• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que pequeño es el mundo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya me está dando un poco de miedo el F. C. V.

Yo he comprado-vendido compulsivamente en él (parece que ya me estoy moderando. A la fuerza), y nunca he tenido ni el más mínimo problema con nadie. Y espero que nadie lo haya tenido conmigo.

Pero no he tomado nunca ni la más mínima de las precauciones. He tenido suerte. Lo más grave que he tenido, ha sido lo típico, que mandas un privado, o un mail, y no te contestan. La verdad es que da un poco de rabia (yo siempre contesto), pero se puede perdonar. La gente puede no darse cuenta, tirarlo sin querer, se te puede olvidar... mil cosas.

Lo de esa especie de lista negra y blanca... Buff.
Me parece un poco peligroso. Yo puedo ser un cab*&n para alguno, y un tío co$%&udo, para otros ¿quien tiene razón? Quizá todos... o ninguno.
 
  • #27
A mi modo de ver, estas situaciones que describís van a crear una cierta reticencia a la hora de comprar en el FCV, porque si hay un forero aparentemente respetable que luego es un canalla en las operaciones, los compañeros van a acabar por limitarse a ver los anuncios de los foreros que conozcan personalmente, o los de los que ya hayan tenido tratos con ellos, y los demás ni los leerán. Este tipo de personas perjudican seriamente la credibilidad de que disfruta el FCV.
Un abrazo, y feliz Navidad,:)
Luis
 
  • #28
Se aceptan privados con los nombres de esos dos , que yo soy asiduo al FCV y no quisiera caer en las garras de alguno de esos desalmados. Por cierto no estaria de mas una especie de historial de ventas o votos emitidos/recibidos parecido a Ebay para ver los perfiles de posibles compradores/vendedores. Yo de momento he realizado bastantes ventas y compras y hasta la fecha siempre he dado y recibido satisfacciones. Saludos a todos.
 
  • #29
joerrrrrrrr, yo soy asiduo del FCV pero lo uso muy poco he comprado cuatro cosillas y en ninguna he tenido ningún problema pero siempre estoy mirando por si compro algo pero siempre con la tranquilidad que tenía, pero parece que tenemos que andar con pies de plomo por aquí. Yo creo que algo se tendría que hacer por lo menos dialogar en "abierto" cuando una venta no ha llegado al buen puerto por una parte o por otra.

Sería bueno dos mensajes uno del comprador y otro del vendedor y a partir de ahí que cada uno decida.

Saludos.
 
  • #30
No veas que movida y yo soy novato, pero bueno mi palabra va a misa y que sentido tiene esconder o engañar en ciertas cosas cuando luego sabes que en este mismo foro te van a poner a caldo.Yo creo que gente asi no le deberia estar permtido seguir por aqui pero eso es decision del que mande.
 
  • #31
Si es que...

Yo compré un reloj en el FCV y la experiencia fué desagradable. Lo primero es que el vendedor me envía el reloj ¡sin haberle pagado!. ¿Habráse visto tamaña desfachatez?. Y encima el reloj estaba mejor que lo que describía, o sea, que mintió en el anuncio.
Y no contento con eso me llama un par de veces o tres preguntando que si iba bien el reloj y que si notaba algún fallo o no me gustaba me devolvía el dinero. 8o

Valga este comentario a modo de broma para indicar que no todo el mundo es igual que lo que estais describiendo. Es más, esos tal vez sean el 1,29%, tirando por lo alto, de todos los integrantes del FCV.

Y, por supuesto, gracias Santi. Sigo disfrutando como un enano del Zenith. ;-)
 
  • #32
todo lo dicho hasta ahora,no hace otra cosa que el fcv entre en una espiral de desconfianza y de impunidad absoluta de los que se quieren aprovechar del buen rollo general de este foro.pido no,exijo como usuario habitual del fcv saber en todo momento con quien me juego el dinero,ya sea mucho o poco,asi que ruego a quien sepa de gentuza asi,que lo ponga en conocimiento del resto del foro.
si malo es engañar,tanto es saber quien y no decirlo,con esto no quiero ofender a nadie,pues cada uno es libre de decir las cosas,pero me sentaria muy mal que un forero que sabe estos nombres,sabiendo que puede engañar a otros foreros no actue como es debido.
un salute.
 
  • #33
Yo compré un reloj en el FCV y la experiencia fué desagradable. Lo primero es que el vendedor me envía el reloj ¡sin haberle pagado!. ¿Habráse visto tamaña desfachatez?. Y encima el reloj estaba mejor que lo que describía, o sea, que mintió en el anuncio.
Y no contento con eso me llama un par de veces o tres preguntando que si iba bien el reloj y que si notaba algún fallo o no me gustaba me devolvía el dinero. 8o

Esto ya es el colmo 8o8o8o ¿de verdad te pasó todo eso?8o8o8o8o8o8o Es que si todos fuéramos como Santi este planeta sería una delicia.:) :) :) :)

Un abrazo, Manolo.:)
Luis
 
  • #34
Hasta el día de hoy, toco madera. He comprado y vendido en el FCV y gracias a Dios las experiencias siempre han sido buenas, es mas algunos ya se han convertido en amigos con los sigo manteniendo trato. Por lo que pienso que seria bueno conocer quien actúa así para no juzgar al resto de participantes y tambien por continuar con la buena salud del citado foro.
 
  • #35
Esto ya es el colmo 8o8o8o ¿de verdad te pasó todo eso?8o8o8o8o8o8o Es que si todos fuéramos como Santi este planeta sería una delicia.:) :) :) :)

Un abrazo, Manolo.:)
Luis

Yo es que soy un "rara avis" por suerte para el planeta Tierra ;-):D

Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #36
En este foro hay algunos q no conocen ni la formalidad ni las buenas maneras y todos deberiamos contar cosas como estas para q se desenmascaren a estos impresentables......
 
  • #37
Discrepo. Yo no diría el nombre en público. No es elegante ni siquiera para el ofendido.
Es más tampoco lo diría por privado. No podemos convertir este foro en una secuencia de listas negras, blancas o azules.

Todos hemos hecho buenos , malos y regulares negocios en la vida así que mi unica recomendacion (que es la misma comprando en el FCV que en la tienda del barrio porque en los hipers no compro ) es : Precaucion

Saludos y FN
 
  • #38
Yo compré un reloj en el FCV y la experiencia fué desagradable. Lo primero es que el vendedor me envía el reloj ¡sin haberle pagado!. ¿Habráse visto tamaña desfachatez?. Y encima el reloj estaba mejor que lo que describía, o sea, que mintió en el anuncio.
Y no contento con eso me llama un par de veces o tres preguntando que si iba bien el reloj y que si notaba algún fallo o no me gustaba me devolvía el dinero. 8o

;-)

También conmigo hizo exactamente igual, todo un Caballero....... Gracias Santi. :)

Feliz Navidad.
 
  • #39
Yo solo he comprado un par de cosas en el FCV, pero lo visito con asiduidad y no descarto ( ¿ o descartaba?) en un futuro hacer alguna compra importante. Por lo tanto este asunto me parece muy grave ya que estamos hablando de reiteración en un modo de actuar cuando menos sospechoso. Así que agradecería en público o en privado que alguién me informe al respecto.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #40
Yo compré un reloj en el FCV y la experiencia fué desagradable. Lo primero es que el vendedor me envía el reloj ¡sin haberle pagado!. ¿Habráse visto tamaña desfachatez?. Y encima el reloj estaba mejor que lo que describía, o sea, que mintió en el anuncio.
Y no contento con eso me llama un par de veces o tres preguntando que si iba bien el reloj y que si notaba algún fallo o no me gustaba me devolvía el dinero. 8o

Poco mas o menos me ha pasado a mí
Me obligaron a pedir una hora en el trabajo para ir a hacer el ingreso ...y es que el reloj ya estaba en camino y yo no había pagado aún, Me han obligado (por 2 veces ya) a deber favores porque pongo "busco...." y van y me lo regalan (y encima he tenido que decidir cual de las personas que me lo regalaba aceptarselo, porque eran varias), vamos....un desastre

El FCV tiene pinta de tener una salud envidiable.

Saludos
 
  • #41
Pues a mi tambien me tiene intrigado.Yo todos los tratos que e hecho han sido perfectos.Un saludo y felices fiestas
 
  • #42
No si al final tendremos que votar a vendedores y compradores como en Ebay....una verdadera lastima.
 
  • #44
Yo lo unico que puedo decir, a gritos si hace falta, es que todos los tratos que he hecho con gente de este foro, bien a traves del FCV o particularmente, han sido maravillosos en el trato y en la resolucion.
Y como esto si lo puedo decir, pues lo digo, gracias publicas a Antamo, Manoloyloles, Ovoci, Mediterraneoy si me dejo a alguien le pido perdon. Pero las cosas como son, el agua clarita y el chocolate espeso. S i no lo digo reviento. :D
 
  • #45
Yo lo unico que puedo decir, a gritos si hace falta, es que todos los tratos que he hecho con gente de este foro, bien a traves del FCV o particularmente, han sido maravillosos en el trato y en la resolucion.
Y como esto si lo puedo decir, pues lo digo, gracias publicas a Antamo, Manoloyloles, Ovoci, Mediterraneoy si me dejo a alguien le pido perdon. Pero las cosas como son, el agua clarita y el chocolate espeso. S i no lo digo reviento. :D
Suscribo punto por punto tu exposición. Nunca un problema, siempre soluciones y facílidades. Y como eso, extrapolable a todos los niveles en mi relacion con el foro, debo ser un autentico bicho raro ;-)
Un abrazo.
 
  • #46
Este post si no se dicen nombres, y se da la posibilidad de defenderse al acusado no tiene sentido, es hablar por no callar.
Hablad ahora o callad para siempre.
La verdad es que cansan este tipo de post que comienzan con me ha pasado tal cosa con un forero del que no quiero decir su nombre... bla, bla, bla... creo que hay que ser valiente y hablar sinceramente y si no pues al foro de broncas.
 
  • #47
Carlos House tiene toda la razon. Hasta ahora he sido asiduo comprador del FCV, pero ahora andaré con piés de plomo.
Una pena.
 
Última edición:
  • #48
Tal vez yo sea el bicho raro.....y unos cuantos más......joder no todo es tan bonito....seamos mas objetivos y denunciemos estos hechos para q este tipo de tios ni se planteen hacer tantas mamonadas......
 
  • #49
Parece q no has entendido.....no pongo el nombre pq no se si con ello puedo contravenir ninguna norma......no tendria problemas en hacerlo si los moderadores lo creen necesario....OK?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie