• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Una encuesta facilita!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¡Una encuesta facilita!

  • Oris Carlos Coste

    Votos: 58 24,6%
  • Fortis B42 Crono

    Votos: 91 38,6%
  • Tag Heuer Mónaco

    Votos: 87 36,9%

  • Total de votos
    236
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
La cosa se va igualando!......gracias por vuestras respuestas y a esperar nuevos posicionamientos........Saludos!
 
  • #52
Me gusta el fortis, ¿Proxima compra Miguel?
 
  • #53
Por estética el oris, aunque me gusta más este en particular................. Salu2.

6.jpg
 
  • #54
monaco de cabeza,azul por supuesto
 
  • #55
Me gusta mas el Fortis claramente.
Despues el Oris.
El tag no me gusta. No me gustan los relojes cuadrados. Vaya manías mas tontas.
 
  • #56
Fortis, es precioso! Tengo un Fortis, puedo decir que el precio, no esta acorde con la calidad. INCREIBLES!

Un saludo
 
  • #57
Hola!

para mí el Monaco.

No obstante el modelo de la foto que tú has puesto es el cronógrafo y la versión "antigua" con cristal plexi.

Ahora lo han editado un pelín más grande y con zafiro y se llama "Calibre 12". Es este:


lostimage.jpg





Aunque para mí el más "cañero" es el Monaco LS aunque un poco cargado si es un reloj para cada día:

tag-heuer-monaco-ls.jpg




Pero como siempre, hay diferencias de precio abismales.

Si el Monaco sin crono -básico- suele costar unos 1.700 y el crono plexi unos 2.700, el crono calibre 12 ya ronda los 3.500 y el LS se sitúa en los 4.800 aproximadamente... :-(

Espero haberte ayudado
 
  • #58
Primero el Fortis, luego el Mónaco ;-) :ok::
 
  • #59
Para mi, el Oris. Luego el Fortis y finalmente el Tag (no es que no me guste, pero los otros dos son preciosos)
 
  • #60
Yo elijo el Fortis... Me encanta y me da igual que sea un flieger blanco.... Me gusta
 
  • #61
Yo TAG sin duda es un historico..:ok::
 
  • #62
Joder!.....cuanto mas leo mas me lio!......aun así todas las nuevas respuestas serán bienvenidas!
Saludos y gracias compañeros!
 
  • #63
El fortis ganará de calle
 
  • #64
Yo estoy absolutamente de acuerdo con Stork, he votado por el Mónaco, pero si pudiera cogería el azul Steve Mc Queen

lostimage.jpg

Foto: hablemos de relojes

O alguna de estas versiones vintage edición limitada

TAG_HEUER_MONACO_VINTAGE.jpg

Foto: elitista.info
 
  • #65
Yo me decante por el Fortis B42 crono blanco y una vez lo tuve en las manos supe que habia acertado :ok::
 
  • #66
El Fortis, pero negro, povafó.:D
 
  • #67
Pues yo elijo lo contrario,Fortis con esa esfera que es como no lo he tenido, y le tengo ganas
 
  • #68
Fortis (espectacular el color de las agujas) con el fondo blanco y el Oris.
 
  • #69
en primer ugar me quedo con el Oris y luego con el Fortis, además me gusta ese mismo, en blanco
 
  • #70
Pués la verdad es que esto es un lio......os cuento; teng el Fortis y el ris y pensaba tal vez en desprenderme de uno de ellos para adquirir el Tag......pero después de leeros no sé bien cual seria la opción mas acertada......¿quizás quedarme con Oris y Fortis y ahorrar para el Tag?......::Dbt::
Saludos!:)
 
  • #71
Oris y Tag....
 
  • #72
Hombre, son relojes bastante diferentes. Lo ideal sería:
Oris: Para bucear.
Fortis: Para todo.
Tag: Para vestir.

Como me gustan los divers, votaré al Oris :ok::. Tiene una relación calidad/precio buena, tiene un tamaño considerable y es una Ed.Lim. Carlos Coste!

Aunque ese Fortis es impresionante, aunque algo más caro.
 
  • #73
1 Mónaco, 2 Oris, 3 Fortis
 
  • #74
Como metes el Monaco, cuando me vendiste el tuyo, bueno aunque no era el crono.Que cosas tienes,compañero.::Dbt::
Yo me decanto por el Monaco, los otros no me van demasiado.
 
  • #75
Jejejejejeje......pués ya ves.......añoranza!
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie