• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin! Nuevo nene :-)

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, estos nenes nos traen de cabeza y con esta crississs............
 
  • #52
felicidades y enhorabuena por ese relojazo (me encanta el speedy) y sobre todo y especialmente por tu reciente paternidad.
 
  • #53
felicidades por todo, menuda semana !!!, seguro que el nacimiento hace que ese speedy sea todavia mas especial :ok::
 
  • #54
Felicidades por todo!!!!
 
  • #55
Enhorabuena por la nueva adquisicion.Todo un acierto la eleccion del doble zafiro.Una preciosidad.Que lo disfrutes.Saludos desde Coruña
 
  • #56
Muy bonito si señor, creo que tu coleccion estaba pidiendo una pieza como esta. Con salud amigo.
 
  • #57
Felicidades por partida doble.
Magnífico reloj para conmemorar estos acontencimientos.
Que disfrutes de ambos pequeños:ok::
 
  • #58
Diego, te lo mereces absolutamente, enhorabuena! :ok:: :ok::
 
  • #59
Excelente elección, éxito seguro, enhorabuena por todo
 
  • #60
Huy se me habia escapado este hilo,lo primero enhorabuena por los tres acontecimientos,y lo segundo OTRO MAS EN ORBITA,BIENNNNNNNNNNN
 
  • #61
felicidades por el reloj y por la coleccion. es lo que pasa con los relojes de pedida... te despiertan el animal que llevas dentro dormidito ;) ciao
 
  • #62
que bonito es el jod...
 
  • #63
Muchas felicidades. Semana completita.!!!
 
  • #64
Pues triple enhorabuena.:ok::

Lo primero, por el nacimiento de tu hijo.:)

Lo segundo por tu cumple.::dnz::::dnz::

Lo tercero, por el nuevo reloj. Creo que uno de los iconos del foro.:clap::clap:

Un saludo.
 
  • #65
Me encanta. Muchísimas felicidades por todo y que lo disfrutes.
 
  • #66
Precioso, es un pedazo de reloj

Me regalaron uno al acabar la carrera, en mi caso es un reloj muy especial porque hasta entonces no sabía ni que había relojes "de cuerda". Ahora tengo una colección bastante chula con multitud de movimientos y empiezo a hacer mis pinitos relojeros.

Una joya que te va a durar toda la vida...

Termino esta semana que ha sido muy especial para mi, ya que se han juntado el nacimiento de mi primer hijo hace 4 días y mi 30 cumpleaños hoy mismo. Como hace ya más de un año -y por influencia vuestra :-P- tenía previsto hacerme con un reloj, digamos, respetable ;-), pues ayer mismo lo solventé.

Quizás algunos recuerden varios hilos míos sobre el tema. Tenía el requisito de que fuera un crono y que fuera un reloj ajeno a modas del que no me cansara dentro de unos años. Fueron serios candidatos el IWC Pilot Chrono, el Aquatimer Chrono, el Breitling Navitimer, los Omega Speedmaster y Planet Ocean -único no crono, y descartado finalmente por ello-, y también el Tag Heuer Carrera.

Pues bien, no me lío más y os muestro las fotos, que es lo que nos gusta :)

Primera foto; caja blanca...

lostimage.jpg


Efectivamente, parece un Omega :ok::

lostimage.jpg


Aquí la clásica caja roja

lostimage.jpg


Detalle del grabado de Omega

lostimage.jpg


Y por fin abrimos la caja:

lostimage.jpg


Pues sí, posiblemente el crono más famoso del foro :clap:
Concretando un poco más para los que conocen bien el reloj (muchos):

lostimage.jpg


Pues sí. Ya de comprarlo, me lié la manta a la cabeza y elegí el doble zafiro. Razones: lo quiero usar a diario, y ya que voy a elegir un reloj con un mecanismo especial, mejor disfrutarlo bien. ;-)

Otra perspectiva:

lostimage.jpg


Aquí el "wristshot" obligatorio:

lostimage.jpg


Como véis, por mi muñeca, el tamaño contenido de este crono en comparación con muchos otros lo hacen adecuado para mí.

Por último, foto de familia ordenada cronológicamente:

lostimage.jpg


Como véis, la influencia del foro es clara ;-)

- Longines Dolce Vita crono; mi reloj de pedida y el que lo originó todo.
- Tissot PRS 516; mi primer automático, recomendado por vosotros junto al Hamilton Khaki Field
- Orient 200m: el "OAE", ideal para el verano.
- Orient Submariner: no tan bien acabado como el Mako, pero fue un momento en el que miraba mucho el famoso Submariner de Rolex.
- Hamilton Khaki Field automatic; otra situación clásica del foro: cuando dudas entre dos, primero uno y luego otro. Y así fue con este reloj, que he llevado a diario durante meses, con una marcha impecable.
- Omega Speedmaster. Qué voy a comentar de este reloj. Llevo sólo unas pocas horas con él y lo único que puedo decir es que me resulta cómodo y discreto.

En fin, que tras todo este tocho ha habido muchas horas de foro, muchos consejos vuestros, y muchas visitas a relojerías.

De momento me retiro una temporada para disfrutar lo que tengo sin ansiar otras cosas (ojo, me retiro de las compras, no del foro ;-))

Gracias por llegar hasta aquí y gracias a los que me habéis recomendado tantas veces. Ha sido una gran semana :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #67
acertada elección, no te arrepentirás
 
  • #68
Una preciosidad.

El reloj más versátil y camaleónico.
 
  • #69
El que más me gusta es el Hamilton
 
  • #70
Felicidades, por las dos cosas, aunque ahora vas a dormir menos......y verás las agujas luminiscentes por la noche a la hora que te levante el nene.
(Lo digo por experiencia, la mía tiene 6 meses)
P.D.-Una buena eleccion la del relog.
 
  • #71
Muchas gracias a todos otra vez, de verdad.

¿Os habéis fijado que todos mis suizos son del grupo Swatch? Ya les estoy dejando un pico. Podían regalarme uno :D
 
  • #72
Precioso, enhorabuena!

Un saludo.
 
  • #73
Felicidades ,eso fondo visto es de lo mejommmmm.
 
  • #74
Felicidades por tu nene y por todo lo demás.
<o:p> </o:p>
Felicita a la mama de nuestra parte.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie