante.
 
  • #95
Como estilo reloj el Mónaco no debe faltar
 
  • #96
Votado el Oris, me gusta más que el Fortis ( ahora mismo estoy más en CRI de divers que de otros estilos ).
 
  • #97
El oris por precio y calidad.
 
  • #98
Para mí este orden: Oris, Tag y Fortis..aunque gana el Oris por goleada ;)
Saludos!!
 
  • #99
Y he votado por el Oris, pero sinceramente, si pudiera tendría los tres.
 
  • #100
Si fuesen para mi me llevaria el Oris sin sudarlo.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie