• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Una encuesta facilita!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¡Una encuesta facilita!

  • Oris Carlos Coste

    Votos: 58 24,6%
  • Fortis B42 Crono

    Votos: 91 38,6%
  • Tag Heuer Mónaco

    Votos: 87 36,9%

  • Total de votos
    236
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Primero Oris y despues el fortis. Me encantan los divers, por eso primero el oris
 
  • #27
Fortis por mucho. Ya luego pensaria en el Monaco.
 
  • #28
el oris me gusta mucho pero al verlos en vivo igual cambio de opinion
 
  • #29
Yo me quedaba con el ORIS!!! Mi segunda opción seria el TH, que no lo he elegido el primero, porque los relojes cuadrados no me terminan de convencer, por muy máquina que sean..
Salu2
 
  • #30
Me quedo con el Fortis, pero igual con esfera negra...
 
  • #31
Mi voto Oris CC,ese Fortis no me lo comprarìa,me gusta màs el B-42 flieger o el Cosmonauts,el Mònaco tambièn mola.
 
  • #32
el tag es muy bonito aunque esa pulsera para mi no es la mas guapa.
un saludo y buena encuesta
 
  • #33
El que más: FORTIS.
El Segundo: MONACO


EMHO. Si ese Monaco llevase una correa rally en negro brillante (p.e. Hirsch ) en vez de marrón cambiaba de pies a cabeza.
 
  • #34
Fortis amigo.......
 
  • #35
Me quedaria con el MONACO y el FORTIS.-
 
  • #36
El FORTIS sin duda, aunque me gusta más el modelo oscuro.
 
  • #37
De los tres que pones yo me quedaría con Tag.
 
  • #38
Mi voto va a Fortis. Si hay que elegir dos, yo elegiría en segundo lugar el Tag Heuer. Los Oris me gustan... y más ese modelo, pero son demasiado grandotes.
 
  • #39
Me quedaría con el Mónaco y como segundo el Oris, pero el modelo nuevo (con índices anaranjados, creo que es de titanio, eso sí, con caucho. El otro día lo ví en la muñeca de un hombre y es impactante. Claro, que hay que tener suficiente muñeca para ese pedazo reloj). Un saludo.
 
  • #40
Hola a tod@s. Mi voto para el TAG, no es es mi marca favorita, pero el MONACO.... si algun dia me decido por la marca sin lugar a duda el primero seria un buen vintage de este...... Pero en azul....por supuesto.
Un saludo.
 
  • #41
El Oris................:yhoo:::yhoo::
 
  • #42
Si tuviera que quedarme con 2 no lo dudaría,en primer lugar me quedaría con el Mónaco y despues con el Fortis,los Oris Diver cada vez me aburren mas (y eso que tengo uno).
 
  • #43
He votado por el fortis, me gustan mucho esas agujas y lo veo muy completo. Es de los que hay que pararse a mirarlo. Despues el Oris y el último el Tag.
 
  • #44
en primer lugar el Monaco y en segundo el Fortis.
 
  • #45
El Monaco es un reloj que me gusta, pero no ese modelo que propones.
Y los diver de Oris no me hacen mucho tilín.
Pero el Fortis Crono es una preciosidad, tanto en negro como en azul, como en blanco... Una pasada!!
 
  • #46
A mi los Oris Diver me gustan mucho, El Monaco no me lo compraría nunca (manías chorras mías) y Fortis es una marca que aprecio pero sin pasión.
En definitiva, vende el Oris bien barato...:D
 
  • #47
Yo soy un fan absoluto del Monaco, de ahi mi voto. Sólo me atrevo a sguerir que te inclines por el modelo azul (el tipico Steve McQueen) o alguno de los modelos raros ediciones limitadas con las rayas de gulf o similares.

monaco_vintage_limited-thumb.jpg
lostimage.jpg
 
  • #48
No hay color de ningun tipo el ORIS COSTE es lo Maximo, es un superdiver de la mejor especie, no es comparable con los otros dos..
Saluditos..
 
  • #49
Para mi el Oris, en calidad precio a mi manera de ver es de lo mejor del mercado.
 
  • #50
El Oris sin duda,para mi gusto claro....

No me gustan los cronos.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie