• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que disgusto!Problema con mi ORIENT...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, JMC.

Sencillamente, acostumbran a venir peor regulados. Aquí he de decir que lo que no es normal es el nivel de calibrado tan óptimo que suelen brindar los Orient, dentro de su gama y precio.

Y también hay que decir que un elevado número de los propietarios de las últimas hornadas de Seiko están asombrados con el calibrado de sus unidades, sobre todo en comparación con modelos anteriores.

Un saludo!!


yo soy una de esas, llevo desde hace dos semanas un seiko skx 013 y estoy asombradisima de su precision, dos semanas llevandolo sin quitarlo ningun dia y solo hay una variacion de unos 30 segundos es una autentica pasada.
 
  • #27
Yo, que ahora ya tengo mi Mako (I), puedo también refrendar la legendaria precisión y ajuste de estos relojes. El mío va a +2 seg./día. ¡Estoy encantado!
 
  • #28
Mi mako se adelanta entre 9 y 15s segundos al día, viendo los comentarios me parece bastante
 
  • #29
Cesar, desde antes de ayer, soy el feliz usuario de un Orient New Mako como el que nos muestras, puedo decirte tres cosas:
  • Que aunque es demasiado temprano para poder asegurar esto, el reloj va en los parámetros que nos indicas, es verdaderamente asombroso.8o
  • El reloj es una preciosidad tal cual muestras en la fotografía. Efectivamente con una nato (gris en mi caso), resulta un piezón. ;-)
  • La próxima vez, haces unas fotografías más mierdas, porque por tu culpa y de las susodichas, me he tenido que comprar este cacharro. Hasta soñaba con el. No quiero ver más reportajes tuyos.
Saludos.
 
  • #30
Pues casi, sí. Y más si además varía entre esos datos que das. Quiero decir que aún más raro que el hecho de que adelante unos 10 segundos (que no sería tampoco demasiado) es que algún día te adelante 9 y otro 15.
Si eres un poco maniático con la precisión, quizá necesite una pequeña limpieza y ajuste que te pueda hacer cualquier relojero.
 
  • #31
Pues he de deciros que mi SEIKO atlas 5 es el reloj más preciso que he tenido nunca , soy chófer profesional y llevo reloj por satélite y siempre van a la par , estoy muy , muy contento.

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie